Efectos secundarios del té de perejil para quemar grasas.

¿Cuáles son los efectos secundarios o contraindicaciones del té de perejil, para perder peso rápido?

  • El perejil contiene abundante ácido oxálico. Lo que quiere decir, que no es apto su consumo en pacientes que padezcan inflamación de los riñones, porque esto puede ocasionar cálculos renales.

 

  • También contiene el perejil, un compuesto de nombre psoraleno, que según estudios realizados, se encontró relacionado con una reacción  de fotodermatitis, que es muy común hallarla en las personas que se encargan de cortar el perejil.
  • Hay un aceite esencial del perejil, que no debe utilizarse internamente, porque es altamente tóxico.
  • El perejil puede actuar como un estimulante del útero, por lo que las mujeres en estado de embarazo no deben consumirlo, ya que se puede presentar un riesgo alto de parto prematuro o de aborto.

 

Es bastante común encontrar en los mercados, las hojas de perejil secas y en polvo, estas son las que se pueden utilizar para preparar el té. La medida tiene que ser lo más adecuada posible, su proporción tendrá que estar entre 2 o 3 cucharadas de polvo de perejil, por cada taza de agua caliente. Las cualidades y beneficios del té de perejil para adelgazar, son exactamente iguales a los del té de hojas. De ahí que se puede elegir la mejor opción o la que mejor se adapte a sus necesidades.

Con el consumo regular del té de perejil para adelgazar, durante varios meses, las propiedades del perejil para bajar de peso serán bien notorias e importantes en el organismo, pero si se ingiere con apenas algunos días nada más, no se podrá hablar de sentir beneficios saludables, pues el tempo es muy corto para ello. Como casi todo en la vida, el té de perejil requiere de tiempo para otorgar todas sus enormes cualidades en la salud de su cuerpo.

 

Por Diana Garcia

One thought on “Efectos secundarios del té de perejil para quemar grasas.

  1. Ionel

    Hola.
    En mi humilde opinión creo que no existe el té de perejil. Creo que lo correcto es **infusión de perejil**. Por lo demas me parece unos artículos estupendos con mucha información.
    Con respeto!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *