Como Adelgazar rápido y sin hacer ejercicios.

Qué hacer para perder peso de forma rápida. Aquí tiene maneras diferentes para cambiar la dieta y adelgazar de la forma que más nos gusta: comiendo y sin extenuantes sesiones de ejercicios.

Que el consumo de proteínas sea un motivo de diversión

Existen complementos o suplementos de proteínas que pueden utilizarse para perder peso rápido. El tema es elegir uno con el que se sienta a gusto, uno que sea el adecuado y muy delicioso. De no ser así o de aburrirse con la fórmula, pues sólo cambie el sabor por uno de su predilección.

Si quiere saber como adelgazar rápido, las opciones son variadas y las combinaciones que se pueden lograr para hacer más atractivos los suplementos son ilimitadas. Mézclelos con yugurt o con deliciosas frutas y alimentos naturales bajos en azúcar o IG, índice glicémico. De esta manera combinada se logra mejor sabor y de seguro se alcanza el objetivo de reducir grasa y perder peso de manera más rápida.

No huya de los ricos antojos para perder grasa

Si durante el día, en el desarrollo de sus actividades, se siente con las incontrolables ganas de comerse un dulce o un chocolate, no lo piense tanto, y menos, se desgaste con la duda entre el antojo y la obligación. Dele solución fácilmente, cómprelo y cómaselo, con todo el agrado, de esa manera se libera del antojo y luego puede continuar sus actividades más relajado, eso le servirá para bajar de peso de manera rápida.

¿Líos para adelgazar reduciendo calorías?

Reducir el consumo de calorías en un 15% es una fórmula práctica para perder peso rápido de manera inmediata. Esto resulta efectivo pero también puede representar algún tipo de desorden en el metabolismo. Como ejemplo, si el consumo normal de calorías es de 1.900 durante el día, reduciendo el 15% estarían consumiéndose 1.615 calorías y esto, obviamente, ocasionará un desorden en el organismo.

La clave está en un sistema de nivelación de calorías para que el organismo no sufra ningún trauma. Esto es: Disminuir el 10% de calorías en un día: te deja 1.710 calorías. Luego, al siguiente día, aumentar el número en 5%, es decir, consumir 1.995 calorías durante el día. El proceso de bajar y subir el número de calorías, pondrá a trabajar la estimulación del metabolismo y saber perder peso rápido. Hay quienes efectúan esta alteración no a diario, sino algunos días nada más, la idea es hacerlo de la manera que mejor se sienta y funcione.

 

Por Diana Garcia

2 Comentarios en “Como Adelgazar rápido y sin hacer ejercicios.

  1. bajar peso

    A mi lo que me esta sirviendo es no comer nada de nada, lo que pasa que no tengo fuerza en todo el dia, pero es lo unico que m eha servidor para bajar de peso

    Reply
    1. Anónima

      Mucho cuidado con lo que estás haciendo. Yo antes tenia obesidad de II grado y empecé a hacer lo que estás haciendo tú ahora. No comía, dormía mucho y estaba todo el día tirada en el sofá. Mis padres veían que no era normal lo que estaba haciendo y decidieron llevarme al médico, este, me dijo que si hubiera hecho esto dos o tres semanas más hubiera comenzado con la anorexia.
      Haz ejercicio, come sano y trabaja. Pero sobretodo, come.
      Un cordial saludo.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *