Efectos Secundarios De Los Caquis

1. Los diabéticos no deben comer caqui

Los caquis tienen un de contenido de 10,8% de azúcar, y muchos son simples pares de azúcar y azúcares simples (sacarosa, fructosa, glucosa y así), los que podrían ser absorbidos fácilmente por el cuerpo después de su consumo y esto podría dar lugar a hiperglucemia. Para las personas con diabetes, especialmente aquellas con un mal control glucémico, es mucho más peligroso.

2. Los caquis no se pueden comer con el estómago vacío.

Contienen demasiado tanino y pectina, que dentro de un estómago vacío bajo el efecto del ácido gástrico, se crean tumores de numerosos tamaños, si estos tipos de tumores no pueden llegar al intestino pilórico, permanecerán en el estómago para desarrollar cálculos gástricos de caqui. El cálculo original es realmente tan pequeño como las semillas de los albaricoques y de los caquis, y puede tener una tendencia a aumentar de tamaño si se retiran de forma natural del estómago, que va a dar lugar a diospyrobezoar la obstrucción del tracto digestivo, que causa dolor abdominal superior, vómito, vómitos de sangre junto con otros signos. A lo largo de una cirugía, se descubrió un cálculo de caqui tan grande como un puño dentro del estómago. Con comida en el estómago se puede prevenir la formación de cálculos de caqui al interior del estómago.

 

3. No consuma caquis junto con cangrejos, pescados, camarones y otros alimentos de alto valor proteico

En la medicina china tradicional, el cangrejo y los caquis se consideran “alimentos fríos”, por lo que no pueden ser consumidos juntos. Desde la perspectiva de la medicina moderna, el cangrejo, el pescado y los camarones constan de niveles más altos proteína y, por lo tanto, bajo el efecto del ácido tánico, es posible que se solidifiquen en bloques, en concreto, en cálculos de caqui estomacales.

 

4. No se debe comer la piel del caqui

Un sinnúmero de personas creen que el consumo de todo el fruto de caqui junto con la piel sabe mucho mejor que consumir la pulpa sola. Científicamente esto simplemente no es recomendable debido a que la mayoría de tanino del caqui se concentra dentro de la piel. Si se consume junto con su piel el desarrollo de cálculos gástricos de caqui es más simple, particularmente cuando el proceso astringente no ha terminado, ya que la piel se compone de mucho más ácido tánico.

 

5. ¡Ya es suficiente!

El ácido tánico dentro de los caquis junto con el calcio, el zinc, el magnesio, el hierro y otros minerales de la dieta forman compuestos que no pueden ser absorbidos por el cuerpo de modo que no se pueden utilizar estos nutrientes y por esa razón el consumo de caquis puede resultar en una deficiencia de estos minerales. Y como hay más azúcar en el caqui, la ingesta de la misma cantidad de caqui en comparación con la de manzanas o peras puede hacer que uno se sienta satisfecho más rápido, por lo tanto afectará el apetito y reducirá el consumo de comidas. Por lo general, con el estómago vacío, lo mejor es no consumir más de 200 gramos de caqui.

 

6. Enjuague bucal después de comer

El caqui tiene niveles más altos de azúcar y pectina. Después de consumir caqui tendrá un sinnúmero de residuos del fruto en la boca, sobre todo entre los dientes. Con todas las cualidades ácidas del fuerte ácido tánico es posible dar lugar al deterioro de los dientes y  el desarrollo de caries dentales. Por lo tanto, después de consumir caquis lo mejor es beber agua como también lavarse la boca.



Por Erika Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *