Cómo aumentar pecho y glúteos de manera natural

Los glúteos y el pecho son las partes del cuerpo femenino que más preocupan a las mujeres y más interesan a los hombres. Si tanto los unos como los otros no tienen la forma, y en especial, el tamaño ideal, el tema puede pasar por episodios de rechazo, baja autoestima y decepción. Por suerte, existen alternativas naturales que ayudan a que estas importantes partes de la anatomía femenil, aumenten su tamaño y adquieran firmeza y tonificación. Aquí algunas:

Ejercicios para aumentar el busto

Son muchos los entrenamientos que existen para que se incremente el tamaño del busto de forma natural: Press de pectoral, press mariposa, flexiones sobre pared y flexiones de pectorales, entre otros. El objetivo de estos ejercicios es lograr el desarrollo de los músculos  que rodean la zona del pecho y que los senos adquieran mejor tono y definición.

Ejercicios para glúteos

Los mejores ejercicios para fortalecer los glúteos y alternamente las piernas, son los denominados básicos, que trabajan varios grupos musculares a la vez, como los de levantamiento de pesas o el uso de máquinas con poleas. Se debe trabajar, cuando menos, tres días a la semana, alternados, dos ejercicios básicos y dos complementarios. Los más implementados para este fin son: las sentadillas, el lunge y las zancadas.

Nutrición adecuada para los senos

Los alimentos son muy importantes para el desarrollo de los senos. Sin embargo, también se recomiendan, dentro del grupo de ayudas naturales, las píldoras y los suplementos a base de hierbas, porque precisamente estas especies, son las responsables de la producción de hormonas del crecimiento, que son la clave para la ampliación del pecho.

Dieta adecuada para aumentar glúteos

Si nota que está baja de peso, entonces necesita comer más y si está sobradita, hay que empezar a perder kilos. Esto porque hay mujeres a las que la grasa se les deposita más fácilmente en la cola, mientras que a otras se les acumula en la cintura. Si usted es de las primeras, necesita comer más calorías para hacerla más grande, pero si es de las segundas, entonces las calorías deben ser reducidas para que la cintura se vea más pequeña y en consecuencia, le de oportunidad de sobresalir a los glúteos.

Funciona el masaje para el pecho

Existen cremas naturales que impulsan las células de grasa en la mama y que pueden aumentar significativamente el tejido mamario. Los ingredientes de estos productos son el palmito, el dong guai y el ñame mexicano, entre otros.

Sirve crear la ilusión para los glúteos

A través de la ropa, esto es posible. Claro que esta es una medida rápida o si se tiene prisa. Utilizar pantalones blancos puede ayudar a este cometido. En general, los colores claros hacen los rasgos más prominentes. La blusa debe ser de color oscuro, para que la atención se vaya a la parte inferior del cuerpo.

Por Manuel R.

2 Comentarios en “Cómo aumentar pecho y glúteos de manera natural

  1. rocio fernandez

    hola soy de argentina y me gustaria saber que cremas puedo comprar aqui que funcione para los masajes de senos y que pildoras especificamente debo comprar

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *