15 tips para adelgazar 4 kilos en 7 días.

¿Cansado de probar dietas locas? ¿Comienza el día con una alimentación saludable y luego lo termina atragantándose con comida? Bueno, está claro que ha estado siguiendo todas las reglas equivocadas para la perder peso.  ¿Como podemos bajar 4 kilos en una semana?, Puede que no sea la cosa más fácil del mundo, pero sin duda no es tan complejo como suele pensar. He aquí quince trucos para bajar de peso en tan solo 7 días.

Beba té verde para perder peso rápido:

Beber té verde a diario es una excelente estrategia para bajar de peso. Estudios han declarado que el té verde puede estimular temporalmente la máquina que quema las calorías en el cuerpo. Si todavía tienes dudas acerca de esta bebida para perder peso puedes conocer más acerca de las propiedades quema grasa del te verde y otros beneficios que posee. También es una bebida refrescante que estimula el metabolismo y elimina la grasa del vientre fácilmente.

Arranques cortos de ejercicio quema grasa:

mujer haciendo ejercicios en el parque100 abdominales al día le proporcionarán unos mejores abdominales. Pero, ¿qué hará respecto a esa capa de grasa en la parte superior? Para obtener los resultados que realmente desea, pruebe arranques cortos de ejercicio. Intente algo que queme la grasa corporal. El circuito de cardio durante 15 minutos o la cuerda de saltar durante 10 minutos parecen una buena idea. También puede probar la plancha anaeróbica. Si esto no es suficiente, pues acá les tenemos una guia de videos de ejercicios para adelgazar he incorporarlos en tu rutina semanal. Mantenerse activo durante todo el día también ayuda.

Coma pasabocas saludables para bajar de peso de una vez:

Comer bocados saludables entre comidas también aumenta sus posibilidades de perder más peso. Asegúrese de llevar algo nutritivo en su bolso cada vez que salga. Frutas, barras de granola, almendras, nueces o un paquete de palomitas simples parecen una idea mejor. Si quieres aquí te traemos una lista mas completa de snacks y pasabocas saludables que no engordan y que puedes llevar siempre en el bolso. Estos bocadillos bajos en calorías son mucho mejores que las golosinas más altos niveles de calorías.

Caminar o trotar:

Caminar y trotar son buenas formas de perder peso sin ir al gimnasio. Puede quemarse fácilmente 100 calorías por milla caminada.

Nada Crujiente, Cremoso o Caseoso:

Estas 3 “C” deben estar fuera de su plato. Nada de salsas, alimentos fritos o delicias para untar altas en calorías. Evite el queso al tratarse de emparedados y bollos. De igual manera, no adicione mayonesa o mantequilla al cocinar algo en casa. Agregue limón y pimienta para su comida. Decántese por sopas de caldo en lugar de las cremas que engordan.
Coma con cautela y moderación:
Coma antes de estar muy hambriento y pare antes de estar completamente lleno. Cuando estamos bastante hambrientos, tendemos a comer más de lo que deberíamos. Esto es un desastre. Coma despacio y justo antes de que esté a punto de sentirse satisfecho, deténgase. Beba un vaso de agua. Esto debería ayudar.

Coma grasas saludables para poder adelgazar de manera equilibrada.

Para quemar la grasa corporal, usted debe comer grasa. Que? Sí, ¡así como lo esta escuchando ahora mismo! Las grasas buenas y saludables incluyen el salmón, los alimentos que contengan ácidos grasos omega 3-6-9, las nueces y los aguacates ricos en vitaminas. Estos contienen nutrientes que lo mantienen recargado a lo largo del día lo cual lo ayudara a evitar la fatiga por evitar todo tipo de alimentos grasosos.

Beba bastante agua para adelgazar:

Beber de 2 a 3 litros de agua es indispensable para todos los planes de pérdida de peso. Tome un vaso de agua antes y uno después de cada comida. Asegúrese de llevar una botella de agua en su bolso antes de salir. Las personas que beben más agua y menos gaseosas u otras bebidas con alto contenido calórico tienen mayores posibilidades de perder peso.

Consuma más verduras:

Cuando esté tratando de adelgazar en 7 días, ¡es mejor centrarse en las verduras! Comer más frutas y verduras es una forma natural y rápida de perder algunos kilos de mas. Si no te gustan las verduras puedes tratar la lista completa de dietas para adelgazar que combinan las proteínas de las carnes con los beneficios de las verduras. Es su alto contenido de fibra y agua lo que lo le brinda llenura con tan sólo unas pocas calorías. Cocínelas a la perfección y sin adicionar algún tipo de grasa. También puede agregar un poco de limón para sazonar.

Reduzca sus porciones de las comidas:

Si usted está intentando adelgazar en una semana, sería prudente reducir el tamaño de su plato. Comer menos significa menos calorías. Y menos calorías significan mayor pérdida de peso. Cuando estamos cenando, a menudo tendemos a comer mucho más de lo que tendríamos que. Corte las porciones a la mitad y asegúrese de que está eligiendo porciones más pequeñas. Cuando usted esté comiendo en casa, recuerde mantenerse lejos las sobras del día anterior. Eso también debería ayudar.

Levante más pesas para acelerar el metabolismo:

El levantamiento de pesas es una manera inteligente para perder grasa corporal. Esto quemará grasa corporal y le ayudará al desarrollo de su musculatura ayudándole a adelgazar de manera rápida con nuestro objetivo de tan solo 7 días. También es cierto que entre más músculos es más rápido el metabolismo. Esto pondrá todas las calorías que consume para un mejor uso.

Elimine el azúcar por completo.

El azúcar es la última cosa en la que usted debe pensar mientras esté tratando de perder peso. Contiene una gran cantidad de calorías y grasas que disminuye sus posibilidades de adelgazar 4 kilos en 7 días. También es difícil para quemar todas esas calorías. Si realmente ama a los dulces, consuma frutas para reemplazarlos. Adicione fresas, menta y limón a sus bebidas para añadir más sabor.

Granos enteros:

Optar por granos enteros también es una buena opción. El arroz integral, el pan integral, el trigo integral, la avena y el trigo sarraceno entran en esta categoría. Estos lo llenan con tan solo unas pocas calorías y también mejoran los niveles de colesterol.

 

A tomar más sopa se ha dicho.

Las sopas son una fantástica idea para reducir peso. Entre más beba más sopas, va a perder más peso. Las sopas Minestrone, wantón y de tortilla son excelentes opciones. Al tomar sopas al comienzo de una comida se puede frenar el apetito y como resultado usted comerá menos. En lugar de consumir sopas enlatadas, prepare un poco en casa con carne magra y verduras frescas. De ninguna manera consuma sopas cremosas ya que contienen una gran cantidad de calorías que la pueden hacer engordar fácilmente.

 

No coma delante del televisor:

Mantenga todas las distracciones a distancia mientras que comer. Apague el televisor; pare de leer un libro o una revista cuando esté a la mesa del comedor. Concéntrese en la comida y en el sabor de cada bocado. Este hábito aumentará su conciencia y le ayudará a comer tanto como debería.

Por Erika Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *