11 Alimentos Que Se Deben Evitar Antes De Correr

La comida es combustible y cuando usted está realizando entrenamiento para su próxima carrera, necesita energía de alta calidad para un óptimo desempeño. Los alimentos adecuados pueden promover el crecimiento muscular y ayudan en la reparación de los músculos mientras que los malos pueden entorpecerlo o incluso causar lesiones.

Hay ciertos alimentos que los corredores deben intentar evitar así que la próxima vez que se dirija al supermercado, deje los siguientes alimentos fuera de la carretilla.

Alimentos Prohibidos Al Entrenar O Correr.

correr en las mananas_resize

  1. Galletas y dulces. Todos hemos pasado por ese momento durante una carrera cuando todo lo que podemos pensar es en “COMER TODO EL DULCE QUE PODAMOS”. Las galletas y los dulces nunca serán saludables, pero aprender a disfrutarlos con moderación es la clave. La próxima vez que sufra de un antojo de un Snickers elija un pasabocas más saludable con carbohidratos más densos en nutrientes y una buena cantidad de proteína.
  2. Gaseosa dietética. En lugar de azúcar, las gaseosas dietéticas están endulzadas con edulcorantes artificiales muy peligrosos tales como sucralosa, aspartame, ciclamato o acesulfame-k. El burbujeante color caramelo es conocido por causar problemas renales, deshidratación, antojos de azúcar y aumento de peso.
  3. Lácteos enteros. A menos que sea un corredor que necesita aumentar de peso es muy probable que no necesite las calorías y la grasa adicionales. Al buscar productos lácteos, elija las versiones de 1%, o una alternativa de leche como la leche de almendras.
  4. Grasas saturadas y trans. Los alimentos que contienen aceites hidrogenados y grasas trans elevan el colesterol LDL (es decir, el colesterol malo) y aumentan el riesgo de enfermedades del corazón. En su lugar, los corredores deben elegir grasas saludables que elevan el colesterol HDL (es decir, el colesterol bueno), como los aguacates, los frutos secos, las semillas, el aceite de oliva y los mariscos.
  5. Bebidas con cafeína. El café posee muchos beneficios así como también, el café contiene cierta cantidad de calorías que pueden hacer engordar a uno. Por otra parte algunas personas optan por reemplazar el café por el té chino ya que es más baja en cafeína y esta llega de antioxidantes para combatir el cáncer. Algunas investigaciones han demostrado que cantidades moderadas de cafeína pueden ser buenas para el rendimiento, pero apéguese a una dosis baja o moderada, ya que la cafeína puede ser deshidratante y pesada en el estómago.
  6. Granos blancos. El pan blanco, el arroz y la pasta están bien con moderación, pero no son ideales porque están despojados del germen de trigo y, por lo tanto, de sus nutrientes y fibra. Estos productos alimenticios altamente procesados ​​pueden elevar los niveles de insulina, lo que contribuye a las caídas de energía, causar antojos de azúcar, y finalmente conducir al aumento de peso. Apéguese a los productos de grano entero que tendrán más nutrientes y le proporcionarán energía duradera.
  7. Alimentos fritos. Estos alimentos deben evitarse antes de su próximo entrenamiento, ya que son densos en calorías y toman mucho más tiempo para ser digeridos, lo que puede conducir a malestar gastrointestinal.
  8. Carne roja procesada. Las investigaciones sugieren que la ingesta crónica de carne roja procesada puede aumentar el riesgo de cáncer de colon. Ejemplos de carne roja procesada incluyen el jamón, las salchichas, el tocino, la carne cecina, la carne curada o ahumada y los perros calientes. Lo que no se entiende claramente es qué componente exacto de la carne roja procesada aumenta el riesgo de cáncer. Podrían ser los nitratos formados en la carne roja durante ciertos métodos de cocción. Cuando las carnes se curan, los niveles de nitrato ahumado o carbonizado aumentarán. Si es un gran consumidor de carne roja, recuerda el dicho “todo con moderación”.
  9. Cereales azucarados Estos coloridos cereales están cargados de azúcar, lo que lleva a un aumento de la insulina, preparando su cuerpo para almacenar más grasa. Busque cereales con 10 gramos de azúcar o menos por porción y tres o más gramos de fibra para disminuir la digestión.
  10. Jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF). Usted puede encontrar el Jarabe de maíz de alta fructosa en muchos productos comerciales horneados, gaseosas e incluso aderezos para ensaladas, y salsa de tomate. El Jarabe de maíz de alta fructosa tiene ciertos efectos adversos para la salud. ¡La próxima vez que tenga un antojo de azúcar, agarre un trozo de fruta!
  11. Chocolate blanco. El cacao tiene un montón de antioxidantes, minerales y fibra. El chocolate negro contiene la mayor cantidad de beneficios para la salud del cacao, pero el chocolate blanco NO TIENE cacao. El chocolate blanco proporciona calorías, azúcar y grasa; eso es todo. El chocolate de leche no es mucho mejor. Si va a disfrutar del chocolate, opte por el negro y evitar todo el blanco, especialmente las bebidas de chocolate blanco.

La clave para una dieta saludable durante el entrenamiento para su próxima carrera maratónica es limitar los alimentos que interfieren con las necesidades nutricionales del cuerpo y reducen el rendimiento general. Si te interesa también puedes optar por esta lista de bocadillos saludables antes de hacer ejercicio. Está bien permitirse un gusto ocasional, pero asegúrese de que la mayoría de sus opciones alimenticias contengan las vitaminas y minerales clave que su cuerpo necesita para el entrenamiento.

Por Erika Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *