Bebidas para adelgazar tomando líquidos.

Jugos para adelgazar o dieta líquida para bajar de peso. Son muchas las personas que aprovechan los beneficios de las dietas líquidas con jugos, para bajar de peso, principalmente porque son muy convenientes.

Sin embargo, hay una variación importante en los contenidos de estos líquidos, de manera tal que muchos de estos no representan ninguna colaboración cuando de perder peso se trata.  Cuando se pregunta en el mercado por las dietas basadas en jugos, se puede uno encontrar con dietas balanceadas cuyos contenidos incluyen carbohidratos, grasa y proteína, con un adicional de minerales y de vitaminas. Se puede probar el régimen a base de jugos para bajar de peso en solo 3 días, aquí. También están aquellas que se consideran ricas en carbohidratos, haciendo de estas, bebidas deliciosamente dulces, que no son precisamente de calorías bajas. Dietas de este tipo son ideales para personas que pretenden, por el contrario, ganar algo de peso con estos suplementos.

Por lo general, las bebidas o porciones de una dieta rápida líquida, de las que se encuentran en el mercado, pueden llegar a contener un total de 220 calorías, esta dosis hay que repetirla por lo menos cuatro veces cada día, como remplazo de las comidas normales. De esta manera es que son muy eficientes estas dietas para bajar de peso en un corto tiempo. Si lo que se pretende es una reducción de peso a un plazo más extenso, entonces serán 2 o 3 comidas las que se remplacen cada día por las dietas líquidas a base de jugos. Eso sí, se recomienda que la o las comidas restantes del día, se consuman bajas en calorías y en grasa, además de que sean muy nutritivas. Una buena opción será la dieta de solo leche como alternativa de las dietas rápidas para bajar de peso. Resulta que esta es una dieta sencilla y muy económica y se pierde peso de manera considerable en un tiempo corto.

Por Diana Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *