Cómo eliminar las estrías con seis remedios caseros.

6 remedios naturales para eliminar las estrías en casa. ¿Qué son y por qué aparecen las estrías?. Son heridas que se producen en la superficie de la piel. Normalmente, estas heridas o cicatrices aparecen con posterioridad a los embarazos, o también pueden aparecer por otras etapas en que la piel tiene un rápido crecimiento. Como la piel no tiene la capacidad de reaccionar al crecimiento, cuando esto sucede no tiene más remedio que estirarse y llenarse de cicatrices. Para responder a la pregunta de cómo se pueden evitar, pues existen tratamientos como el de la terapia con láser y peelings químicos, con la que se pueden eliminar las heridas que cicatrizan por estiramiento. También se pueden tratar de maneras más económicas y tratamientos menos complicados, con remedios y alternativas caseras que se aplican para deshacerse de estas incómodas marcas. Debe saber, que ver los resultados no será de la noche a la mañana y que, por el contario, pueden pasar varias semanas para poderlos apreciar.

¿Qué remedios caseros eliminan las estrías de la piel?

  • Consuma bastante vitamina E
  • Utilice un exfoliante corporal
  • Ingiera suplementos multivitamínicos
  • Aplíquese manteca de cacao
  • Haga masaje con gel de aloe vera
  • Tome bastante agua
  • Mantenga una dieta bien equilibrada

Elimine las estrías, remuévalas de su cuerpo y véase más joven

  1. Haga masaje corporal. Esta es una buena alternativa para cómo eliminar las estrías. Los masajes terapéuticos en clínicas de estética corporal incluyen terapias que usan presión para masajear y movimientos circulares, en sesiones de dos a tres minutos dos veces en el día. Lo que busca el masaje es la fluidez de los nutrientes para llegar a las estrías y con ello sanar de mejor manera, también, acaba con el tejido de las cicatrices que se habían formado.
  2. El aloe vera en gel también le ayuda en la eliminación de las estrías. Sus propiedades para sanar son totalmente naturales facilitando que su piel se cure ella solita. Prefiera, entre las opciones del gel, el aloe vera sin colorantes ni fragancias. Tenga mucho cuidado porque algunos geles que contienen elementos adicionales, producen algo de irritación en pieles muy sensibles.
  3. Que todos sus esfuerzos para adelgazar, para cómo eliminar las estrías, estén acompañados de una dieta saludable para perder peso. Esto porque si el cuerpo desde adentro es lo suficientemente saludable, entonces el exterior también reflejará esta condición. Por el contrario, una mala nutrición no alcanzará para que la piel se restablezca y se mantenga vigorosa. Suminístrese un complejo multivitamínico y en lo posible coma frutas y granos enteros, trate bien su a su organismo desde el interior, para que el exterior pueda hablar por usted.
  4. La exfoliación es una manera muy eficiente de combatir y salir vencedor en la lucha contra las estrías. Para ello es aconsejable la esponja natural que ayuda a realizar una exfoliación correcta, de las que mejoran y regeneran las células de la piel, de las exfoliaciones que remplazan las células malas por nuevas en muy corto tiempo. Esta exfoliación debe hacerse al menos dos o tres veces cada semana.
  5. Para las estrías de color blanco, no hay nada mejor que el aceite de vitamina E, con el que se logra esconder e incluso borrar las estrías. Lo consigue agujereando una cápsula de esta vitamina y masajear el área afectada. Esta vitamina es esencialmente renovadora de la piel, dándole mayor elasticidad y sanándola con mayor rapidez.
  6. Para cerrar, es primordial aconsejar la aplicación de cremas anti estrías como la de manteca de cacao. Esta no sólo es hidratante sino que tiene la capacidad de ingresar hasta la dermis con lo que resulta altamente efectivo contra las estrías. Frotando esta manteca unas tres veces durante el día, se tendrán resultados muy importantes que, de seguro, le cambiarán la vida.

 

 

Por Diana Garcia

One thought on “Cómo eliminar las estrías con seis remedios caseros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *