Como bajar de peso en una semana.

Adelgazar rápido en una semana con estos  consejos para adelgazar. Aquí los 7 consejos para bajar de peso en una semana, obtenga rápidamente una figura que cualquiera quisiera tener.

1.     No consumir alimentos blancos para bajar de peso en una semana

En la actualidad se han certificado ciertas teorías acerca de las dietas que son bajas en carbohidratos, como por ejemplo, que excesivas cantidades de hidratos de carbono simples que se encuentran en los azúcares y en las harinas blancas, ocasionan problemas en el nivel de azúcar en la sangre y consecuencia de ello, pueden hacer que el peso corporal se incremente. Si se adopta la posición de abandonar al arroz blanco, las harinas blancas y el azúcar, es necesario consumir el arroz integral y el pan integral en abundancia. Si lo que se quiere es averiguar cómo perder peso en una semana, es bueno saber que un estudio realizado a 74 mil mujeres demostró que las que consumieron no menos de dos porciones diarias de comida integral, fueron menos propensas a la obesidad y al aumento de peso, al menos en un 49%, comparado con las mujeres que consumieron productos blancos.

2.     ¿El ejercicio de subir y bajar escaleras, es bueno para quemar grasa?

Realizar este ejercicio de dedicar al menos 10 minutos diarios de subir y bajar escalones es, según los Centros para el Control de Enfermedades, una práctica básica para alcanzar metas de cómo perder peso en una semana y reducir hasta 5 kilos (10 libras) de peso al año. Claro está, entendiendo que esta práctica debe acompañarse con ejercicio abdominal y el propósito de comer menos de lo que se venía consumiendo.

3.     ¿Mirar mucha televisión puede hacer engordar?

76 estudiantes universitarios aceptaron hacer parte de un estudio que reveló, entre otras cosas importantes, que mirar televisión está directamente relacionado con comer más y alimentarse en exceso. Una forma de contrarrestar esto, para cómo adelgazar en una semana, es evitar a toda costa ver algún programa de televisión, alguno de una hora, por ejemplo, y dedicar ese espacio a dar un paseo o sencillamente a caminar. Seguramente habrá cosas importantes que hacer o trabajos que adelantar, dedíquese tiempo a usted mismo, para hacer cualquier cosa, excepto comer.

4.     Caminar por 45 minutos cada día, gran ejercicio para adelgazar en una semana

Estos son 15 minutos más de lo que tradicionalmente se sugiere para cómo adelgazar en una semana, la razón está en que un estudio comprobó que aunque los 30 minutos de caminar ayudan en desestimular el aumento de peso, las personas con poca actividad física que desarrollaron más de 30 minutos de caminata, alcanzaron a quemar más  grasas y calorías, adicional a una pérdida de peso extra. De esta manera, 300 calorías adicionales que se queman con el ejercicio de 3 millas de caminata a buen ritmo, se logran hacer en 45 minutos, y reducen hasta 30 libras, es decir, 15 kilos en un año, incluso sin la necesidad de cambiar la dieta alimenticia.

5.     En el supermercado, elija siempre lo más nutritivo, aquí 4 reglas básicas:

  • No compre jarabe de maíz que tenga un elevado contenido de fructosa.
  • Compre entre dos y tres gramos de fibra por cada 100 calorías en todos los alimentos integrales como el pan, las galletas, las papas fritas y los cereales.
  • No consuma el aceite parcialmente hidrogenado.
  • Prefiera adquirir alimentos con pocos ingredientes, evite los que tienen demasiados, ya que estos tendrán menos impulsadores de calorías inútiles y del sabor.

6.     Hay que levantarse y caminar, al menos cinco minutos cada dos horas, en casa o trabajo

Si se quiere adelgazar en una semana, pero se encuentra atorado en el escritorio de la oficina, es aconsejable levantarse y hacer unos minutos de caminata, por lo menos cada dos horas, para que esto signifique unos 20 minutos de paseo extra durante el día. Caminar de esta manera, ayudará a relajarse, des estresarse y no pensar en la búsqueda de comidas tipo bocadillos para calmar ese estrés.

7.     Recomendable es llenar la nevera de yogures sin grasa, para perder peso en una semana

Estudios realizados a varias personas, permitieron dar a conocer que, un grupo específico de éstas, logró la reducción de 500 calorías durante el día y además consumieron yogur por 12 semanas a razón de tres ingestas al día, eliminaron más grasa y perdieron más peso, que el otro grupo de personas que solamente lograron la disminución de las calorías. Para cómo adelgazar en sólo una semana, el grupo de científicos pudo determinar que los lácteos bajos en grasa, contienen el calcio necesario para desatar una respuesta a nivel hormonal que cohíbe la producción de células grasas en el organismo e incrementa la descomposición de esa grasa.

 

Por Diana Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *