8 Alimentos Prohibidos Antes De Correr

La mayoría de los corredores son conscientes de la importancia de incrementar sus reservas de glucógeno antes de una larga carrera. Así se logra que su cuerpo esté preparado y listo para el intenso entrenamiento. Veamos una lista de 8 comidas que usted debe evitar a toda costa si quiere mejorar su rendimiento a la hora de entrenar.

Pero lo que usted tal vez no sabe es que necesita tener cuidado al elegir un bocado de pre-entrenamiento: la opción incorrecta puede conducir a problemas del estómago y perjudicar su desempeño. Por lo tanto, es una buena idea evitar estos siete alimentos antes de su trote.

Comidas A Evitar Y Que No Se Deben Comer Antes De Correr Y Hacer Ejercicios.

1. Azúcar blanco

Los carbohidratos son una buena idea a la hora de prepararse para una larga carrera. Pero, los alimentos azucarados como los dulces o los coloridos cereales para el desayuno no lo son. Estos están llenos de calorías vacías que pueden obstaculizar su rendimiento. Su azúcar en la sangre primero se eleva y luego cae rápidamente. Esta condición, conocida como hipoglucemia, puede conducir a fatiga, dolores de cabeza y pérdida de rendimiento. Antes de su próxima carrera, trate de consumir un plato de avena o quinua en su lugar.

mujer cansada de correr_resize

2. Alimentos grasos

Aunque la grasa como un macronutriente es una parte esencial de una dieta equilibrada, los alimentos grasos antes de un entrenamiento están descartados. La grasa se sienta en el estómago y tarda mucho en digerirse, lo que realmente puede hacer que se sienta incómodo durante una carrera. Esto es especialmente cierto para los alimentos ricos en grasas saturadas (como queso, tocino, hamburguesas, etc.).

 

3. Legumbres

Las legumbres, como los frijoles o las lentejas, son una fuente ideal de fibra para los corredores. Sin embargo, consumir alimentos ricos en fibra antes de una carrera puede provocar trastornos gastrointestinales o diarrea durante el entrenamiento.

 

4. Barras de proteínas

La industria alimentaria trata de promover los beneficios para la salud de cada barra nutricional. Pero, la realidad es que muchas barras de proteína están cargadas de azúcar refinado. Prepare su propio bocadillo pre-entrenamiento en su lugar. De esa manera sabe lo que contiene. Las barras de granola caseras son una gran forma de incrementar sus reservas de glucógeno antes de una gran carrera. En lugar de una barra energética, usted puede optar mejor por efectivos desayunos ligeros para correr en las mañanas. Estos desayunos matutinos están diseñados para matar el hambre y la debilidad y darte ese empujón de energía que necesitas antes de empezar tu día.

 

5. Alimentos picantes

Tan sabroso como puede ser un tazón de curry o chili, los alimentos picantes son una mala idea antes de correr. Si bien es cierto que son buenos para estimular su metabolismo, también pueden causar acidez o estrés gastrointestinal. No es lo ideal para cuando se está planeando una larga carrera, ¿no cierto?

 

6. Lactosa

No todos los corredores pueden manejar un vaso de leche o un tazón de yogur antes de un entrenamiento. La razón es la lactosa en los productos lácteos, que muchas personas tienen problemas para digerir. Muchas personas nos preguntan si ¿es posible correr con la barriga vacía para adelgazar más rápido? Esto es algo que te interesara.

 

  1. Comida Chatarra

Puede parecer obvio, pero aunque no lo creas hay un sin número de personas que cree que comer papas fritas, hamburguesas y pizza antes de correr les dará mucha más energía, esto es totalmente falso. En vez de eso, opte por esta lista de alimentos que ayudan a correr mejor y tener un óptimo rendimiento. Esta lista esta cuidadosamente diseñada para corredores que quieren mejorar sus tiempos, así como también para deportistas principiantes.

 

 

8. Bebidas Deportivas Electrolíticas o Isotónicas

Las bebidas deportivas a menudo parecen saludables, pero por lo general están cargadas de azúcar. Lo mejor antes, durante y después de una carrera es el agua pura. Las bebidas isotónicas no son necesarias a menos que esté planeando correr durante más de una hora. Y aún entonces, usted debería preparar su propia bebida deportiva. Si no sabes cómo preparar una bebida hidratante aquí te tenemos recetas de bebidas electrolíticas para hacer ejercicios parecidas a la Gatorade. ¿Qué alimentos evita antes de correr? Nos encantaría escuchar sobre sus experiencias en la sección de comentarios abajo.

Por Erika Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *