Ejercicios para los pechos caídos.

5 ejercicios para fortalecer los pecho caídos de manera natural. Los remedios, medicamentos o pócimas mágicas para aumentar el tamaño de sus pechos, no existen. Pero esta no es razón para tener que vivir con lo que se tiene, así nada más, si no son lo que usted quiere, sí hay muchas maneras de que, por lo menos, lo parezcan. Puede hacerlos ver más grandes y firmes con unos simples ejercicios especiales para los pectorales. Son esos músculos que habitan debajo de sus senos, de los que se quiere tratar en este artículo. Resulta que hoy en día, los pechos caídos hay que dejárselos a las nanas. Prepárese porque la lucha contra la gravedad apenas comienza, recoja pues sus pechos y a trabajarlos de manera natural.

1.     Presión de lata

Este ejercicio inicia en la posición acostada sobre la bola de estabilidad o balón medicinal. En su defecto, los pies se apoyan contra el piso y una lata o una mancuerna por mano. Este ejercicio para pectorales se realiza, levantando la pesa sobre los hombros con las palmas hacia fuera. De nuevo contraiga los abdominales e incline la barbilla contra su pecho. Luego baje la pesa hasta cuando sus codos rocen el suelo levemente. El ejercicio se repite unas 15 veces cada vez haciendo de a 2 repeticiones.

2.     Nadar, gran ejercicio para el pecho

Esta es una gran disciplina para desarrollar los pectorales con ejercicio. Primero, es una buena disculpa para ir a piscina o a la playa. El ejercicio mientras se nada, lo hace el torso, lo que hace es ayudar a su tejido mamario para que se vea y se sienta mejor. La mejor cualidad de la natación es que puede trabajar todo nuestro cuerpo, sirve para mejorar nuestra condición cardiovascular, nos brinda mayor resistencia, nos ayuda a mejorar la postura, nos da más flexibilidad y nos aumenta la fuerza muscular, todo eso en un solo ejercicio y al mismo tiempo. También se destaca que la resistencia dentro del agua proporciona un inmejorable entrenamiento.

3.     Modificación de las flexiones de pecho

Este ejercicio se hace acostada y con las rodillas dobladas. Los codos también deben doblarse y las palmas de las manos van colocadas delante de los hombros. Puede estirar los brazos para que el peso del cuerpo se haga sobre las rodillas y esté equilibrado sobre las palmas de las manos. Baje el mentón hasta cuando la frente toque el suelo y en ese momento apriete los músculos abdominales. Ahora vuelva a doblar el cuerpo hacia abajo hasta que el brazo quede haciendo una paralela con el piso. El ejercicio debe repetirse entre 8 y 15 veces, un par de oportunidades a la semana.

4.     Utilización de las bandas de resistencia

Con las bandas de resistencia se logra una variación importante en el ejercicio de la zona del pecho. El propio cuerpo se utiliza para ofrecer resistencia y controlar el movimiento desde el centro de la banda, más cerca o más lejos.  Con este ejercicio para aumentar el pecho, sólo hay que colocar la banda detrás de usted sujeta a cualquier cosa que garantice estabilidad y asegure en cada mano un mango de la banda. El movimiento de los brazos debe ser hacia los costados, manteniendo los codos doblados y las palmas de manaos hacia abajo. Con el pecho apretado haga presión de los brazos para atrás frente a usted, la banda siempre debe permanecer estable. El ejercicio debe repetirse por lo menos de 1 a 3 series y de 8 a 16 repeticiones cada una.

5.     Posición de presión

Para este ejercicio usted se tiene que parar a un pie de distancia de la pared, o más si se quiere intensificar el ejercicio. Coloque luego las manos en la pared, aproximadamente a dos pies de distancia a la altura de los hombros, con los dedos señalando hacia arriba y los pies en posición cerca de un metro de distancia. El ejercicio para pechos consiste en levantar los talones y doblar los codos logrando un ángulo recto y así mantener el cuerpo rígido en el torso.

Por Diana Garcia

One thought on “Ejercicios para los pechos caídos.

  1. claritza

    hola quiciera saber si los ejercicios para el aumento del busto pelos podrias mandar en imagenes cada uno

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *