Dieta gratis de sólo 1200 calorías para adelgazar.

Dietas gratuitas de sólo 1200 calorías para perder peso. Realizar una dieta gratis para bajar de peso diariamente, de 1200 calorías, e incluso menos, solamente es recomendado si un profesional de la salud lo autoriza y se mantiene en permanente control y supervisión. Esto porque no será una tarea sencilla saciar las necesidades nutricionales del organismo. Una dieta como esta, de 1200 calorías, es aconsejada únicamente en casos en los que se presenta una emergencia médica, en la que se tengan que solucionar inconvenientes de salud producidos por el exceso de peso de las personas. También se permiten cuando se debe realizar algún tipo de cirugía en un paciente, al que seguramente se le mantendrá bajo cuidado permanente.

Este tipo de dietas y planes de alimentos gratis de 1200 calorías o menos, se utilizan únicamente con fines educativos y de información, Por eso se alerta con mucha insistencia que su implementación requiere la autorización de un médico, por ser un plan de calorías altamente restrictivo.

En lugar de asumir un peligroso riesgo de pasar hambre y de no proporcionarle al organismo los nutrientes mínimos esenciales, con una de estas dietas gratuitas como la de las 1200 calorías, se recomienda tener presente una percepción más saludable para adelgazar. Esto es, estableciendo con criterio cuáles son los requerimientos personales en materia de calorías, es decir, energía, todo sobre la base del peso que se recomienda para cada persona. Para conseguirlo se pueden utilizar las tablas de peso que le permitirán tener una medida de sus metas y pesos que se quieren alcanzar. Aquí, unas dietas gratis diarias para bajar de peso, que realmente contienen las calorías que se recomiendan y que pueden ser precisamente calculadas en cómo contar y calcular calorías diarias para perder panza. Como sugerencia especial, hay que procurar consumir de todos los productos que tiene la pirámide nutricional.

¿En qué consiste la dieta de saludable de 1200 calorías y su plan alimenticio para perder peso rápidamente?

En algo tan sencillo como beber agua y otras bebidas de cero calorías con toda libertad.

Ejemplo de desayuno de una dieta gratis para adelgazar

  1. 1 porción de cereal (110 calorías)
  2. Cereal y banano
  3. Un banano pequeño (90 calorías)
  4. 1 vaso de leche descremada (90 calorías)

Bocadillos matutinos de las dietas gratis

  1. Batido de dieta
  2. 1 vaso de leche tipo descremada y batida con ½ taza de fresas heladas (cerca de 110 calorías)

Modelo de almuerzo de dietas gratis saludables

  1. Fruta fresca y Sándwich
  2. 3 onzas de carnes frías (no más de 50 calorías)
  3. Incluir lechuga, de cualquier variedad, pepino, cebolla cortada en rodajas, tomate, champiñón en rodajas, repollo y aceitunas picadas.
  4. La mostaza se puede utilizar como salsa
  5. 2 rebanadas de pan integral (110 calorías en toral)
  6. Una bebida de 0 calorías, que puede ser agua o té
  7. 1 ciruela (30 calorías)

Bocadillo de las horas de la tarde, en la dieta gratis

Puede disfrutarse del requesón o cualquier otro alimento que se desee que no supere las 100 calorías.

Ejemplo de cena a la mexicana, de una dieta gratis para adelgazar

  1. 2 tortillas de harina pequeñas o una tortilla grande de harina (De hasta 160 calorías)
  2. 1 rebanada de queso mozzarella del tipo bajo en grasa (50 calorías)
  3. Arroz (De hasta 100 calorías)
  4. Una bebida de cero calorías, que puede ser agua o té
  5. 1 porción de crema tipo agria ligera (40 calorías)
  6. 1 taza de lechuga picada, puede ser de la variedad que se desee
  7. ½ taza de sus granos favoritos  (Hasta 110 calorías)

Su preparación es muy sencilla y no requiere de mucho trabajo, solamente se tienen que poner a calentar cuatro tortillas de harina y de granos. Las tortillas se llenan utilizando los granos, la crema y también el queso, si se gusta, puede añadírsele también arroz o se puede servir a parte para que sirva como acompañante. A estas tortillas se les puede agregar cualquier tipo de salsa o en la cantidad que se quiera, aunque la salsa de queso, específicamente, no debe exceder las 40 a 50 calorías por cada una de las porciones, esto quiere decir, una medida de 2 cucharadas o ¼ de taza de salsa.

Bocadillo especial para la noche, en la dieta gratis para adelgazar

Se sugiere, por ejemplo, una taza de fresas equivalente a unas 46 calorías.

Indicadores y cifras nutricionales de esta dieta gratis y su plan alimenticio para 1200 calorías

El modelo de dieta gratis de 1200 calorías para perder peso, que se acaba de dar, cumple con los siguientes grupos de alimentos, que permiten cubrir el requisito calórico mínimo que precisa el organismo humano, para ser una dieta saludable:

5 porciones de granos, 4 porciones de lácteos, 2 porciones de legumbres, 3 porciones de frutas, 2 porciones de verduras y 2 porciones de carnes.

 

 

 

Por Erika Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *