¿Cómo es la dieta del arroz integral para adelgazar los kilos? La dieta que se realiza con el arroz integral para bajar de peso, tiene un elevado contenido de fibra, que tiene una considerable flexibilidad, respecto a lo que puede consumir mientras se mantenga un régimen apegado a las frutas, el arroz integral para adelgazar y los vegetales indicados. De continuarla por lo menos durante 7 días, seguramente los resultados lograrán dar más de una sorpresa.

(foto por  jrod804 )

El tamaño de las porciones de arroz integral para adelgazar, que se deben consumir, no tiene mayores restricciones, sin embargo se aconseja comer hasta sentir un nivel de llenura de un 80%.  Esta dieta basada en arroz integral posee propiedades ideales para perder barriga. Por otra parte, será muy útil masticar lentamente este alimento para que el proceso se refrene y haga que el organismo sea el que anuncie el momento en que se está lleno.

Puntos a seguir en la dieta con arroz integral:

  • Hierbas y otras especias tipo ají, cilantro, ajo, cebolla, jengibre y cebada.
  • Té de limón con jengibre, tés de hierbas descafeinadas, té de menta fresca y jugos frescos.
  • Una taza de arroz integral o el equivalente a 200 gramos contiene unas 220 calorías aproximadamente y es altamente nutritivo he ideal para empezar una dieta saludable.
  • Consumo de hongos y vegetales frescos, menos el maíz. Estos se pueden consumir ligeramente cocinados, horneados, al vapor y también crudos. En este punto se prohíben los alimentos enlatados y congelados.
  • Consumo de frutas frescas a excepción del banano.
  • Se puede consumir una cantidad pequeña de aceite virgen de oliva o también de linaza que bien puede usarse en el arroz integral o también para los vegetales.