Cómo quemar grasa y perder 3 kilos en una semana. 4 tips.

Estos son 4 consejos para cómo quemar grasa y rebajar kilos fácilmente. Aquí se presentan los cuatro consejos de entrenamientos profesionales para aprender a cómo quemar la grasa y lograr bajar la barriga, bien sea en el área del abdomen o en todo el cuerpo. Esto sin duda facilitará cualquier rutina de ejercicios que se realice para adelgazar. No importa cuál ejercicio se practique, con estos consejos, que realmente parecen de sabios, se podrá lograr un entrenamiento de súper atleta.

1.     Se debe respirar por la nariz y no por la boca

Todo el ejercicio de respiración correcta debe hacerse por la nariz, tanto inhalar como exhalar, y esto ayudará en la estabilización del ritmo cardiaco. De esta manera, e igual que el bocado antes de los ejercicios de quema de grasa, harán que la resistencia aumente para poder así perder la grasa abdominal que se requiere. Con esto se hará un mejor ejercicio y por más tiempo, tanto como se podrá aprender a quemar grasa con mayor rapidez y facilidad. Si en un comienzo la sensación es algo extraña, no hay que desanimarse, pues es requerido, para aprender esta técnica, un tiempo de entre seis y ocho sesiones de ejercicio constante.

2.     La variedad en el entrenamiento, será muy valiosa

El cuerpo puede llegar a acostumbrarse al trabajo físico y las rutinas de entrenamiento que se practican, siempre iguales todos los días. Si esto sucede, será muy común que ya no se queme la misma cantidad de calorías que en un principio, todo porque no hay variedad en los ejercicios, que ya se hacen de manera mecanizada. Variar no es tan difícil como parece, por ejemplo, si un día se hizo trote, al día siguiente se remplaza por la bicicleta y al tercer día se hace natación. Lo mismo pasa si, por ejemplo, se realizan rutinas de pesas. Si un día se trabaja de piernas para arriba, pues al siguiente se puede empezar de hombros para abajo. Resulta importante que el cuerpo permanezca a la expectativa de las nuevas rutinas y de los nuevos entrenamientos para perder peso quemando grasa.

3.     Los entrenamientos a intervalos, son los mejores para glúteos, piernas, caderas, cintura y abdomen

El entrenamiento más adecuado para los abdominales y para cómo quemar grasa, es cuando  se trabaja lo más fuerte durante el mayor tiempo que sea posible. Pero si el ejercicio lo está haciendo un principiante, el mejor ejercicio es el que haga a intervalos. Para lograr cómo quemar grasa, será adecuado realizar unos dos minutos en la caminadora, a 10 kilómetros por hora de velocidad, ejercicio que puede ser seguido por otros dos minutos a 5 kilómetros por hora, para después volver a aumentar la velocidad a 7 kilómetros por hora, se puede continuar de esta misma manera por espacio de unos 20 a 45 minutos, esta práctica por intervalos garantiza no sólo un aumento en la resistencia corporal, sino que hará que se eliminen varios kilitos de más. Con el tiempo, se podrá conseguir un aumento en los momentos de intensidad alta y una disminución en los momentos de intensidad baja, hasta que llega el momento en que la rutina se desarrolla, por completo, a una velocidad máxima. Si quiere ver los videos de las 5 rutinas de ejercicios más recomendadas por los expertos, clic aquí.

4.     Se puede agregar algo de peso invisible

La realidad del ejercicio dice que entre más músculo se maneje, mayor será la cantidad de grasa que se puede quemar, al punto que aun cuando se está sentado descansando, se quema grasa inevitablemente. Para entender cómo quemar grasa, en el caso de no contar con el tiempo suficiente para asistir al gimnasio y trabajar con pesas,  o de realizar ejercicios cardiovasculares para quemar grasa, se puede remplazar esto con la ejecución de flexiones para bíceps, aumentando el ritmo con pesas de dos o tres libras, cuando se hacen ejercicios como el de subir escaleras o caminar. Este tipo de entrenamiento lo que hace es construir músculos y con esto se puede quemar más grasa de la que se podría llegar a quemar sin el ejercicio de pesas.

 

 

Por Diana Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *