Consecuencias del Hydroxycut. ¿Quema grasa y marca abdomen? En el mercado actual de productos y pastillas para quemar grasa, el Hydroxycut es de los más famosos y reconocidos, prácticamente mencionado y promocionado en todas partes del mundo. El gran interrogante ha sido y continuará siendo, si estos productos quemadores de grasa, presentados en forma de cápsulas o pastillas, realmente funcionan o son simples engaños y tretas publicitarias. La gran mayoría de las personas terminan comprando productos por el impacto comercial que sus estrategias de publicidad generan. Sin embargo, no porque un producto gaste cientos de millones de dólares en anuncios televisivos, radiales y de prensa escrita, quiere decir que sus facultades sean ciertas y sus resultados verdaderos e incuestionables.

Con las miles de tabletas para bajar de peso que se ofrecen en el mercado, de diferentes marcas y laboratorios, la gente tiende a seguir consumiendo las primeras que sonaron o aparecieron, sin importar el tiempo que lleven en ese mercado, sin antes realizar una investigación profunda del producto o por lo menos consultar con un especialista su composición y consecuencias, exponiéndose así a posibles daños orgánicos o alteraciones en la química del su propio cuerpo. Luego volvemos a preguntarnos con insistencia: ¿Los beneficios del Hydroxycut, son reales o son tretas? Aquí se analizarán algunos de los argumentos en defensa y en contra del uso del Hydroxycut.

¿De qué está compuesto el quemador de grasa Hydroxycut?

  • Potasio
  • Calcio
  • Cromo
  • Anhidro de cafeína
  • Fosfolípidos de soya
  • Extracto Garcinia cambogia
  • Extracto de té blanco
  • Extracto Withania somnífera
  • Extracto de té verde
  • Extracto de té Woolong
  • Extracto Rhodiola rosea
  • Extracto Gymnema Sylvestre

Lo que no dicen los anuncios publicitarios, por ejemplo, es que cada tableta de Hydroxycut contiene una gran dosis de cafeína, incluso, en una pastilla hay mayor cantidad de cafeína que la que puede haber en dos tazas de rico café. Lo que no nos recuerdan, además, es que el consumo exagerado de cafeína puede resultar perjudicial para el organismo, como tampoco recuerdan sugerir tener mucho cuidado con la dosis de pastillas que se ingieran y la cantidad de cafeína que se acostumbra a consumir durante el día.

¿Cuáles son las ventajas del Hydrxycut en el mercado, frente a los demás productos?

Establecer las ventajas que tiene el hydrxycut sobre su competencia, resulta bastante sencillo, siempre que se puede preguntar y escuchar a muchas personas que conceptúan acerca de sus cualidades y servicios, esto gracias a que precisamente es comprado por muchísimas personas que lo utilizan para adelgazar. Y no solamente están las cientos o miles de personas que lo adquieren y lo usan, este producto tiene un número indeterminado de páginas web donde se puede investigar y conocer un poco más de Hydroxycut.

Cuenta también dentro de sus ventajas, que las pastillas Hydroxycut se pueden adquirir sin necesidad de una fórmula médica y en cualquier farmacia y tiendas de comestibles. Esto representa una gran superioridad, si se tiene en cuenta que las demás píldoras de dieta deben adquirirse sólo a través de internet y esto hace que sea muy conveniente que las hydroxycut se consigan en cualquier tienda local.

Los impactos secundarios de las pastillas Hydroxycut

Las pastillas de Hydroxycut contenían originalmente un compuesto muy eficaz llamado Ephedra, que debido a procesos judiciales que se instauraron en contra de las empresas que comercializaban este compuesto, tuvo que ser eliminado de la Hydroxycut. Sus fabricantes renovaron completamente la fórmula, remplazando la muy poderosa Ephedra, por un elemento, también principal, pero con moderación en sus efectos.

Hay que decir, en busca de la verdad acerca de los productos elaborados para adelgazar, que en mayo de 2009 se emitió una alerta luego de que productos de Hydroxycut se relacionaron directamente con Rabdomiolisis, problemas en el hígado y por lo menos la muerte de una persona. Esta denuncia la hizo en su momento la U.S. Food and Drug Administration (FDA). Entonces la fábrica efectuó el retiro de los productos. Sin embargo, al poco tiempo de haber sido retirada, la Hydroxycut fue nuevamente formulada con la salvedad de haber cambiado algunos de los ingredientes que la componían y fue puesta de regreso en el mercado.