12 jugos verdes para adelgazar fácil en casa

Los jugos verdes sí funcionan para adelgazar. Usted puede perder peso con facilidad y naturalidad, utilizando los Jugos, de hecho, son muchas las personas que creen que es lo único que les ha funcionado, además de ser la manera más fácil.  Puede sustituir una comida al día con jugo y si se trata de un jugo verde, se puede beber hasta 32 onzas y estar bien. A cambio recibirá, junto con la pérdida de las libras de más como un beneficio adicional, un delicioso sabor de los jugos verdes. De esta manera son felices tanto su estómago como sus papilas gustativas. A continuación algunas recetas de jugos verdes.

  1. Licuado verdeReceta de Jugo de mango: Se necesita el jugo de medio mango, 1 col rizada, 1 espinaca y 2 manzanas verdes. Aquí es una opción para cualquier persona que no tenga un exprimidor, pero quiere los mismos beneficios del jugo verde. Esta receta de jugos verdes para adelgazar, funciona para una merienda de la mañana o la tarde.
  2. Jugo de lima, manzana y pepino: Este jugo es una reminiscencia de un mojito con un toque salado. Para un pequeño giro de verano, trate de usar albahaca y menta para apreciar realmente el sabor del mojito. El uso de las manzanas dulces naturales o fuji también ayudará a la acidez del sabor a manzana.
  3. Jugo Verde de col rizada: Se necesitan para este jugo, 6 hojas de col rizada, 2 tazas de espinaca, 2/1 pepino, 4 tallos de apio, 2 manzanas, 1 pulgada o un trozo de jengibre, l jugo de 1/2 limón. Las propiedades del jengibre ayudan a regular el metabolismo y la actividad intestinal.
  4. Receta de desayuno con Jugo verde: Esta receta requiere de dos manzanas verdes, pero si lo prefiere sus jugos menos dulces y más pesados en los vegetales verdes, puede añadir la col rizada o acelga, la receta también puede llevar espinaca y sólo usar una manzana.
  5. Jugo de lechuga romana: Para esta preparación de jugos verdes para adelgazar, se requiere mezclar los siguientes ingredientes: Un Puñado de corazones de lechuga romana, un puñado de col rizada o col rizada, un puñado de espinacas, 2 puñados de perejil, 2 a 3 tallos de apio, 1 trozo de jengibre y jugo de 1/2 limón.
  6. Jugo de apio Verde y pera saludable: Esta receta utiliza menta para agregar una dulzura a base de hierbas. Si las peras no son de su completo agrado, entonces podrá utilizar manzanas verdes o hacer una combinación de las dos. Hacer más de una porción de jugo no es un problema porque se puede almacenar el contenido extra en la nevera y beberlo después.
  7. Jugo de espinacas-Hinojo-Pepino: Para esta preparación usted va a necesitar un bulbo de hinojo, 1 pepino, 3 tallos de apio y 3 tazas de espinaca. Consúmalo 2 veces al día ayudará específicamente con la falta de apetito y la disminución de las cantidades de alimentos que se consumen. La sensación de llenura le durará prácticamente todo el día.
  8. Batido de pepino, pomelo y menta: Este jugo viene repleto de pepino, menta y pomelo, en las cantidades que usted quiera. Esta receta de jugos verdes para adelgazar, fue creada no solo para ayudar adelgazar, sino también para mantener su piel radiante e hidratada durante todo el año. Se puede hacer durante la noche anterior y tenerlo listo para la mañana. Varios vasos de este jugo al día y notará cambios reales en su vida.
  9. Gran mezcla de frutas y vegetales verdes: Usted debe conseguir para esta deliciosa preparación, 2 tazas de hojas de remolacha, acelga roja, col rizada, espinacas o una combinación, 1 manzana verde, 2 y media peras, 10 fresas y agua de coco 1 taza que se revuelve en el vaso de jugo ya elaborado. Acá hay otras recetas de licuados para perder peso a base de frutas y verduras. Las propiedades de cada una de las frutas y vegetales producen una mezcla única de minerales y vitaminas que enriquecen el tracto digestivo y facilitan las dificultades de evacuación, lo que agiliza la pérdida de peso.
  10. Batido tropical: Este es un batido de los jugos verdes para adelgazar, que tiene col o espinaca y se le agrega una dosis de clima tropical con la adición de piña y menta. Si la piña no es su favorito, puede utilizar en su lugar mangos, melocotones, o incluso albaricoques frescos. Disfrute de esta bebida en días calurosos, 2 o 3 vasos diarios ayudan y mucho en la regulación del metabolismo.
  11. Jugo de cereza-Kiwi: Para este jugo se deben tener a mano un cuarto de piña pelada, sin corazón y cortados en pequeños cubos, 1 taza de moras, 1 kiwi, 1 pera y 30 hojas de menta. La menta ayuda en la supresión del apetito y en una adecuada relajación gastrointestinal.
  12. Jugo de manzana-naranja: Es tal vez la más sencilla de las recetas de jugo verdes, para su elaboración se requieren solamente 2 manzanas verdes, 1 naranja, 2 tallos de apio y 2/1 pepino. Este batido también trabaja con un eficiente calmante.


Por Manuel R. B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *