5 recetas sencillas de jugo verde para adelgazar

Un jugo verde es una preparación sencilla que tiende a limpiar su cuerpo más rápido que otros tipos de ayunos de jugo. Las bebidas verdes acumulan las células rojas de la sangre en su cuerpo y esencialmente facilitan la limpieza y pureza de la sangre.

En ese sentido, el jugo verde  para adelgazar construye hierro y ayuda a su cuerpo a deshacerse de toxinas y basura. La sangre es el río rojo en nuestros cuerpos. Cuando la sangre es limpia, todo el cuerpo está limpio.

Recetas de jugo verde saludable

Batido verdeReceta de Jugo Verde 1: Ingredientes: Col rizada, 2 manzanas verdes, 1 pepino pelado, 2.3 tallos de apio, 1/2 limón sin cáscara, 2 pulgadas de jengibre fresco, 1 taza de agua.

Receta de Jugo Verde 2: Ingredientes: 1/2 pera, media manzana verde, 1 puñado de espinacas, manojo de perejil, 2 tallos de apio, 1/2 pepino, 1 trozo pequeño de jengibre, 1 rebanada de papaya.

Receta de Jugo Verde 3: Ingredientes: 2 tallos de apio, 1/2 pepino, media manzana, 1/2 limón, 1 trozo pequeño de jengibre, 1/2 hoja de acelga verde, 1 hoja de col rizada adicional se puede utilizar en su lugar, un manojo de hojas de cilantro picado, 5 hojas de col rizada, un puñado de espinacas.

Receta de Jugo verde 4: Ingredientes de este jugo verde para adelgazar: 1 puñado de espinacas, 3 tallos de apio, 1 puñado de perejil, 1 pequeño manojo de diente de león, 1 pequeño manojo de hojas de berro, 3 hojas de col rizada verde, 2 peras Bartlett, ¼ de limón sin semillas, ½ pepino pelado.

Receta de Jugo verde 5: Su mañana nunca supo tan bien. Trate de añadir pomelo para darle más sabor cítrico. En lugar de pepino también puede usar apio. Si le gusta el efecto de mordida en sus bebidas, pruebe a utilizar  espinacas o rúcula. La rúcula proporciona un sabor picante que agregará algo de interés.

Otros beneficios de las bebidas verdes

Algunos otros beneficios de un jugo verde incluyen la obtención una piel más clara, mejora la visión, la memoria y la energía y por supuesto una rápida pérdida de peso. Debido a que su cuerpo utiliza ayunos de jugo para limpiarse a sí mismo, los efectos secundarios positivos son infinitos.

Los beneficios para la salud de un batido que contenga frutas y verduras frescas son extensos, pero muchas veces los zumos o el jugo verde para adelgazar que sólo contiene frutas, puede ser muy alto en calorías, por esta razón es preferible mezclarlo deliciosamente con vegetales.

Las verduras de hoja verde son útiles para el control de peso, ya que son bajos en calorías y contienen nutrientes esenciales como fibra dietética, ácido fólico, vitamina C, potasio y magnesio, junto con fitoquímicos como la luteína, zeaxantina y beta-caroteno que también ayudan a proteger las células de los radicales libres dañar.

Cuándo consumir el jugo verde

Una preparación  verde en ayunas debe hacerse absteniéndose de alimentos sólidos y apenas consumir jugos verdes y agua durante todo el curso del día. Si la persona está medicada, tienen problemas de salud o simplemente no está segura de si debe hacer una dieta de jugo verde, entonces debe consultar a un médico primero.



Por Manuel R. B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *