6 Ejercicios Para Eliminar La Grasa En La Espalda

Si usted es aquella de esas personas que pregunta por ejercicios para deshacerse de la grasa de la espalda, la que sobresale del sostén. Pues esta es una guía a través de una serie de ejercicios que se enfoca en los músculos de esa área. Hoy compartimos los mejores ejercicios que apuntan al área sobresaliente del sujetador en su espalda. Si usted es auto-consciente sobre las protuberancias de grasa de su sujetador, este entrenamiento es para usted.

 

Cómo hacer estos ejercicios para deshacerse de la grasa dorsal

Repita cada uno de los siguientes ejercicios 15 veces para completar 1 serie. Complete 3 series de estos ejercicios para lograr un completo entrenamiento de lucha contra las protuberancias del sujetador. Recomiendo completar este entrenamiento 2 veces a la semana para obtener los mejores resultados.

 

Usted puede utilizar cualquier juego de “pesas sueltas” que tenga, mancuernas, placas, pesas rusas o bandas de resistencia… Lo que quiera o tenga a mano. Además, necesitará modificar algunos de los ejercicios que se muestran a continuación para enfocarse en el área de abultamiento de grasa del sostén. Sólo pude encontrar imágenes del procedimiento ‘tradicional’ … Porque muchas veces se modifican los ejercicios para enfocarlos en las áreas problemáticas mediante la activación de músculos secundarios o accesorios.

 

Por ejemplo, el ejercicio del “ala de pollo” a continuación, verá una imagen de una elevación lateral de hombros tradicional. En una elevación lateral de hombros tradicional usted estaría inclinada y subiría y bajaría sus codos a los lados, pero en la versión del ala del pollo usted se para derecha lleva sus codos arriba y abajo, mientras que sostiene las pesas rectas adelante de usted, como si estuviera batiendo sus alas. El leñador, por ejemplo… en un leñador tradicional usted ‘golpearía’ hacia abajo con una sentadilla, pero para mantener la fuerza en la parte superior de la espalda, no hice la sentadilla. ¿Tiene sentido?

 

Ejercicio para deshacerse de la grasa dorsal ejercicio #1

Combo delantero y lateral

Agarre las mancuernas con ambas manos. Ubique las mancuernas delante de la parte superior de las piernas con los codos rectos o ligeramente doblados. Levante las mancuernas hacia adelante y hacia arriba hasta que sus brazos estén a la altura del hombro. Baje las pesas a la posición inicial. Levante las pesas hacia arriba y hacia fuera a los lados hasta que sus brazos estén a la altura del hombro. Baje las pesas hacia abajo a la posición inicial. Eso completa una repetición.

 

Ejercicio para combatir grasa en la espalda #2

Úes difíciles

Comience con los brazos hacia el lado, con los codos doblados, ligeramente por debajo de la altura del hombro. Esta es tu posición de inicio. Gire las pesas hacia abajo para que sus nudillos apunten al piso y sus codos estén en línea con sus hombros. Esta es la posición 2. Ahora impulse las pesas hacia fuera, hasta que su muñeca esté a la altura del hombro. Esa es la tercera posición. Vuelva a la posición 2, gire las pesas hasta la posición inicial. Esto equivale a una repetición.

 

Ejercicio para quitar los bultos en la espalda #3

Remo inclinado con giro en el agarre

Este ejercicio da un giro al remo inclinado tradicional, literalmente, porque usted gira su muñeca a medio camino con el ejercicio. Sosteniendo mancuernas, doble ligeramente las rodillas y traiga su torso hacia adelante, doblando la cintura. Mantenga la espalda recta hasta que esté a medio camino de estar paralela al suelo. Las mancuernas deben colgar directamente delante de usted, con sus muñecas una frente a la otra.

 

Esta es su posición inicial. Ahora, mientras mantiene su torso estacionario, levante las mancuernas hacia arriba y hacia atrás, manteniendo los codos cerca de su cuerpo. A continuación, baje lentamente la mancuerna hacia la posición inicial. Gire el puño para que sus muñecas se alejen de usted y repita el movimiento, tirando de las pesas hacia atrás y hacia arriba, con los codos cerca a su lado. Eso completa una repetición.

 

Ejercicio para deshacerse del ejercicio de grasa de espalda

#4 Remos verticales

Agarre una mancuerna en cada mano con una posición que sea ligeramente menor que el ancho de los hombros. Las mancuernas deben estar descansando encima de sus muslos. Sus brazos deben ser extendidos con una ligera curva en los codos y la espalda debe estar recta.

 

Esta será su posición inicial. Utilice sus hombros laterales para levantar las pesas. Las mancuernas deben estar cerca del cuerpo mientras se mueve hacia arriba y los codos deben conducir el movimiento. Continúe levantándolos hasta que casi toquen su barbilla. Sugerencia: Los codos deben conducir el movimiento. Al levantar las mancuernas, los codos siempre deben estar más altos que los antebrazos. Además, mantenga su torso estacionario y haga una pausa por un segundo en la parte superior del movimiento. Baje las pesas hacia abajo lentamente hasta la posición inicial.

 

Ejercicio para la grasa dorsal #5 Alas de pollo

Observe por favor, un ala de pollo es una modificación del ejercicio de la elevación lateral de hombros representada arriba. Para enfocarse en el área de la correa del sostén, realizará un movimiento muy similar, sólo que empezará a levantarse derecho con sus pesas apuntando hacia fuera delante de usted a nivel de la cadera, con las muñecas una frente a la otra.

 

Aquí bate sus alas, llevando sus codos hacia fuera al lado y hasta que estén ligeramente más arriba que altura del hombro. Vuelva lentamente a la posición inicial. Mientras que esté aleteando, mantenga las pesas apuntando al frente de usted. Sólo los codos deben mover las pesas hacia arriba y hacia abajo.

 

Ejercicio para eliminar la grasa dorsal

#6 Leñador

Tome una mancuerna o un balón terapéutico. Párese con los pies separados al ancho de los hombros y sostenga la pesa delante de usted con ambas manos. Apriete sus abdominales y agáchese, girando la pesa hacia arriba y hacia la izquierda. Ahora, use sus abdominales para controlar el movimiento mientras usted “golpea” abajo y a través de su pie derecho. Mantenga su peso corporal sobre los talones. No deje que sus rodillas pasen por los dedos de los pies y mantenga los hombros presionados.

 

¡Eso es todo! ¡Ha terminado!

 

Este entrenamiento se enfoca en el área de la correa del sujetador. Recomiendo realizar este entrenamiento 2 veces a la semana… (o hacer este y mi otro entrenamiento para la grasa dorsal en la correa del sujetador una vez cada uno alternándolos). Si usted entrena esta zona constantemente desarrollará músculo magro en esa área. Pero no se puede dejar de entrenar para reducir la grasa.

 

Si desea perder grasa de su zona de grasa dorsal, este entrenamiento no va a hacer mucho si no está siguiendo un plan de alimentación, cardio, y un programa de entrenamiento de peso corporal completo que sea adecuado para su tipo de cuerpo y objetivo de apariencia. Si realmente quiere perder peso y mejorar su salud y confianza, únase a mi Desafío de Transformación Total. ¡Usted obtendrá resultados notables en días no semanas! Garantizado.

Por Erika Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *