Bajar la panza sin hacer dietas y sin aguantar hambre

Este título parece reunir las condiciones adecuadas, o mejor, soñadas, para toda persona que quiera perder peso rápidamente. No puede haber algo mejor, adelgazar sin tener que hacer una dieta y aún mejor, sin aguantar o pasar hambre, es el ideal. Lo que hay que hacer es un par de ajustes, sin ningún dolor, el la dieta para adelgazar del año anterior, que serán útiles para comer de manera más inteligente, así mismo comer menos y lograr perder peso en sólo una semana. Aquí los pasos a seguir.

1.     Hacer de una ensalada la entrada al comer, para cómo quitarse la barriga

Es una muy buena alternativa consumir una deliciosa ensalada como entrada a las comidas. Esto, con seguridad, reducirá la posibilidad de comer excesivamente y servirá para cómo perder panza. Se le pueden adicionar los vegetales que sean del gusto, teniendo en cuenta una buena cantidad de aderezos abundantes en grasa como los que son a base de crema, queso rallado o las ensaladas de pasta. Importante saber que los condimentos que vienen en espray, son muy útiles en la disminución de las calorías, porque sólo cuentan con 10 calorías para cada aplicación. Otro tipo de producto novedoso son las ensaladas pre-lavadas y pre-envasadas, que hacen mucho más sencilla su incorporación a las comidas. Hoy día, en los restaurantes de comida fácil se encuentran ensaladas a muy buenos precios e incluso hay platillos que permiten cambiar alguno de sus componentes por una ensalada, en lo que se conoce como un “combo” de comida que permite variaciones y adicionales.

2.     ¿Tomar desayuno siempre, ayuda a adelgazar más rápido?

El mundo moderno tiene tantas prisas en su cotidianidad, que muchas mujeres y hombres no tienen tiempo ni para tomar su desayuno en las mañanas. Esto equivale a pagar un precio que puede ser muy alto en materia de salud, debido a que ocasiona un descontrol en la hora del almuerzo, como resultado, se consumirán porciones exageradas, seguramente se elegirán alimentos poco recomendables y ocasionará comer excesivamente hasta la cena. Adicional a estas consecuencias, también puede haber problemas con el metabolismo, que se torna lento, por el tiempo que transcurrió sin recibir alimento el organismo.

Una manera de solucionar la falta de desayuno en la mañana, puede ser tomar un buen refrigerio a mitad de mañana, como fórmula para cómo bajar la panza. Si el inconveniente es la falta de apetito en las mañanas, esto podría señalar que se está comiendo muy tarde en las noches, cerca de la hora de irse a dormir. Por esto es indispensable determinar una hora fija para la cena nocturna, puede ser a las 7 de la noche, para solucionar en parte la falta de apetito en horas de la mañana.

3.     ¿Es bueno tener comidas saludables  a la mano para bajar barriga y perder peso?

Se trata de tener una solución rápida y saludable para aquellas noches que no se alcanza a preparar una buena cena. Esto será útil para saber cómo bajar la panza, y es tan sencillo como preferir guardar en el congelador comidas de 300 a350 calorías. Es importante saber que muy pocas comidas congeladas, de las que se pueden comprar, tienen alguna porción de verduras, luego será eficiente incluir una ensalada para microondas, seguro que los vegetales mejorarán notablemente la comida instantánea que va a consumir.

4.     No es útil beber las propias calorías, estrategia para quemar grasas

Las bebidas son por estos días un inmenso mar de probabilidades, con el que hay que tener cuidado. Entrar a un restaurante significa que le estén sirviendo una bebida ligera o un té helado, luego vuelven a servirle, o le dejan la jarra en la mesa para que usted sirva toda la bebida que quiera tomar. Para no exponerse al consumo diario de calorías, vale elegir un té helado sin azúcar, por ejemplo con Splenda o cualquier otro endulzante o edulcorante no calórico, o también puede escoger un té de hierbas, agua embotellada, agua dietética saborizada, agua de la llave con algunas gotas de lima o limón o también la soda de dieta. De no servirle ninguna de estas opciones, entonces consuma un vaso de “algo real” y tome solamente agua después de esto. Importante es pedir bastante hielo para acompañar la soda y seguramente se beberá mucho menos. Tomando solamente un vaso, terminará ahorrándose una gran cantidad de calorías y la meta de cómo bajar de peso estará más cerca.

5.     Aumente a sus comidas, al menos una porción más de estos alimentos

Indiscutiblemente, las frutas y las verduras son alimentos saludables por excelencia, porque son abundantes en nutrientes y además, bajos en fibra y calorías. Lo único que hay que cuidar son los acompañamientos cremosos como la mantequilla, las verduras freídas y la salsa de queso. Las mejores y más saludables maneras de servir los platillos con vegetales, son las salsas para pastas, las salsas y las sopas. Consumir las cáscaras de las frutas frescas como las ciruelas, las peras y las manzanas, resulta muy positivo para cómo bajar la panza, porque estás cubiertas naturales son las que contienen la mejor fibra de estos productos. Como la fibra es el alimento que más tiempo se toma para ser digerida correctamente, tiene la facultad de entregar la sensación de llenura o satisfacción por más tiempo después de haber comido.  Esta sensación es favorable para evitar comer en exceso y para ayudar a bajar de peso más rápidamente.

Por Diana Garcia

One thought on “Bajar la panza sin hacer dietas y sin aguantar hambre

  1. Claudia

    Es verdad, en las noches cuando ceno mucho no me dan muchas ganas de desayunar

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *