3 dietas fáciles de resultados rápidos en 3 días

Dieta de los 3 días

Esta es una de las dietas fáciles de caloría limitadas que incorpora todos los grupos de alimentos y cuya combinación de comidas ayuda a quemar grasa de una manera rápida. El promedio de pérdida de peso de esta dieta rápida y efectiva, es de 8 libras menos en solamente tres días de realización de la dieta.

Dieta metabólica

Esta dieta pertenece al grupo de dietas que son bajas en calorías y que permiten un cubrimiento de vitaminas esenciales, que ofrecen  al organismo una activación importante del metabolismo. Esta dieta es muy parecida a la dieta Scarsdale y a muchas personas les ha parecido sencilla y muy fácil de seguir. Se conocen testimonios de pérdida de peso de 3 libras en 4 días de aplicación de la dieta. Esta es la razón por la que se ubica en este listado de dietas rápidas y efectivas.

Dieta de los alimentos crudos

Esta es una de las dietas rápidas y efectivas más utilizadas y seguidas alrededor del mundo. Aunque es una dieta algo complicada, sus excelentes resultados le han dado el honor de convertirse en una dieta que no es pasajera. Sin duda esta es una de las dietas para bajar de peso rápido que ofrece los mejores resultados y por esta razón es la favorita de muchas personas que le han otorgado el honroso primer lugar de las dietas rápidas y efectivas.  Esta dieta recomienda principalmente un consumo de alimentos vivos o crudos.

Estos alimentos que se manejan en esta dieta se consumen en sus estados más naturales, no se permiten alimentos procesados, salvo las mezclas de verduras y frutas, como también los jugos.  Cuando los alimentos son cocinados se destruye por lo menos el 50% de los nutrientes y las vitaminas que estos contienen. Con la cocción, también las enzimas, que son esenciales para la salud de las personas, sufren su destrucción.

La dieta de alimentos crudos hace verdadero honor a su nombre, en esta se permite el consumo únicamente de frutas frescas y naturales, verduras y frutos secos, es decir, es una dieta ciento por ciento vegetariana. El principio cuesta un poco por el hecho de ser vegetariana, generalmente sus iniciadores no esperan mucho de esta o, por lo menos, no de que su tiempo de duración sea muy prolongado. Sin embargo, cuando la comienzan se preguntan por qué haberla aplazado tanto.  Lo primero que descubre quien la realiza, es que no es tan restrictiva como se piensa, esto porque existen muchas recetas que se preparan con alimentos crudos. Lo que descubrieron algunas otras personas que realizaron esta dieta, luego de la primera semana, es que tenían un cambio positivo en su energía corporal, sus ojos se veían más brillantes y su piel se sentía y veía más limpia. En otras palabras, se sentían al menos 5 años más jóvenes, con una pérdida de no menos de 7 libras que saltaban a la vista. Las mujeres son las más felices con la dieta, porque luego de realizarla reciben muchos piropos y cumplidos.

 

Por Erika Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *