10 Alimentos Con Carbohidratos Que Te Ayudan A Adelgazar

Carbohidrato no es un término sucio, al menos cuando se trata del tipo complejo que le ayuda a deshacerse de la grasa y centímetros. El cuerpo utiliza estos “buenos” carbohidratos para generar la energía necesaria para realizar todo, desde perseguir a los niños pequeños hasta correr vueltas.

 

¿Qué hace que estos carbohidratos sean buenos? Dado que no han sido excesivamente refinados, conservan mucho más de sus fibras y nutrientes que los carbohidratos simples, más procesados, como los pasteles o los panes blancos. Aquí hay 10 fantásticos alimentos que contienen carbohidratos para ayudarle a adelgazar rápido:

 

  1. Quinoa– Este súper alimento también es un súper carbohidrato. De hecho, es conocido como un alimento altamente energético debido a su alto contenido de carbohidratos. Este pariente de los granos es ideal para comidas a cualquier hora del día, desde el desayuno hasta la cena.

quinoa blanca y oscura_resize

  1. Dátiles– Vale la pena encontrar esta fruta libre de grasa y de colesterol en la mesa. Pruébala en estas barras de proteína de quinua, que contienen dátiles junto con la compañera superestrella de los carbohidratos, la quinua.

 

  1. Frutas frescas o congeladas– La regla de oro para la elección de la fruta para comer es que debe verse tanto como la fruta original como sea posible. En otras palabras, deje a un lado todas las que vengan en paquete y los pasabocas de fruta; ¡Opte por la fruta real en su lugar!

 

  1. Queso bajo en grasa– El queso ofrece tanto carbohidratos complejos como proteína saciante. Sólo asegúrese de mantener las porciones adecuadas; 1.5 onzas es igual al tamaño de 3 fichas de dominó.

 

  1. Legumbres– Estos alimentos son súper estupendos cuando se trata de carbohidratos complejos. La familia de las legumbres incluye una amplia gama de sabrosas opciones, desde frijoles negros y frijoles hasta guisantes y cacahuetes. Elija los frijoles secos, u opte por granos envasados ​​que tengan poco sodio añadido y sin azúcar añadido.

 

Adicione los carbohidratos complejos amigables con la pérdida de peso a su menú esta noche.

 

  1. Yogur griego – Es rico en proteínas y nutrientes, además de que es una buena fuente de buenos carbohidratos. Incluya el yogur natural bajo en grasa o libre de grasa como parte del menú del desayuno o disfrútelo como un bocado de media tarde. Complemente su yogur griego con sabrosas frutas o nueces para aumentar el factor de salud (y sabor).

 

 

  1. Verduras frescas o congeladas– Mamá tenía razón cuando le dijo que comiera sus verduras. Las verduras de cualquier color son fuentes ideales de carbohidratos complejos que aportan fibra y nutrientes para el desarrollo de los músculos. Al igual que con las frutas, elija hortalizas enteras en vez de las procesadas en exceso o las envasadas con sal y azúcar.

 

  1. Batatas–Estas patatas son ricas en vitaminas B6, C y D, ¡además de que son deliciosas! Pruébelas en estas frituras de batatas, perfectas para ensaladas y sopas.

 

  1. Uvas pasas– Estas dulces golosinas resultan ser un bocado amistoso para perder peso o un aderezo para el cereal, la avena y el yogur. Incluya este saludable carbohidrato como parte de su día con la Avena con linaza, manzana y uvas pasas.

 

  1. Pasta de trigo integral– Estas sustanciosas pastas retienen sus nutrientes y fibra, por lo que son una opción de comida fácil pero saludable, especialmente para las familias con niños melindrosos.

 

Por Ultimo.

Granos enteros– Deje a un lado el pan blanco y el arroz blanco a favor de los buenos carbohidratos que se encuentran en la avena, el arroz integral o el arroz silvestre.

Por Erika Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *