Cómo usar el Vick Vaporub para adelgazar en casa

El popular Vick Vaporub es un ungüento utilizado durante décadas para aliviar la tos y otros síntomas del resfriado común. Seguramente muchos de nosotros recordamos cuando nuestras madres o abuelas hicieron uso de este producto para proporcionar alivio cuando estábamos congestionadas o con otros problemas de fríos.

Pero lo que pocos saben es que, más allá de aliviar los problemas de resfriados, el Vick Vaporub para adelgazar tiene otros usos sorprendentes que nos pueden beneficiar en gran medida. En esta nota podrá obtener más provecho de su Vick Vaporub, con usos y formas alternativas que talvez usted no sabía.

Vick vaporub como ungüento para perder peso

Vick Vaporub adelgazanteEsta crema puede ser nuestro aliado para reducir la grasa localizada en ciertas zonas del cuerpo y que no permite que tengamos la figura deseada. El producto no va a hacer milagros para su cuerpo, pero puede llegar a ser un gran apoyo para estimular la quema de grasa en esas áreas que son realmente difíciles, como las piernas o el abdomen.

Esta crema casera puede ser útil para combatir la acumulación de grasa, eliminar la celulitis y el tejido de la piel reafirmante. Se recomienda para reducir la papada, conseguir un vientre más plano y reducir centímetros en las piernas. Todo lo que se tiene que hacer es preparar una crema con Vick Vaporub, alcanfor, bicarbonato de sodio y un poco alcohol. Después de preparada la crema, se aplica en las áreas que desea y posteriormente se cubre con plástico negro o una tira de sujeción. El Vick vaporuv para adelgazar se puede aplicar cuando esté en casa, en el trabajo o antes de hacer sus ejercicios.

También se puede preparar sobre la base de levomentol, un vaso sólido blanco con sabor a menta que forma el olor característico de Vick Vaporub en su marca registrada. Si se utiliza solo, el levomentol puede causar dermatitis, salpullido, pero cuando se disuelve en el Vick Vaporub es perfectamente seguro, ya que contiene el aceite de eucalipto, que también le trae ese aroma especial y vapor.

Por otra parte, el alcanfor es otro ingrediente, extraído de la corteza del árbol de alcanfor Cinnamomum camphora, que a gran escala sería perjudicial para la salud, no se recomienda el uso de alcanfor directamente. Con el uso adecuado de Vick Vaporub, se pone a trabajar en beneficio de la quema de grasa. Esta fórmula por sí sola no hace milagros, debe estar acompañada de una dieta equilibrada y de ejercicio, como un gran apoyo para estimular la quema de grasa en las áreas que son realmente difíciles, como las piernas o el abdomen, áreas de celulitis, etc.

En resumen lo que necesita es:

  • Vick Vaporub
  • Alcanfor
  • Bicarbonato de sodio
  • Alcohol

Manera de usar:

Primero hay que moler bien media tableta de alcanfor y mezclar muy bien con los otros ingredientes para formar una pasta. Envásela en un recipiente de plástico o de vidrio y listo. Se puede aplicar esta crema de noche, haciendo movimientos circulares y luego envuelva el área con papel plástico, dejando la crema durante 30 minutos o de ser posible toda la noche.

Por Manuel R. B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *