Como desaparecer la celulitis efectivamente.

En este artículo compartiremos las pautas para saber cómo disminuir la celulitis y diseñar la mejor dieta anticelulítica, para así poder tener las piernas lisas en la menor cantidad de tiempo posible. Esta dieta para bajar de peso y quemar grasa no se basará en ingredientes exóticos de moda o en alguno de esos estudios médicos concluyentes de los que nadie en la comunidad científica ha oído hablar alguna vez. Se trata de simple experiencia e investigación continuada durante décadas, así de simple.

Una vez que haya empezado la dieta adelgazante contra la celulitis, los siguientes consejos le ayudarán a sacar el máximo provecho de ella para así poder eliminar la grasa de las caderas y piernas de forma inmediata y rápida:

Consejos para combatir la celulitis en muslos y caderas rápidamente.

 

  1. Porciones pequeñas de alimentos, más frecuentes: es más efectivo acostumbrarse a comer platos pequeños cada tres horas. Si esto resulta imposible considerando su rutina diaria, separe los horarios de las comidas tanto como pueda. Este tip es muy efectivo para saber como desaparecer la celulitis ya que ayuda a acelerar el metabolismo y así quemar algunas calorías extras sin necesidad de esfuerzo.
  2. Desayune antes de pasada media hora de haber despertado: retrasar el desayuno o ayunar desbalancea los niveles de azúcar por el resto del día.
  3. La última comida del día debe ser más pequeña: esto ayuda a reducir el ritmo metabólico y a dormir mejor.
  4. La última comida del día para poder reducir la celulitis en los muslos no debe tener carbohidratos: esto posiblemente ayudará a incrementar la producción hormonal para suavizar la piel, quemar grasas y acelerar la recuperación.
  5. Beba mate o té verde si necesita energía: estas fuentes naturales de cafeína proveen antioxidantes y energía sin efectos negativos.
  6. Consuma menos carbohidratos en los días de ejercicio de baja intensidad: ésta es una técnica muy poderosa, lo importante es experimentar para determinar cuántos carbohidratos deben reducirse.
  7. Tome líquidos tras las sesiones de ejercicios para las piernas: use proteína de suero y dextrosa. Si usted prefiere evitar los suplementos entonces mezcle avena con leche y endulce con cacao, algarroba o Stevia, lo cual funcionan como remedios naturales para desaparecer la celulitis. Esto acelera la recuperación tras el ejercicio intenso en esta área del cuerpo.
  8. Consuma cafeína antes de las sesiones de ejercicios para adelgazar: puede ser en tableta o en forma natural (té verde, mate, café, etc.).
  9. Reduzca el consumo de frutas: las frutas contienen azúcares y deben ser consumidas con moderación mientras siga una dieta anticelulítica.
  10. Reduzca el consumo de alimentos integrales es otro truco efectivo para eliminar la celulitis: estos productos se digieren más rápido que los granos y las legumbres. Consúmalos sólo antes o después de hacer ejercicio.
  11. Aléjese (literalmente) de la comida chatarra: la proximidad a los locales de comidas rápidas afecta la frecuencia del consumo. Es más fácil cambiar de ambiente que confiar en el autocontrol.
  12. Cubra la mitad de cada plato con verduras: se trata de un simple y eficaz método para reducir las calorías y satisfacer el apetito.

Ahora lo único que queda es empezar. Evite las dietas artificiosas de moda y ponga en práctica un plan anticelulítico para perder peso que produzca resultados duraderos. Así conseguirá las piernas suaves que desea.

Por Erika Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *