Beneficios de las pastillas de aceite de ajo.

Beneficios de las cápsulas de aceite de ajo para bajar de peso. El ajo tiene fama de cura para muchas enfermedades e infecciones como un remedio casero muy efectivo. Las suaves píldoras de gel elaboradas a partir del aceite de ajo contienen elementos y beneficios propios del ajo. Se producen triturando el ajo y extrayendo su aceite, lo que luego se agrega a aceites vegetales y se sella con gelatina. Estas cápsulas están disponibles en droguerías o en tiendas de alimentos saludables.

Para aliviar dolores de garganta

El ajo posee propiedades antibióticas y su aceite puede aliviar dolores de garganta. Se recomienda tomar 1000 mg de aceite de ajo seis veces al día para aliviar el dolor de garganta. Si se notan efectos adversos a partir de su consumo, debe suspenderse inmediatamente y consultar al médico.

Para minimizar el dolor de oídos

Aunque se debe acudir inmediatamente al médico cuando se sufre de infección de oído, para reducir el dolor puede utilizarse el aceite de ajo. Cuidadosamente frote con las manos una cápsula de aceite de ajo por unos segundos hasta que se sienta tibia, tras lo cual debe cortar un extremo de ella y verter unas cuantas gotas del aceite en el oído. Se advierte que el aceite de ajo no debe usarse en caso de que haya pus u otro líquido en el oído.

Para reducir la presión arterial

De acuerdo a un estudio realizado, el aceite de ajo puede ayudar a reducir la presión arterial en algunas personas. Se recomienda tomar una cápsula de aceite de ajo diaria para reducir la presión arterial. Este efecto del suplemento puede empezar a notarse a partir de la cuarta semana. Para reducir la presión sanguínea alta también puede rociarse con ajo fresco en polvo alimentos como la pasta y la carne.

Por ultimo nos hace falta mencionar una de las tantas propiedades medicinales del ajo para adelgazar, lo cual puedes tener mas información en el siguiente articulo.

Por Kevin G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *