5 dietas para bajar de peso rápidamente.

Las 5 dietas más efectivas para adelgazar rápido. La verdad sea dicha, hacer una de las dietas que están de moda para adelgazar de manera rápida, puede ser el equivalente a sufrir de hambre o de inanición, situaciones que revisten un enorme peligro. Las dietas que aseguran resultados en cuestión de unos pocos días, traen efectos secundarios complicados y todas son muy poco saludables. La experiencia de las personas dice que la mejor dieta para perder peso es siempre la que incorpora proteínas magras, legumbres, granos enteros, aceites saludables, frijoles, nueces y, por supuesto, verduras y frutas. A continuación, un listado de las dietas rápidas y fáciles que en la actualidad tienen más vigor:

 

Baje de peso en una semana, con las 5 mejores dietas

1.     Dieta de la sopa de repollo y cebolla

Esta es una dieta rápida que incorpora una semana algo extrema en su esquema. La sopa en sí se consume en cantidades ya limitadas, su plan alimenticio no es igual todos los días y no permite, a quienes la practican, consumir la sopa de repollo y cebolla con alguna otra clase o grupo de alimentos. La dieta cuenta con verduras y frutas pero realmente no incluye un plan balanceado de alimentos.

Quiere saber más de la dieta, ingrese a: dieta de la sopa de repollo y cebolla para adelgazar.

2.     Dieta de la Toronja, adelgace rápidamente

Esta dieta pertenece al grupo de las poco recomendables siempre que propone eliminar alimentos altamente saludables, como las verduras, aunque sí permite el consumo de carne sin limitaciones. El problema de la carne es el contenido excesivo de colesterol y grasas, que, paradójicamente, no colabora para bajar de peso. Eso sin mencionar que ningún estudio científico apoya el concepto de que los jugos provocan la quema de grasa del organismo. Los defensores de esta dieta sostienen que este jugo sí lo hace. La dieta de la toronja hace una restricción importante a la cebolla blanca.

Entérese de más detalles de esta dieta en: Dieta de la toronja para adelgazar.

3.     Dieta de las 11 frutas para perder peso en 5 días

Una de las mejores dietas que se pueden realizar para adelgazar, ya que por ser de frutas, contiene pocas calorías y no permite que la barriga engorde. Esta dieta es propicia, aunque se recomienda con todas, para combinar con un buen plan de ejercicios para el abdomen y glúteos, elementos que ayudan a conseguir una mejor forma corporal para mostrarse a las amigas y mucho más a los amigos. Lo único que resta averiguar aquí, es cuáles son esas 11 frutas para lograr perder peso rápidamente. Si quiere saberlo, ingrese a: ¿Cuáles frutas son buenas para adelgazar rápido? Tu respuesta aquí, 11 frutas para adelgazar.

4.     Jugos que adelgazan, pierda peso en 3 días de ayuno con licuados

Dieta bastante difícil que se considera una manera de limpiar y desintoxicar el organismo con características extremas, porque no se permite comer alimentos sólidos. Así como este ayuno de jugos para bajar de peso, hay otras dietas que también sirven para desintoxicar, aunque son guardan más moderación porque incluyen, al menos, otras comidas líquidas. Si quiere perder peso rápidamente con esta dieta de ayuno de licuado para perder peso, haga su ingreso a : jugos para bajar de peso.

5.     Dieta de dos meses para adelgazar

Si después de leer esto no quiere hacer una dieta rápida, falta de nutrientes y difícil de seguir, intente, entonces con un plan más duradero, de 8 semanas de limpieza pero saludablemente. Con esta dieta es fácil llegar a perder incluso unas 20 libras en dos meses, lo bueno es que este programa incorpora alimentación saludable, nutritiva, balanceada para su rutina diaria. Con este programa no solo notará cómo baja de peso, también desintoxicará su cuerpo hasta dejarlo libre de toxinas que usted retenía desde hace mucho tiempo.

 

Planifique su plan de dieta con anterioridad

Resulta muy aconsejable pensar en un sistema o programa especial para poner en práctica esta dieta. Es más sencillo si usted consigue de antemano algunas recetas y hace una compra de alimentos antes de la limpieza, así, cuando siente ganas de comer tendrá frescos y listos los alimentos. Incluya a personas para que lo animen y apoyen durante la dieta, cuente que la va a realizar y seguramente ellos le servirán de apoyo y control. Es importante establecer que, cometer un error en plan de la dieta, no significa tener que castigarse por ello, solamente deje así y comience el siguiente día con todo el entusiasmo.

Alimentos que no deben consumirse durante las dietas rápidas

  • Eliminar productos lácteos
  • Evitar las comidas fritas
  • Restringir el consumo de alcohol a cuatro tragos en la semana
  • Evitar granos refinados como el pan blanco, arroz blanco, pasta blanca, etc)
  • Reduzca el consumo de café a sólo una taza diaria
  • Evitar azúcares refinados
  • Eliminar del menú las carnes rojas
  • Las Frutas
  • Las verduras
  • Jarabe y miel de sirope de arce
  • El té verde
  • Los granos enteros como pan integral, arroz integral, pasta integral, tortillas de maíz.
  • El té de hierbas
  • El aceite de coco
  • Los frijoles y las legumbres
  • El pescado
  • El aceite de oliva extra virgen
  • Las semillas
  • Los frutos secos
  • El pollo
  • El pavo

Alimentos que se pueden incluir en las dietas rápidas

Recomendaciones y reemplazantes en las dietas para adelgazar rápido

Todo tipo de cambios que se hacen en la vida tienen un precio alto, Las dietas no son la excepción, los cambios en el estilo y los hábitos de dieta son difíciles, en principio, pero con el pasar de los días éstos formarán parte de su rutina con mayor facilidad. Con el tiempo y con los resultados que se pueden observar, seguramente la dificultad inicial se cambiará por satisfacción y orgullo, cuando el sacrificio se vea recompensado en una figura esbelta y armoniosa. Aquí se presentan ayudas y sugerencias para incorporar alimentos bien saludables en su rutina diaria:

  • Tener empacados en la maleta, el escritorio o en el carro, una provisión de frutos secos sin endulzar, sirven como entremés o bocadillos para cuando hay prisa.
  • Los sándwiches también son una muy buena alternativa para algún día de la semana. Uno delicioso de verduras puede ser un almuerzo: Paté de garbanzos, tomates, cebolla roja, puré de aguacate o mostaza en lugar de la mayonesa, lechuga y pepinos pueden conformar un espectacular sándwich.
  • Para incluir vegetales frescos, puede utilizar el paté de garbanzo y guacamole como salsa.
  • Es aconsejable cambiar el café de las mañanas por el té verde. También se debe cambiar el azúcar por la miel.
  • Se recomienda beber al menos la mitad del propio peso, en onzas de agua cada día. Esto es, si alguien pesa 150 libras, su organismo requerirá de por lo menos 75 onzas de agua al día para conservarse hidratado y expulsar correctamente de los desechos, en lo que a las dietas rápidas s se refiere.
  • En lugar de beber gaseosas o sodas, tome aguas gaseosas a las que les puede agregar algo de jugo de frutas o limón.
  • Cada vez que vaya de compras, acostúmbrese a leer las etiquetas. Los jarabes de maíz y los azúcares refinados, ricos en fructosa, se nos pueden perder entre la cantidad de productos en el momento de tratar dietas para perder peso. Lo ideal es buscar, salsa para pastas, frutas y verduras enlatadas, panes integrales, condimentos sin azúcar, jarabe de maíz altos en fructosa.
  • Para remplazar la mayonesa en la preparación de los alimentos, por ejemplo en un sándwich o en unos rollos, es muy adecuado el puré de aguacate.
  • Se puede dejar listo en la noche un empaque provisto de verduras y frutas picadas, para la mañana del día siguiente. Si no puede usted picar las frutas, entonces las puede comprar previamente picadas, en cualquier almacén. Así contará con bocadillos muy saludables en la dieta de perder peso rápido, en cualquier momento.

El concepto general que maneja esta dieta de limpieza de ocho semanas como remplazante de otras dietas más rápidas pero peligrosas, difiere de estas en que incorpora alimentos ricos en nutrientes y escasos en calorías y grasas. En principio puede parecer muy sencilla, pero después de un par de semanas se torna difícil de seguir. Si usted logra continuarla hasta el final, no sólo se sorprenderá, sino que se sentirá muy bien y más aún, se verá mucho mejor.

No existen dietas que hagan perder peso en pocos días. Adelgazar a base de hambre y duras limitaciones alimenticias y nutricionales es para nada algo saludable. Lo mejor es probar dietas que implican tiempos más prolongados, realizando cambios gradualmente hasta terminar adaptándose al cabo de semanas o meses. Todo lo que sea contrario, es decir, rápido, milagroso, instantáneo, termina siendo peligroso para su salud, es mejor que no se exponga.



Por Diana Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *