¿Qué comidas matan la grasa abdominal? 5 Alimentos para quemar grasa.

Lista de alimentos para eliminar la grasa del abdomen, comidas para adelgazar y quemar la grasa de la barriga. No sufra más por la barriga que tiene. Existen comidas que se encargan de eliminar la grasa del abdomen. Lea cuidadosamente estas 5 sugerencias y entérese acerca de los 5 alimentos que le ayudarán a bajar esa panza que ya no desea tener.

Adelgazar rápido y quemar grasa abdominal tomando avena.

La caída en los niveles de azúcar en la sangre, son la causa principal del hambre aguda que se siente en las mañanas. Consumir una avena con contenido de fibra es recomendado porque ésta permanece en el estómago durante horas, llena y evita esa necesidad de muchos de tener que comer alimentos innecesarios como panecillos o rosquillas.

Es importante: mantenerse alejado de los dulces y las golosinas, siempre será mejor endulzar los alimentos con bayas y consumir más seguido alimentos de orden natural.

Nueces para mantener y perder peso

Parece una mentira. Las comidas que matan la grasa y reducen abdomen mientras llenan, sí existen. Estudios de la Universidad de Purdue, establecieron que comer frutos secos permite mayor tiempo de satisfacción estomacal, en comparación con personas que comieron pasteles de arroz. Un buen hábito es comer un número de 24 almendras por día para complacer posibles ataques de hambre y a la vez se reduce el número de calorías que se consumen.

Es importante: No consumir las nueces saladas, éstas pueden aumentar la presión arterial.

Proteínas en polvo queman grasa de la barriga

Suplementos de polvo de proteína contienen descargas de aminoácidos que no sólo queman grasa, sino que ayudan en la formación de músculo. Y no funcionan únicamente para los asiduos visitantes de los gimnasios, los resultados son evidentes con dos cucharadas de suplemento a las comidas que eliminan la grasa. Las tiendas naturistas pueden recomendar buenas opciones de proteínas en polvo.

Es importante: Los batidos pueden llevar leche baja en grasa, yogur y frutas. Agregar proteína en polvo al chocolate batido no es muy recomendable para la salud.

El aceite de oliva para matar grasa y quemar calorías

Para todos los organismos se hace necesario comer estos alimentos para matar la grasa abdominal, que con algo de grasa en el estómago, se puede controlar el hambre. Prefiera grasas monoinsaturadas como aceite de canola o de oliva. Estas lo que hacen es ayudar al problemático colesterol en niveles reducidos al igual que los antojos por el hambre.

Es importante: La distancia con los aceites vegetales tipo hidrogenados, éstos contienen una carga de grasa transgénica, poco saludable para el organismo.

Adelgazar en una semana, con frambuesas y bayas

Si de matar la grasa abdominal se trata, nada más efectivo que comer bayas y las deliciosas frambuesas. Estas contienen grandes cantidades de fibra en porciones relativamente pequeñas, para dar una medida, una taza de frambuesas tiene sólo seis gramos de fibra.

Es importante: La comida chatarra que sale en representación de las frutas, está en las conocidas mermeladas. Éstas no sólo contienen azúcar, sino que no aportan en fibra.

 

Por Diana Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *