Como perder peso en una semana rápidamente.

Si la meta  es perder peso en una semana rápidamente hay que ser muy disciplinado con el plan de dieta y/o de ejercicios que se proponga. Para ayudarlo, aquí se presentan algunas buenas ideas que le servirán para adelgazar en sólo 7 días. Lea con atención y ponga en práctica estas sugerencias.

Lo primero que hay que hacer es beber bastante agua. El agua tiene la propiedad de reducir las ganas de comer porque controla la ansiedad. También trabaja de manera natural en un mejor funcionamiento del hígado, baja los niveles de colesterol y mejora los procesos de digestión.

Se pierde peso más rápido si se desintoxica el organismo

Aunque el agua es claramente saludable para perder peso, hay que ayudarle con una buena alimentación para poder medir cuánto peso se reduce. Existen alimentos que ayudan a adelgazar en una semana pero que también cumplen la función de desintoxicar y eliminar del organismo todo lo que no le es útil. Esto permite que órganos como el hígado y todo el sistema digestivo trabajen a una mejor velocidad y rendimiento, que el metabolismo se active y que la eliminación de grasas y calorías sea también más efectiva.

Ingerir esta clase de alimentos que cumplen las dos funciones orgánicas, de desintoxicar y además quemar calorías, harán que se obtenga una figura delgada y un organismo más enérgico y vital. Al tener mayor energía, automáticamente se quemas más calorías y el proceso de bajar de peso rápido será más visible y notorio. Estos son algunos de los alimentos adecuados para quitar esos kilos que sobran.

Frutas que adelgazan limpiando toxinas

El ácido elegiáco que se encuentra en las fresas y las frambuesas, es altamente efectivo para la eliminación de sustancias inútiles del organismo. Las arterias se ven beneficiadas con el consumo de las uvas, mientras que los riñones mejoran su funcionamiento gracias al arándano. Por su parte el hígado se favorece con el consumo de limón. Las frutas ayudan a perder peso rápido y proporcionan más energía al organismo, es decir, están de su lado para cumplir el objetivo de adelgazar.

¿Cómo quemar grasa en el abdomen?

Los alimentos ricos en calcio, los lácteos bajos en grasas, así como la leche y los yogures, colaboran para eliminar la grasa del abdomen. El consumo de fibra natural también resulta útil en el propósito de perder peso rápido. La fibra en porciones dobles lo hará sentir más lleno, hará quemar más calorías y limpiará eficientemente el organismo.

Para adelgazar rápido, no deje de comer picante

Los alimentos que se ingieren con sustancias picantes, son altamente activos del metabolismo, incrementando la capacidad de quemar calorías hasta en un 10% más que otros alimentos. Si es consumidor frecuente de los picantes, muy bueno por usted, pero si no lo es, no se desgaste tratando de consumir cantidades de comidas ardientes, que por falta de costumbre le pueden afectar su organismo. Una taza de té es el remplazante perfecto para conseguir resultados similares.

Por Diana Garcia

One thought on “Como perder peso en una semana rápidamente.

  1. Maricela Bonilla

    Al fin encontré respuesta a todas mis dudas. Será una fiel seguidora de su página. Y espero perder peso con la linaza. Saludos

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *