Hormona Adiponectina Para Adelgazar Y Alimentos Que La Contienen.

Aprenda lo que es la adiponectina y el papel que podría desempeñar en la pérdida de peso. Averigüe cómo puede aumentar de manera eficiente los niveles de esta hormona quema grasa de forma natural y aprenda qué alimentos debe comer para que la adiponectina funcione para usted. Conocida como la hormona quema grasa, le permite a nuestros cuerpos perder peso de forma natural.

¿Qué es la adiponectina?

La adiponectina no es simplemente una pequeña proteína producida en las células adiposas, sino que también es una hormona. Siendo producida naturalmente por el cuerpo, la adiponectina juega un papel esencial y fundamental en el control de la diabetes tipo 2.

Las verduras y frutas estimulan la hormona quema grasa adiponectina

La cuestión es por qué es tan importante la adiponectina. La hormona adiponectina juega un papel clave en enfermedades como:

  • Diabetes tipo 2.
  • Aterosclerosis
  • Aumento de peso

La adiponectina puede ser su arma secreta para bajar de peso. ¿Por qué? Esta hormona de proteína estimula el metabolismo, mejora la capacidad de los músculos para utilizar los carbohidratos para obtener energía y aumenta la velocidad con la que el cuerpo descompone las grasas.

El aumento de las proteínas de adiponectina es importante para aquellos que quieran perder peso.

Cambie su estilo de vida y deje de fumar. Coma panes integrales, frutas, verduras y pescado, alimentos con una elevada concentración de ácidos grasos omega-3.

Todos estos factores pueden aumentar las proteínas de adiponectina y reducir la producción de grasa.

Para lograr que la hormona quema grasa adiponectina funcione, debe optar por un estilo de vida saludable. Coma apropiadamente. Adhiérase a los alimentos ricos en proteínas y a los aminoácidos. Haga ejercicio y duerma lo suficiente cada noche.

La adiponectina: Su hormona de pérdida de peso

¿Sabía usted que hay una relación inversa entre la cantidad de grasa que se tiene y los niveles de adiponectina en su cuerpo?

La adiponectina es realmente eficaz en la prevención del aumento de peso. Trabajando en conjunto con la leptina, la adiponectina ayuda a regular el peso corporal de una buena forma. La función de estas dos hormonas aumenta la “comunicación” desde y hacia el cerebro, lo que le permite saber cuándo se ha consumido la cantidad adecuada de alimentos.

También se sabe que la pérdida de exceso de peso ayuda a estimular la producción de adiponectina de manera significativa. A pesar de que esta amiga de pérdida de grasa es producida por la grasa, ¡puede ayudarle a quemarla eficazmente! Pero si aumenta de peso, su cuerpo comienza a producir menos de esta natural quemadora de grasa.

La carencia de la cantidad adecuada de adiponectina es un factor significativo en su incapacidad para luchar contra la flacidez y mantener la línea. Esta hormona a su vez está relacionada con una hormona llamada Leptina, que también juega un papel muy importante a la hora de adelgazar sanamente. Tenga en cuenta que entre más grasa tenga, más bajos tendrá los niveles de adiponectina. Por lo tanto, si perder peso es tan frustrante y difícil para usted, ¡mantenga la adiponectina en niveles óptimos!

perdida-de-peso_resize

Tenga en mente, los niveles más altos de esta natural hormona de pérdida de grasa están asocian con:

  • La contención del apetito.
  • Un aumento de la eficiencia muscular;
  • Un aumento de la sensibilidad a la insulina;
  • Una mayor quema de calorías;

 

Los 4 mejores alimentos con adiponectina

¿Es posible hacer que las células de grasa trabajen para usted y no en contra? ¡Es posible! A pesar de que la adiponectina es hecha por las células de grasa, en realidad le ayuda a perder grasa mediante el perfeccionamiento de la forma en la que el cuerpo procesa la insulina y la glucosa de los alimentos que consume. Hay alimentos que pueden mantener arriba sus niveles de adiponectina para controlar su peso.

Veamos cuáles son estos alimentos:

Aceite de oliva

Los polifenoles presentes en este producto ayudan a su cuerpo para secretar adiponectina la cual le ayuda a quemar más grasa del vientre, así como a regular el metabolismo de la grasa y el azúcar. Aderece sus ensaladas con aceite de oliva y pierda peso de forma más productiva.

Aguacates

Los aguacates son las grasas más sabrosas para consumir. Teniendo altas cantidades de potasio, ácido fólico y magnesio y siendo ricos en grasas monosaturadas, los aguacates sin duda aumentarán sus niveles de adiponectina. Tome los beneficios de los aguacates ya que estas sabrosas grasas actúan con eficacia en la grasa del vientre y ayudan a reducirla.

Calabazas

Si le gusta consumir calabaza o semillas de calabaza – ambos productos son fuentes perfectas para aumentar los niveles de adiponectina en el cuerpo.

Cacahuates

Claro está que estos no es un alimento bajo en calorías. Sin embargo, son beneficiosos cuándo se está perdiendo peso. Cargados de nutrientes y proteínas, los cacahuetes ayudan al cuerpo a quemar calorías adicionales. Lo que es más, aumentan los niveles de adiponectina. Por lo tanto, las dietas de pérdida de peso que incluyen los cacahuetes son a menudo más eficaces que las dietas que los excluyen.

 Chocolate

¿Sorprendido? Este sabroso alimento – que es conocido por hacerlo engordar – estimula la proteína que acaba con su grasa. Sin embargo, existe un pequeño secreto. Usted debe comer únicamente chocolate negro. Sólo este tipo de chocolate puede estimular la adiponectina.

 

¿Cómo aumentar los niveles de adiponectina naturalmente?

La buena noticia es que hay algunas cosas que realmente funcionan, que puede poner en práctica para aumentar los niveles de la hormona quema grasa adiponectina naturalmente.

Aquí está cómo lograrlo:

1 Aceite de pescado

No todo el mundo aprueba consumir aceite de pescado. Sin embargo, contiene el beneficioso omega-3 de alta calidad que puede aumentar sus niveles de adiponectina. Considere incorporar los aceites de pescado a su rutina diaria.

Si su objetivo se centra en el aumento de la adiponectina en su cuerpo, entonces, el consumo de aceite de pescado es la mejor opción.

Si no le gusta o no desea consumir aceite de pescado, puede tomar suplementos de pescado de alta potencia. Tome 2 o 3 cápsulas dos veces al día. Remate con 2 o 3 circuitos de entrenamiento con pesas a la semana y las células de grasa van a trabajar para usted en poco tiempo.

2 Beba café

No deje a un lado el hábito de beber café. El consumo regular de café conduce a un aumento en los niveles de adiponectina. Cuando se trata de aumentar los niveles de adiponectina, el café es aún más exitoso que el té verde.

Se recomienda elegir un café orgánico y natural de comercio solidario. Para obtener mejores resultados, tome una taza de café temprano en la mañana.

3 Consuma grasas monoinsaturadas

Para elevar los niveles de adiponectina sustituya las grasas saturadas por grasas monoinsaturadas. Estas se pueden encontrar en el aceite de oliva, el maní, el aceite de sésamo, el aguacate y la carne magra.

4 Ejercítese

Entre más se mueva, más altos serán los niveles de la hormona quema grasa. Sea consistente en sus ejercicios para alcanzar el éxito. La actividad del ejercicio regular es beneficiosa para quienes son gordos. ¿Por qué? Esto se debe a que se crea adiponectina por las células de grasa. Esto significa que cuanta más gorda sea una persona, más adiponectina creará a través del ejercicio.

Ahora ya sabe que la falta de la hormona adiponectina puede prevenir que pierda peso. No deje que bloquee sus resultados. Disminuya la cantidad de alcohol, azúcar, alimentos procesados ​​y consuma alimentos saludables quemadores de grasa para comenzar a deshacerse de esos kilitos de más no deseados de su vientre.

La adición de grasas monoinsaturadas, verduras y frutas a sus comidas aumentará eficazmente los niveles de adiponectina y disminuirá el tamaño de su cintura. ¡Combata hoy la grasa del vientre mediante la adición de aceitunas y aguacates en las ensaladas y vea mañana la diferencia!

Por Erika Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *