Sopa de repollo y cebolla, dieta para adelgazar en 7 días. Si su problema no es de obesidad, ni de muchos kilitos de más; si sólo quiere perder unos pocos centímetros que usted siente que están sobrando en su figura, la dieta de sopa de repollo y cebolla es lo que usted necesita. Las cualidades, casi milagrosas, de esta receta, han sido la solución perfecta para miles de personas que buscaban adelgazar de manera rápida y eficaz. Esta dieta no exige modificaciones drásticas en la alimentación o en los hábitos a la hora de comer.

Muchos de los que han realizado esta dieta, han declarado que les resultó muy eficiente una semana antes de algún compromiso o evento especial para el que necesitaron verse bien, delgados y esbeltos. Fiestas, graduaciones, reuniones familiares, lo importante fue que el vestido ajustado se moldeó a sus cuerpos de forma perfecta y fueron el centro de todas las miradas, y ni hablar de lo que esto representa para la confianza y la autoestima.

¿Cómo adelgaza la dieta de sopa de repollo y cebolla?

El rigor de la dieta, que debe desarrollarse por una semana o 7 días, es perfectamente alcanzable, siempre que no se trate de exceso de kilos para perder. Con la sopa de repollo y cebolla, dieta que no debe exceder su tiempo de duración, se experimenta una pérdida de peso por agua, aunque hay testimonios de personas que aseguran haber perdido hasta una talla de su ropa, después de ejecutada la dieta por el lapso de una semana. Esta dieta es, sin duda, la ideal para adelgazar rápidamente, sin rutinas extenuantes de ejercicios.

La dieta consiste en comer toda la sopa de repollo y cebolla que se desee, sólo durante una semana, continuar la dieta por más tiempo del indicado puede ser perjudicial para la salud y afectar, además, la energía corporal de la persona. Además de la dieta de la sopa de repollo y cebolla, se pueden consumir otros alimentos pero en cantidades muy pequeñas. A la sopa se le puede agregar trozos de zanahoria, si se desea, quedando una dieta especial de sopa de repollo, cebolla y zanahoria, con la que, seguramente, perderá peso de una manera muy rápida.

Diario de comidas para la dieta de la sopa de repollo y cebolla

Sin necesidad de convertirse en una dieta única y estricta, la dieta de la sopa de repollo y cebolla presenta una variedad de recetas que le ayudarán a completar los 7 días para perder peso, aquí algunas sugerencias:

Día 1

Si se desea comer frutas, se puede ingerir toda la que se quiera, la única restricción es el banano, éste tiene un gran contenido de calorías. Durante este día hay que tomar no menos de dos platos de la sopa de repollo y cebolla, en tanto que para hidratarse, se puede tomar agua o té verde para adelgazar.

Día 2

Como ya se ingirió fruta el primer día, lo aconsejable para el segundo es no comer fruta alguna. Para hoy el complemento de la dieta se puede realizar con vegetales hervidos, no maíz, guisantes o leguminosas, o también con verduras crudas. Para terminar el día se puede consumir una papa al vapor con mantequilla. Los vegetales que se vayan a comer deben ser de hojas verdes oscuras y no se deben ingerir granos durante este día.

Día 3

Este es un día para mezclar los dos días anteriores. Hoy se comerá toda la fruta y toda la verdura y vegetales que se desee. Y claro, que no falte la sopa de repollo y cebolla.

Día 4

Este sí es el día de comer banano. Esta fruta rica en potasio es la más indicada para subir los niveles de energía del organismo. La leche también será permitida durante este día a lo que se suma la sopa de repollo y cebolla.

Día 5

Y llegó el día de la carne. En este día se pueden consumir no más de 20 onzas de carne acompañada con tomates frescos y la sopa de la dieta. Para los que no gustan de la carne, el pollo, sin la piel, también es una buena opción.

Día 6

Para este día no hay una gran diferencia con los anteriores. Dieta de la sopa de repollo y cebolla todo el día y acompañar con carne y muchos vegetales verdes oscuros.

Día 7

En el último día de la dieta, hay que hacer mucho énfasis en la fibra. La fibra es de gran utilidad para el sistema digestivo. Completar la dieta de sopa de repollo y cebolla este día comiendo vegetales verdes y arroz integral. Para hidratarse, se puede tomar jugo para bajar de peso.

¿Hay que tener precauciones con la dieta de sopa de repollo y cebolla?

Es bueno saber que la dieta para adelgazar en 7 días a base de sopa de repollo y cebolla puede originar consecuencias durante su desarrollo. Por consistir en una dieta líquida, esta sopa es hipocalórica, es decir, provee al organismo de muy pocas calorías, esto puede representar un riesgo para la salud, siempre que se baja un poco la energía y esto ocasiona debilidad. Cuando esto se presente, lo mejor es apartarse un poquito de la dieta y tratar de comer alimentos para reponer las energías. Por esta razón es que la dieta de sopa de repollo y cebolla está diseñada para un tiempo corto y puede ser acompañada, por ejemplo, con la dieta de las once frutas, combinación que funciona muy bien para perder peso.