Efectos secundarios del aceite de onagra

Efectos secundarios del aceite de onagra y contraindicaciones para las personas.

Aquí se presentan algunas consecuencias adversas del consumo de cápsulas de aceite de onagra, cuando se utilizan para adelgazar:

  1. Puede causar dolor de estómago
  2. También puede ocasionar dolor de cabeza
  3. Se pueden presentar episodios de diarrea
  4. La náusea también se puede presentar

Este producto, de cápsulas de aceite de onagra, no es apto para aquellas personas que padezcan enfermedades como la diabetes o que presenten alguna clase de alergia al aceite de onagra. La manera de utilizar el aceite de onagra es, prensado frio, con lo que se facilita la conservación de los nutrientes que son esenciales. (foto por eleanord43 )

Con el paso de los años, los suplementos y las cápsulas de aceite de onagra se han convertido en productos esenciales con altos niveles de popularidad y aceptación en los comparadores que adquieren productos efectivos para adelgazar. La razón la dan las inmejorables propiedades y los beneficios que brinda este aceite, que perfectamente debería estar presente en el plan dietético de cualquier persona que busque una alternativa de adelgazamiento natural y saludable.

Como vemos  a pesar de tener ciertas contraindicaciones para el organismo, no olvidemos que del aceite de onagra se puede obtener múltiples beneficios para la salud de las mujeres y tambien se presentan una cantidad innumerable de propiedades para la salud interna y de la piel utilizando aceite de onagra. No obstante siempre debemos consultar con nuestro medico al tratar este y cualquier tipo de alimento que no acostumbramos a ingerir en nuestra dieta diaria.

 

Por Erika Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *