Como adelgazar en una semana. 5 pasos.

¿Cómo se puede adelgazar en una semana? Con estos 5 consejos para perder peso, esto se puede lograr. Lo que muchos no saben, quizás ni se lo imaginan, es que besando se puede rebajar peso. Quemar calorías nunca había sido tan placentero, especialmente para la pareja; aquí están los trucos para adelgazar en 7 días.

Consejo número 1: Comer solamente cuando su estómago se lo pida

Las razones por las que una persona come pueden ser varias, nervios, frustración, estrés, aburrimiento o simplemente por costumbre. La reacción común que se produce a estas sensaciones, comiendo, se vuelve tan habitual que luego es difícil reconocer los síntomas físicos del hambre y así es más difícil poder adelgazar en una semana. Por esto es mejor esperar para comer, esperar, por ejemplo, a que el estómago produzca los gruñidos característicos del hambre, para entonces sí buscar complacerlo. Los antojos, por lo general, son catalogados como caprichos y confundidos con hambre. Si las ganas de comer se producen con lo que se tenga en las manos, entonces es que de verdad se está sintiendo hambre.

Truco 2: Colocar un espejo al frente cuando se siente a comer, para perder peso más rápido

Resulta que un estudio dio a conocer que se puede reducir la cantidad de comida que se consume, al menos en una tercera parte, cuando se come delante de un espejo. Al parecer, mirarse al espejo revela los objetivos y las metas de las personas, incluyendo las razones por las que se está adelantando un plan para bajar de peso y alcanzar el objetivo de adelgazar en 7 días.

Manera de bajar de peso número 3: Besar a la pareja 10 veces durante el día

Pues no es una broma, es todo lo contrario, está comprobado que con los besos apasionados se pueden quemar alrededor de 7 calorías cada minuto. Luego 10 minutos de besos por día representan unas 23 Mil calorías en el año, es decir 8 libras o 3 y medio kilos. Nada mal para un beso en la forma de cómo adelgazar en sólo 7 días.

4: el secreto de tratar a los alimentos ricos en calorías igual que delicias finas

Para lograr cómo adelgazar en una semana, hay que hacer de una taza de fruta una aureola para el paladar, lo mismo que una cucharada de helado, se convierta en un verdadero tesoro. Se puede mezclar una buena porción de ensalada con un poco de queso y es menester dejar de comer varios trozos de comida en mordiscos muy pequeños y acompañados con salsa fresca.

Consejo 5: Durante la cena es mejor comer verduras y granos en porciones iguales para perder peso

Si no lo sabía, una taza de pasta cocinada contiene cerca de 200 calorías, lo mismo que una taza de arroz y por otro lado, una sola taza de verduras puede contener hasta 50 calorías, pues este es un muy buen consejo para perder peso en una semana, evitando de manera controlada el exceso de calorías que se consumen por cereales. Se puede consumir una proporción equivalente de 1:1 de vegetales y de granos. Además, consumir vegetales que contienen fibra colabora en la satisfacción del apetito evitando llenarse con muchos granos.

 

 

Por Diana Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *