Beneficios de la papaya para adelgazar.

¿Cuáles son los beneficios de hacer una dieta de la papaya? Como ya se dijo, los beneficios de la papaya para adelgazar son innumerables, basta con echarle un vistazo a la siguiente lista:

Otros beneficios saludables de la papaya

Aquí hay otros ejemplos de los casi innumerables beneficios y ventajas que tiene la papaya, todos para ser correctamente aprovechados por el ser humano:

  1. Es efectiva para calmar y controlar los malestares producidos por el embarazo.
  2. Es una gran protección contra enfermedades como la artritis reumática.
  3. La papaya es una de las frutas que mayor cantidad de minerales posee. Lo propio sucede con las vitaminas y los carbohidratos, sin embargo es baja en calorías. Esta es razón de sobra para que las personas que deseen incorporarla a algún plan de dieta, lo hagan sin restricción alguna. Es bueno seguirse documentando acerca de las bondades de este extraordinario alimento.
  4. El consumo de papaya es muy útil para las mujeres que presentan inconvenientes con su período menstrual, porque ésta las ayuda en su regulación y en el alivio de cólicos dolorosos.
  5. La papaya también es un producto muy bueno para la salud del cabello y de la piel. En este sentido, es bastante útil para controlar la caspa y el acné, por sus cualidades como acondicionador. La piel se beneficia con la papaya, porque la mantiene brillante y siempre joven. No importa si se aplican mascarillas de papaya, o si se come con normalidad, los resultados van a ser muy notorios.
  6. Muy importante es que la papaya colabora en la salud digestiva de las personas. No sólo trata el intestino con mucho cuidado, sino que ayuda en la prevención y el alivio del incómodo estreñimiento.
  7. Con las semillas de la papaya, se pueden combatir las llamadas lombrices del intestino.
  8. Por la encima papaína que contiene la papaya, esta fruta es de mucha ayuda para el tratamiento de lesiones, alergias, traumas y lesiones deportivas. También controla las alergias alimenticias.

Existen muchas propiedades medicinales de la papaya que a su vez nos ayudan a mejorar nuestra salud y a perder peso sin sentirnos fatigados todo el día. Por esta razón, esta fruta tropical exótica es uno de los alimentos que no pueden faltar en la mesa y nuestra dieta diaria para obtener una figura envidiable.

Por Diana Garcia

One thought on “Beneficios de la papaya para adelgazar.

  1. antonio

    Parece ser, que comer diariamente papaya y mango previene de la gripe. Posiblemente hay un efecto antagonico entre la accion del virus y la accion de las sustancias de la papaya, de manera que estas rebajan en su mayoria la virulencia de aquel.
    Junto con los ejercicios de estiramientos en camilla de inversion boca abajo, ademas de las series de levantamientos con los brazos en agarres paralelos, dejando al alzarse, el cuerpo suspendido en vertical, el comer papaya o batidos de esta, con agua y con miel de cana, todos los dias durante 6 meses, permite por la papaina que contiene, ablandar parcialmente los discos intervertebrales y desinflamar la zona pinzada, desapareciendo gran parte del dolor y corregiendo a la larga metodicamente, las protusiones e incluso me atreveria a decir que en la constancia de anos las hernias discales vertebrales. Ello debe de ser como otra alternativa diferente a la cirugia. Pero para eso se debe de tomar dos veces al dia gran cantidad de papaya (manana y tarde) tanto en solido, como en batidos, sin descartar por supuesto los masajes y estiramientos posturales.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *