11 desayunos rápidos para correr en la mañana con energía.

A menudo escucho a los deportistas preguntar, ¿Cuál es el mejor desayuno para antes de salir a correr una larga distancia?. Lo que comes en las mañana antes de salir a correr, no tiene que ser muy diferente a tu desayuno regular.  En ambas situaciones, querrás empezar el día bien con una comida balanceada y nutritiva.

Independiente que estés corriendo para ir al trabajo o al colegio, la clave para un desayuno saludable es el balance. Trata de incorporar al menos tres grupos de alimentos diferentes. También debes agregar proteínas, carbohidratos complejos y fibra para proporcionar energía y ayudarte a evitar el hambre.

 

¿No tienes idea de qué comer?  Aquí están algunas sugerencias para desayunos rápidos y nutritivos que ayudarán a darte energía cuando salgas a correr.

 

  1. Avena con yogur:Prepara un paquete de avena instantánea, agrega 1 taza de yogur de vainilla descremada y 2 cucharadas de uvas pasas. Acompaña con 8 onzas de jugo de naranja con pulpa y fortificado con calcio.
  2. Manzana y queso:Sirve una manzana mediana,1 a 2 onzas de queso cheddar y 1/4 de taza de nueces o almendras.

 

  1. Barra de energía y banano:Come una barra de cereal que tenga al menos 3 a 5 gramos de fibra y 10 gramos de proteína. Odwalla, Kashi GoLean, clase y TruSoy son buenas opciones. Agarra un plátano también, para un rápido y sano desayuno.

 

  1. Licuado: Con solo un par de ingredientes tales como bayas congeladas, yogur y jugo, puedes preparar un batido nutritivo y delicioso en pocos minutos.

 

  1. Mantequilla de maní en pan: Dos rebanadas de pan integral con 1 cucharada de mantequilla de maní. Tambien una taza de yogur descremado y 8 onzas de jugo de naranja para balancear.

 

  1. Cereal con leche: Para un desayuno rápido, come 2 tazas de cereal fortificado con 1 taza de leche o leche de soya, junto a 1/2 bagel de grano entero con 1 cucharada de mantequilla de maní y 8 onzas de jugo de naranja.

 

  1. Parfait de yogur griego: Si necesitas una alternativa rápida, olvida la licuadora y mezcla frutas con yogur griego. Pon 3/4 de taza de yogur griego descremado o queso cottage en una taza o tazón. Añade una taza de pedacitos de piña, arándanos o papaya.

 

  1. Waffle cubierto con frutas y yogur: Añade a un waffle integral (el congelado está bien) con ½ yogur bajo en grasa y 1 taza de fresas, frambuesas o moras.

 

  1. Burrito para desayuno rápido: Prepara un burrito, mezclando una tortilla integral huevos revueltos (un huevo entero o dos claras de huevo), un poco de pimiento rojo y una cucharada de queso cheddar rallado.

 

  1. Muffin inglés con frutas: Añade a un Muffin inglés integral o pan tostado 1 cucharada de queso crema sin grasa y rebanadas de fresa.

 

  1. Sándwich de mantequilla de maní y banana: Unta mantequilla de maní en una tajada de pan integral y coloca rodajas de banano encima. Coloca otra tajada de pan integral encima y disfruta.

 Queso cottage en un tazón de frutas: Añade 1/2 taza de queso cottage bajo en grasa en un tazón lleno de melón en trozos.

 

La regla más importante es asegurarse de no saltar el desayuno.  Un desayuno saludable no solo será el combustible para cuando sales a correr, sino que también te puede ayudar a perder peso.  Estudios han demostrado que quienes comen el desayuno regularmente son delgados.



Por Erika Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *