Adelgazar y con empleos de horario nocturno o rotativo.

Como bajar de peso en empleos de horario nocturno o turnos rotativos. Es posible perder peso en cualquier momento del día. Sin embargo, puede que sea un poco más difícil durante las horas de la noche. Hay varios factores que dificultan los propósitos de perder peso y obtener una figura en estos horarios ya que uno queda sin tiempo para hacer ejercicios y mucho menos ponerse a ver que tipo de alimentos puede comer sin engordar. A continuación se presentan las formas de vencer esos obstáculos:

¿Cómo bajar de peso si trabajo de noche y no tengo tiempo?

·        Cargar los alimentos

Cuando se trabaja en horarios nocturnos no suelen haber muchos locales de alimentación saludable disponibles. Las opciones se limitan a las comidas rápidas de los establecimientos abiertos las 24 horas. Por alguna razón, los restaurantes de comidas saludables rara vez permanecen abiertos durante la noche. Debido a esto lo mejor es empacar y llevar consigo sus propios alimentos.

·        Disponer un tiempo para el ejercicio

Si a usted le gusta ejercitarse fuera de casa, puede no serle fácil durante la noche. Deberá apartar un tiempo durante el día, apenas se levante, para ir al gimnasio, o deberá hacer el ejercicio cada mañana justo después del trabajo nocturno. Aunque puede parecer lo último deseable tras una larga noche de trabajo, las horas de la mañana son el mejor momento para hacer ejercicio.

·        Organizarse para energizarse

Procure no perder la organización del horario y el plan de adelgazamiento. No sólo hay que planear la alimentación del día (ya sea durante cada mañana o semanalmente) sino que también hay que preparar el horario del ejercicio del día y cumplirlo como si se tratara de una importante reunión de negocios que no puede aplazarse. Sin duda se trata de una reunión de cada uno consigo mismo para satisfacer la necesidad de salud del cuerpo.

·        Pensar primero en nosotros mismos

Cuando planeamos perder peso tenemos que pensar primero en nosotros mismos. Al trabajar durante la noche es fácil relajarse con respecto a la planeación de las tareas del día y las necesidades de quienes nos rodean. Un amigo que sepa que usted trabaja durante la noche puede llamarle para solicitar favores durante el día como transportarlo al aeropuerto o cuidar a su hijo enfermo. Aunque no hay que comportarse como una mala persona, los amigos tienen que entender que su horario de plan de adelgazamiento es lo más importante por el momento. Un buen amigo siempre entenderá.

·        Ayúdese con un compañero para ejercitarse y adelgazar

Si conoce a alguien que trabaje en su mismo horario, construyan entre ambos un sistema de apoyo. Pueden planear juntos el ejercicio para antes y después del trabajo. Se dará cuenta que adelgazar, especialmente durante horarios inusuales, es mucho más sencillo con la ayuda de un compañero.

Por Kevin G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *