Dieta contra la celulitis para recuperar la belleza de la piel

La mayoría de las mujeres desean conservar la tersura de la piel de su cuerpo y para ello prueban muchas dietas, con el ánimo de recuperar la lozanía y la firmeza. Sin embargo, ante tantas alternativas, es muy difícil encontrar la apropiada para cada caso.

 

Para lograrlo hay que tener en cuenta que una buena dieta contra la celulitis es aquella que se puede mantener con el tiempo sin que tenga que hacerse grandes y fatigosos sacrificios. La idea es no tener una ansiedad desmedida ante los cambios y los alimentos que no se deben comer, de otra forma, lo más probable es que las buenas intenciones no sean suficientes. La dieta ideal debe satisfacer de una manera sana y recompensar con un cuerpo saludable y hermoso.

 

Las dietas para adelgazar  más conocidas y efectivas son aquellas que reducen las grasas, las calorías, los azúcares, la sal y los carbohidratos; así como las dietas ricas en fibra y la famosa de South Beach.

Hay otras tantas, con los mismos principios, sin embargo lo esencial es que la dieta que se escoja no elimine la mayoría de alimentos que disfruta, así sean postres, se trata de aprender a comer, más que convertir la alimentación en una tortura.

 

Cuando nos sometemos a una dieta sana, equilibrada y respetuosa de nuestros gustos veremos los resultados con una reducción de peso, una piel hermosa y la recuperación de la salud y de la energía vital. Esto redundará en sentimientos positivos hacía sí mismo, que lo harán sentirse definitivamente feliz.

 

Uno de los mayores intereses femeninos es el de eliminar y combatir la celulitis y para lograrlo hay dietas que se encargan de desintoxicar el cuerpo, a través de la limpieza del hígado, del colon o del riñón, todas muy eficaces. Incluso, se puede programar un descanso regular para el organismo y someterlo a una dieta desintoxicante cada tanto, con el fin de mantenerlo en buena forma.

 

Otro factor para ser tenido en cuenta a la hora de elegir un régimen dietario o dieta para la celulitis y mejorar nuestra piel, tiene que ver con la sensibilidad que experimenta al organismo ante ciertos alimentos. Está comprobado que esto puede incidir directamente en el sobrepeso y en la aparición de la temida celulitis. Por ejemplo, el sodio es un reconocido responsable de aumentar la celulitis. Por lo anterior, es aconsejable estar muy atentos a lo que se come y a cómo la alimentación afecta tanto el desempeño de nuestro cuerpo, como la calidad de nuestra amada piel.

Por Diana Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *