5 snacks saludables para antes de ejercitarse

Las múltiples actividades de la vida moderna, nos pueden hacer sentir que no hay tiempo para una alimentación saludable. Y cuando usted deja de comer por espacios prolongados y producto de las actividades diarias, lo más probable es que se piense en algo rápido, una hamburguesa con papas fritas, dulces o bebidas gaseosas, es decir, todo lo que el organismo no requiere ni es saludable.

Un claro ejemplo de ello, nos pone en la encrucijada de qué será bueno comer antes de la práctica del ejercicio, pues en este artículo encontrará las alternativas de los snacks saludables, no solo para dejar de comer por la falta de tiempo, sino para hacerlo de manera correcta y con bocadillos que ayudan a mantener la buena salud.

5 opciones de snacks que usted mismo puede preparar

  1. Bocadillos saludablesRefrigerio de frutas o granos en la maleta: Es muy inteligente llevar snacks saludables con usted. Mejor aún, en hábito de guardar algunas galletas de frutas, granos enteros, o zanahorias en la mochila o bolsa de entrenamiento para que siempre tenga algo de comida sana. También se puede mantener un montón de fruta fresca y verduras en casa para tomar sobre la marcha. Cortar el melón o verduras como el apio y las zanahorias con antelación. Mantener las porciones en bolsas listas en la nevera, que solo sea cuestión de tomarlas y llevar.
  2. Galletas de arroz siempre que haya hambre: Cuando el cuerpo pide de comer, hay que dárselo, no es bueno ignorarlo. En lugar de ir corriendo por un postre azucarado u otros dulces o productos de grasa que se encuentran en la calle, prefiera los pasabocas adecuados para llenar el vacío de hambre. Estos pueden ser, galletas de arroz, o palomitas de maíz, también puede ser una lata de frutas acompañada de queso o yogur.
  3. Barras de granola, vitaminas y nutrientes: Una barra de granola es un buen ejemplo de snacks saludables. Aunque las barras de granola pueden ser una buena fuente de ciertas vitaminas y nutrientes, muchas contienen también una gran cantidad de grasa, incluyendo un tipo particularmente dañina de grasa llamada grasas trans. Para evitar consumir estas grasas, es conveniente leer muy bien la etiqueta de información nutricional que viene con cada producto.
  4. Nueces para adelgazar: Los pretzels de trigo integral con mostaza picante, son una opción bastante llamativa, las galletas de arroz con mantequilla de maní y pasas, o yogur de frutas bajo en grasa son igualmente saludables, sabrosos y fáciles de preparar. Un puñado de nueces es gran alimento que ayuda a adelgazar, sin embrago, debe hacerse con moderación, pues consumir una bolsa entera no le ayudará a alimentarse bien sino que le agregará más nada libras a su peso.
  5. Snacks de plátano y frutos secos: Para preparar una buena ración de plátano congelado, en una receta de snacks saludables, se deben pelar varios plátanos muy maduros, romperlos en trozos de 1 pulgada y posteriormente ubicar las piezas en una bolsa de plástico sellada para su congelación. El acompañamiento de estos trozos de plátano de hielo es perfecto con bayas, frutos secos u otras frutas diferentes. Antes de servir, el plátano se coloca en una batidora con agua o jugo.

Por Manuel R. B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *