Como reducir barriga en 2 semanas solamente.

Cómo conseguir una reducción de barriga efectiva en dos semanas

Parece como si reducir la barriga se haya convertido en una verdadera obsesión para hombres y mujeres en nuestra actualidad, y más cuando se requiere que sea un proceso rápido, propio de un mundo acelerado y rápido. Los resultados deben ser inmediatos, máxime si se está cerca de algún tipo de evento o reunión con amigos y amigas, para entonces, adelgazar no puede ser algo menos que milagroso. Así mismo, existen cientos de dietas y teorías que prometen esta vida y la otra, pero que realmente tienen escasos resultados a la vista. Por estas razones es necesario que se den respuestas a ciertos mitos y algunas mentiras que invaden las fórmulas para bajar de peso, especialmente las que lo aseguran en menos de un mes, como también acerca de esa barriga de camionero que tanto se odia y de la cual se tiene el deseo de eliminar adelgazando la cintura.

¿Se puede realmente bajar la barriga con ejercicios y con dietas? ¿Cómo se logra esto?

La respuesta es de conocimiento general y está publicada en la Guía dietética del año 2010, del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, y que recomienda, que por lo menos la mitad de lo que la gente consume, como alimento, tiene que provenir de los cereales integrales. Pero también es cierto que obligarse a comer únicamente cereales, para poder perder peso y barriga, es un propósito que no muchos estarían dispuestos a alcanzar. No debe ser tan difícil esta tarea, luego lo que hay que hacer es intentar aumentar las comidas tipo cereal integral durante el día, para que se produzca una mayor y más prolongada satisfacción, gracias a que estos cereales son alimentos ricos en fibra. Consecuentemente, esta dieta ayudará a eliminar el consumo de cereales refinados y eso llevará fácilmente a perder esa barriga incómoda. Todo esto lo puedes acompañar de una rutina libre de ejercicios específicos para perder barriga mostradas en videos para que las puedas realizar correctamente desde la comodidad de tu propia casa.

¿Las grasas monoinsaturadas pueden eliminar la grasa del abdomen?

La dieta del abdomen plano, es el título de un libro que hace poco fue publicado y que plantea el concepto de que disminuir la barriga y además perder la grasa que se ubica en la zona del abdomen, sí es posible con una dieta de 1.600 calorías cada día, eso, sí, rica en las llamadas grasas monoinsaturadas. Con la implementación de esta dieta, son muchas las personas que lograrán disminuir la barriga y eliminar peso en todo el cuerpo. Al momento de hacer la elección de los alimentos abundantes en las grasas monoinsaturadas, serán de preferencia los aguacates, las semillas, los granos de soya, los aceites de oliva, la canola, el chocolate, las aceitunas y las nueces, están dentro de las opciones más apetecidas, por sus cualidades comprobadas científicamente en materia de salud, entre las que se encuentran la disminución del riesgo de padecer alguna enfermedad del corazón.

Sin embargo, el concepto de los especialistas es que no existen alimentos maravillosos que reduzcan la barriga como por arte de magia y que además trabaje sobre la grasa del abdomen. Argumentan que los ácidos grasos monoinsaturados son grasas saludables, pero que no dejan de ser grasas con un contenido de nueve calorías por cada gramo, más de lo que pueden contener las proteínas y los carbohidratos. Estos compuestos poseen solamente 4 calorías por cada gramo. Por esta razón es que debe hacerse un estricto control sobre las grasas, porque resulta muy sencillo exagerarse cuando se consumen alimentos como el guacamole y las nueces. De ser así, es imposible hablar de beneficios saludables y se pasaría a referirse a problemas de sobrepeso.

¿Se puede dejar plano el abdomen haciendo ejercicios para la panza?

La verdad es que no. Se pueden llegar a realizar muchos diferentes ejercicios para tratar de bajar el abdomen cada día, pero eso no ofrecerá jamás el abdomen marcado y plano que se pueda desear. Y menos si estos ejercicios se realizan de la manera que no se debe. Si se quiere bajar la barriga se pueden ver los 5 mejores ejercicios para abdominales efectivos que ayudan a adelgazar la cintura. Esto como una opción para poder lucir los vestidos que seguramente desea que le vean puestos. Se necesita que los músculos del área del abdomen no estén cubiertos por capas de grasa, para que al ejercitarlos y fortalecerlos, realmente puedan mostrar y delinear una figura que sea de mostrar. Sin embargo esos duros ejercicios focalizados no darán ningún resultado en la eliminación de la grasa abdominal, si no se combinan con una buena rutina de cardio, que son los ejercicios que hacen quemar la grasa acumulada.

 

Por Diana Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *