Como adelgazar barriga en una semana.

Como adelgazar la barriga de manera rápida y en sólo 7 días. El sueño de muchos consiste en tener una bonita figura, deseo que comienza con el propósito de alcanzar un estómago delgado y firme, que gracias a la edad, a la buena y variada comida, al consumo de bebidas alcohólicas como la cerveza, o a estados de desequilibrio alimenticio como sucede durante el embarazo, se hace cada vez más difícil de obtener. El vientre tipo cuadros de chocolatina o de rayador de queso, nos hace indagar acerca de las mejores alternativas para eliminar la grasa abdominal que nos sobra e incomoda. Entonces terminamos haciéndonos las mismas preguntas, ¿Qué alimentos se deben consumir y qué ejercicios se pueden realizar para bajar de peso rápido? Si tiene la firme intención de bajar esa barriga, que no lo tiene satisfecho, ponga mucha atención a las siguientes sugerencias:

¿Es más fácil rebajar barriga y marcar abdomen siendo obeso?

Aunque para muchas personas, la gordura y el exceso de peso han sido problemas casi imposibles de solucionar, lo primero que hay que saber es que sí es posible adelgazar y, por supuesto, que es posible bajar la barriga quemando grasa abdominal. No se hará de la noche a la mañana, ni a través de trucos o de magia. También hay que entender que no existen dietas o rutinas de ejercicios que específicamente trabajen para bajar el estómago, si le han dicho eso para consumir o comprar algún producto, lo están engañando, sin embargo, lo realmente positivo, es que es justamente la grasa abdominal es la primera que se elimina cuando se trabaja para perder peso en el cuerpo.

Sin importar el cuerpo que se tenga, de caderas anchas y muslos gruesos, como la pera, o simplemente con exceso de grasa en el abdomen, estilo manzana, cuando se empiece a desarrollar una rutina seria de trabajo para perder peso, será el abdomen el que, en mayor proporción, quemará su grasa en comparación con las otras áreas del cuerpo. Es decir, siempre se pierde peso primero en el abdomen, así como en toda la parte superior del cuerpo.

Esto tiene una explicación lógica, la grasa que se concentra en lo profundo de la cintura, es más activa, metabólicamente hablando, que la grasa que se encuentra más superficialmente, debajo de la piel. Y más aún si esta grasa visceral o abdominal se encuentra en grandes cantidades.

Entre más peso tenga que trabajarse para adelgazar, con mayor rapidez se comenzará a adelgazar la barriga y su grasa contenida. Quiere decir esto, que, paradójicamente, para adelgazar la barriga más rápidamente, es mejor ser lo más obeso posible. De ahí que obesidades de primer, segundo o tercer nivel, lograrán bajar la grasa de la barriga con mayor facilidad y rapidez que aquellas personas con unan gordura como la post menopáusica, que no requieren una pérdida rápida de peso en esta zona del cuerpo.

¿Consumir cereales integrales ayuda a quemar la grasa del abdomen?

La Revista Americana de Nutrición Clínica, AJCN, publicó recientemente un estudio en el que se confirmó que bajar la panza y disminuir la grasa acumulada en la cintura, puede llevarse a cabo con una dieta de cereales integrales y un registro controlado de las calorías que se consumen, especialmente, en personas gordas o con problemas de obesidad.

Quienes hicieron parte de este estudio, consumieron cereales integrales y un complemento de 3 porciones de lácteos bajos en grasa, 5 porciones de vegetales y de frutas y dos más de pollo, pescado o carnes magras, y como resultado, consiguieron perder más rápidamente centímetros de la barriga, en comparación con un segundo grupo de personas que consumieron los mismos alimentos de esta dieta, pero que en vez de cereales integrales, recibieron cereales refinados. Con una dieta como ésta, para bajar de peso rápido, abundante en cereales integrales y con un consumo reducido y controlado de carbohidratos refinados, el organismo cambia su nivel de respuesta ante la glucosa y la insulina, favoreciendo la movilización de los almacenamientos de grasa.

Consumir alimentos refinados como por ejemplo el pan blanco, origina de manera inmediata un aumento considerable en los niveles de azúcar que quedan en la sangre y una mayor respuesta a la insulina, lo que provoca, como consecuencia, una acumulación más rápida de grasa en el organismo. De manera contraria, si lo que se consume es una dieta abundante en cereales integrales, bien balanceada y lo más equilibrada posible, que además se vuelve rica en fibras, ayudará, sin ninguna duda, a equilibrar y mejorar su respuesta a la insulina y alcanzar más rápidamente el objetivo de bajar la barriga. Con esto, el organismo utiliza más y mejor la glucosa de la sangre, reduciendo sus propios niveles y ayuda a eliminar eficientemente la grasa almacenada. No deje de lado los 5 mejores ejercicios abdominales para resultados rápidos y efectivos, con éstos, su autoestima seguramente subirá y se sentirá con mucha más confianza que antes, cuando tenía más barriga.

Por Diana Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *