Dieta de Nutrisystem, programa para perder peso.

Este plan alimenticio de la dieta Nurisystem, representa un sistema particular que ayuda básicamente a conseguir una pérdida de peso. El sistema está basado en la combinación de Nutrisol, que es una fibra natural muy saludable, el Omegasol, que es un ácido graso Omega 3 y la Ventaja glicémica, que son los carbohidratos buenos. Los estudios han establecido que esta mezcla puede ayudar a controlar las ganas de comer, a incentivar la salud del corazón y reducir los antojos que se tienen entre las comidas.

Los carbohidratos buenos sufren una descomposición lenta en el organismo, elevando los niveles buenos de azúcar en la sangre. Por su parte, los carbohidratos malos se descomponen con mucha mayor rapidez, ocasionando altibajos en los niveles de insulina, situación que determina un proceso de almacenamiento de grasa inmediato. Una dieta como la de Nutrisystem, lo que permite es la estabilización de los niveles de azúcar en la sangre, para que así se consiga una reducción efectiva de peso.

El programa de alimentos de la dieta de Nutrisystem hace la inclusión de un desayuno, el almuerzo, la cena y el postre, con más de 120 productos diferentes que existen en el mercado, de los ya pre-empacados. Lo único que se debe incorporar, de manera adicional, son las frutas, lácteos, ensaladas y vegetales, que se encuentran en los supermercados.

La dieta de Nutrisystem presenta 7 programas alimenticios diferentes:

  • Para mujeres
  • Mujeres silver
  • Mujeres diabetes tipo 2
  • Vegetariano
  • Para hombres
  • Hombres silver
  • Hombres diabetes tipo 2

Nutrisystem incluye para cada dietista un planificador de alimentos, que es un instructivo que ayuda a modificar el comportamiento, esto va acompañado de un DVD de entrenamientos, y una página web para acceder a la comunidad virtual. También hace parte de este paquete un boletín de información en línea, asesoría personalizada permanente, cartelera de anuncios, programa de recordatorios de motivación, diarios de nutrición y chats.

Esta dieta Nutrisystem está correctamente organizada y establecida, de manera que puede ayudar a un gran número de personas con su plan de dieta, por supuesto, forma parte del listado de las dietas más efectivas que existen.

Por Diana Garcia

One thought on “Dieta de Nutrisystem, programa para perder peso.

  1. maria diez

    me gustaria saber como se puede hacer la dieta nutrisystem en españa. gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *