¿Funcionan los productos Herbalife?, fraude o verdad, contraindicaciones.

De verdad funcionan los famosos suplementos alimenticios de Herbalife para adelgazar?, Aqui discutimos los efectos secundarios de sus ingredientes, las opiniones de expertos y si de verdad dan resultado y hacen perder kilos. La línea de productos de origen natural para perder peso llamada Herbalife, cuenta con al menos 17 productos distintos, con recetas para perder peso, siendo esta su línea de producción más reconocida. Si se mira con atención la página en internet de esta línea de suplementos nutricionales fabricados a base de hierbas, se podrá leer que poseen una formula adecuada para el tratamiento de cualquier padecimiento, desde anemia hasta una obesidad desmesurada. El Herbalife, así como todos y cualquier otro producto que se ofrece para adelgazar, tiene necesariamente efectos y consecuencias secundarias que las personas están en su derecho de saber. Muchos se hacen el interrogante de si es verdad que Herbalife funciona para perder peso o si es una mera estafa. Aquí se hará una descripción un poco más detallada de las pastillas que ayudan a perder peso rápido.

 

¿Cuáles son los productos que Herbalife tiene en el mercado?

Dependiendo de la utilización que se haga de este producto, Herbalife trabaja con una buena cantidad de ingredientes diferentes, con una posibilidad similar de originar efectos secundarios. La FDA, Administración de Medicinas y Alimentos, exige que las consecuencias secundarias, sean ubicadas en una lista como etiqueta de cada uno de los productos, justo al lado de las instrucciones que deben decir lo que se puede hacer en caso de que se padezca alguna de estas consecuencias secundarias. También hay riesgo de que un producto de estos interactúe con algún medicamento formulado por un médico, la posibilidad existe y es aconsejable, entonces, que antes de utilizar este o cualquier otro sistema de adelgazamiento, pregunte al doctor las implicaciones que pueda tener.

¿La Ephedra puede resultar perjudicial para la salud?

En el año 2004, la FDA prohibió la comercialización del componente denominado Ephedra, ya que se logró establecer, científicamente, que éste era la causa de la hipertensión pulmonar primaria. Herbalife, al igual que muchos otros productos de dieta que se venden en el mercado, que contenía este tipo de estimulante Ephedra o llamado Ma Huang, tuvo que dejar de utilizarlo como ingrediente en sus productos adelgazantes. Según informo la misma FDA, las consecuencias del uso de este peligroso compuesto, sólo se hacen presentes luego de varios años de haberlo ingerido, de manera que los médicos todos han sido avisados para que comprueben su posible utilización, en pacientes y enfermos que, en la actualidad, padecen esta hipertensión pulmonar primaria.

La cafeína

Como es conocido, el consumo de cafeína, en exceso principalmente, puede ocasionar presión arterial alta, dolores de cabeza y estados de nerviosismo. Muchos de los productos de la marca Herbalife, tienen un alto contenido de cafeína, utilizado allí como refuerzo del metabolismo y también como estimulante. Hay que tener en cuenta que una sola taza de café puede llegar a contener aproximadamente 85  mg de cafeína y casi todos los productos de Herbalife que tienen contenido de cafeína, presentan en promedio 75 mg por cada porción. Los que tienen algún tipo de hipersensibilidad o son alérgicos a la cafeína, deben mirar y leer muy bien en las etiquetas del producto para enterarse si contienen cafeína o no.

Los mariscos y la soya

Si hay ingredientes en los productos Herbalife, que representen una verdadera posibilidad de causar una alergia potencial, son justamente, la soya y los mariscos. La recomendación que se hace es la misma, con la variedad de productos de la marca Herbalife en el mercado, los compradores que repelen estos dos ingredientes, deben cuidadosamente detenerse en las etiquetas para comprobar la lista de ingredientes que contienen estos productos, para saber si son de su provecho y utilidad.

¿Hay otras indicaciones para el consumo de Herbalife?

Reportes nada alentadores de personas que han utilizado los productos de Herbalife, dan cuenta de estreñimiento y de diarrea, especialmente en la primera semana de uso del suplemento nutricional de la marca. Incluso un informe publicado, establece la posible relación entre el suplemento Herbalife y su uso, con la hepatitis aguda fulminante.

 

¿Pero de verdad funciona Herbalife o es un engaño y estafa?

Como sucede con cualquier tipo de dieta que se haga para perder peso, los resultados de éstas, están relacionados con un balance necesario entre la realización de una buena y balanceada dieta, y la práctica de una rutina de ejercicios para lograr el objetivo importante de quemar grasa. Entonces podemos decir que, de la misma manera, los resultados de Herbalife, también dependen de la disciplina de cada persona y la actividad física que ésta realice. No se trata de un producto medicinal para adelgazar, que es lago que piensa mucha gente, Herbalife es un suplemento nutricional que sirve de ayuda para perder peso. Ahí radica la confusión de la gente, que hace que se pregunten si estos productos funcionan de verdad o son simplemente mentiras y engaños. Lo más paradójico es que, generalmente, son los amigos o los seres queridos y familiares, los que le aconsejan estas pastillas para perder peso, y son ellos, precisamente, los que hacen mil promesas de sus resultados, para que usted empiece a consumirlas.

 

Por Diana Garcia

24 Comentarios en “¿Funcionan los productos Herbalife?, fraude o verdad, contraindicaciones.

  1. susy torres

    En mi experiencia propia grasias a dios y a herbalife yo estoy aqui pues tenia mucjas enfermedades y sobre peso y empese a tomar la nutricion de herbalife y mi vida cambio claro no es magico hay que cuidar lo que comemos.. Mi preguntapor que si dicen que hace tanto dano tiene mas de 25 anos en el mercado y cada ves hayas gente convencida de sus resultado.

    Saludos

    Reply
  2. Lore

    Pasa que la gente quiere que se haga milagros sin que ellos mismos se cuiden independientemente de consumir o no herbalife, preguntate cuales son tus habitos! Tomas bastante agua haces ejercicios, comes fast foot osea, no le eches la culpa a un producto que consumes para que te haga un milagro si es cada uno quien hace su nutricion! Herbalife es bueno porque no es simplemente polvos para adelgazar es un alimento con nutrientes que el cuerpo necesita y aveces uno no se toma el tiempo consumiendo alimentos ricos en nutrientes,es para mantenerte sano junto con tu rutina sana! Una nutricion con buenos habitos!

    Reply
  3. patri

    De funcionar funciona ……si haces las cosas con responsabilidad …..q es caro ??? …tu salud cuesta millones y a lo mejor eso tu no te das cuenta a mi me ofrecieron hace 4 años y baje 7 kilos en 2 meses ….pero claro volvi a tomar los malos habitos alimenticios y volvi a cojer ese peso …ahora hace 3 meses e vuelto a tomar la nutricion y llevo 6 kilos y li consume tambien mi familia …mi hijo de 18 años mi esposo mi madre en ecuador y estamos perfectos y von una pequeña ayuda en la comida estamos contentos con Herbalife …..comentarles q si nunca te as dado oportunidad …no jusguez sin saber ..ay gente con tan poko cerebro q se deja convenser x historias irreales y se fian de cosas y fantasias q les cuentan …..amig@s con todo el respeto ….no se dejen convenser de gente sin conocimiento de la nutricion celular cuiden su salud amen su cuerpo ..eso nos vamos a llevar al otro lado sin salud no servimos de mucho ….animo muchachos

    Reply
  4. teresa

    Llevo dos semanas con Herbalife y a pesar de haber perdido 2’5 kg, llevo dos semanas que no evacuo.Con el lote de los tres primeros dias, fui muy bien,como nunca, pero pasados los tres días, nada de nada……He probado distintos laxantes y ninguno me hace efecto. Ya me empiezo a sentir muy pesada……..Consejo, porfii…….

    Reply
  5. JESUS

    Yo la verdad no consumo herbalife

    Mi hermana y mi mama tienen un club herbalife, y la verdad como negocio si funciona porque ya van abrir su tercer club. Lógico es de ir a reuniones, platicas, etc.. en verdad no trabajas mucho pero si tienes que dedicarle tiempo.

    Mi hermana consume para subir de peso y a ella si le recomendaron hacer ejercicio ya que consume la proteína.
    Mi mama esta enferma de la presión, ella no toma la malteada, pero si consume pastillas herbalife para control del colesterol y si e notado en su cambio de salud.
    Mi papa el si compra el producto para bajar de peso, y si bajo de peso y la verdad no hace ejercicio y sigue comiendo lo mismo, pero en menor cantidad, lo que el me comento es que la malteada hace que te llenes y comas menos.

    y si como dice la información de esta pagina los embaces traen muchas instrucciones la mas común que si se es alérgico a la soya que no se consuma el producto.

    A mi en lo particular me dicen que lo consuma no e querido hacerlo por que según yo no funcionara o are un gasto elevado porque la verdad si esta caro.

    Así que como mucha gente yo también tengo la duda de si funciona o no, pero pues aveces gastamos mucho en cosas innecesarias, así que lo que les puedo aconsejar es que si tienen dinero o pueden ahorrar compren el producto y lo prueban ustedes mismos,

    No pasa de dos cosas
    1.- si funciona ya la hicieron
    2.- si no funciona, no pasa que hagan un gasto fuerte como aveces lo hacemos con cigarros, cerveza o cualquier capricho, o que te de diarrea como aveces pasa cuando comemos en la calle

    yo ya ahorre y veremos que tal si me funciona con ganas, si no me funciona me ganare una diarrea cara

    saludos

    Reply
  6. Sonia

    Herbalife si que funcióna,yo lo tome durante el embarazo para no coger 15 o 20 kilos durante asi solo cogi 10,con mi anterior peque cogi 20,mi niña a pesar de los comentarios de mucha gente nacio muy sana y sin malformaciones y ahora solo he de quitarme estos pocos kilos y todo gracias a seguir unas pautas con Herbalife,es normal que cuando los dejas subas,con que dieta no pasa eso? volvemos a los malos habitos y nos engordamos,que son caros? la salud y el bienestar con uno mismo no tiene precio,yo no me arrepiento de nada y son completamente inocuos,tengo la prueba al ver a mi niño y a las analíticas,un beso a todos,no hagáis caso de malas lenguas o gente que simplemente no puede permitirse gastar x dinero al mes,porque funcionar,funciona

    Reply
  7. alex y gabi

    hola chicos lo mas aconsejable para mi y veo k funciona es haciendo ejercicios y comiendo sanamente puedes bajar de peso ….. bay

    Reply
  8. jair

    No. Es asi. Lo que pasa es que si vuelves a los antiguos y malos habitos alimenticios vuelves otra vez a antiguo peso.mi testimonio baje de 97 a 80 kilos es extraordinario como me veo y me siento

    Reply
  9. mamoto

    si funcionnaaaaaaaaaaa ya lo probe he bajado 30 libras y tengo energia corregi varios problemas de salud como acido urico

    Reply
  10. josselin rodas

    Yo tome hierba life y lo que paso es que cuando deje de tomarlo aumente el doble del peso para mantenerse es de tomar ese producto por vida ami no me gusto y es muy caro

    Reply
    1. mamoto

      mmmmmmm creo que lo tomaste para subir de peso ya que tambien funciona para subir de peso

      Reply
    2. David

      Claro que aumentarías de peso, cuando dejas algo y comes lo que te da la gana da ese resultado, lo que dice el primer compañero es correcto, así que no vengas ahora llorando
      PD. No soy ni distribuidor ni he probado los productos, pero según ellos puedes bajar entre 4 y 6 kg al mes, yo bajar de 90 a 81 kg me costo medio año eso se supone que en 2 meses ¿lo hubiera conseguido?
      Saludos

      Reply
  11. betzanay

    Dios Bendiga a la persona que me introdujo en el mundo de Herbalife… es lo MAXIMO … certifico que funcionan por experiencia propia y cada vez me siento mejor y llena de energía y vitalidad.

    Reply
  12. nutry

    Herbalife no sirve porque lo que te hace bajar de peso y sentirte mejor es el cambio de hábitos, el consumo de agua y el hacer ejercicio, si quieren bajar de peso vayan al nutriólogo,no quieran productos milagro, si les ha funcionado el herbalife no es por si solo sino por las modificaciones que ha hecho a su vida.

    Reply
  13. PAZ

    HERBALIFE SI FUNCIONA Y FUNCIONA MUY BIEN YO LO TOME POR SALUD Y CORREGI VARIOS PADECIMIENTOS CLARO TOMANDOLO CORRECTAMENTE

    Reply
  14. elia

    yo he bajado 10 kg, en 6 meses de manera gradual, 1.25 kg x mes, solo con malteada matutina, sabila y te de hierbas en el desayuno, mi comida y cena normal. Me sorprende que se alarmen de que consumamos estos productos, y no se sorprendan de la formulacion de la gaseosa negra, de la sopa de plastico, de los chuchulucos inchados de saborizantes, colorantes y conservadores comprobadamente cancerigenos

    Reply
  15. Victor Ochoa

    si sirve HL perdí 9 kgs en 3 meses ya casi logro mi peso solo con la malteada y te, hago ejercicio me da mas energía..LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE

    Reply
  16. Victor Ochoa

    si sirve ya lo e comprobado me a dado energía y e perdido peso(9kgs en 3 meses)ya casi estoy en mi peso, todo con el complemento del ejercicio y disciplina, quita ansiedad quedo satisfecho con los alimentos(la malteada y te)no me queda ganas para comida chatarra.

    Reply
  17. luis

    Yo consumiré los productos de herbalife, para subir de peso me lo recomendaron haré el tratamiento y veré los resultados, quiero saber si alguien consumió para ganar peso responda

    Reply
  18. Claudio VI

    Por la respuesta de Pau y Paty parece que el herbalife deteriora seriamente la capacidad cerebral. Solo hay que ver esa horrible ortografia!

    Es decir, parece que “vever el herbalife nos buelbe vrutos”

    Reply
  19. Pau mateos

    Claro q sí funcionan la gente quiere seguir asciendo lo q le gusta pero no le gusta el resultado! Hierbalife es un excelente producto d nutrición
    Sólo q tenemos q acer cambios d hábitos y saber tomarlo.,yo tengo un año tomándolo lo tomé por salud y el regalo fue bajar d peso gracias a Dios q encontré hierbalife
    Atrévanse a conocer el producto y enamórense d hierbalife .,

    Reply
    1. Irene rodriguez

      Si funciona despues de tener a mi hija empeze a tomar herbalife y ya perdi 50 libras y sigo bajando claro tambien con un poco de ejercicio.

      Reply
    2. Victor Ochoa

      ES DISCIPLINA SI LO TOMABA Y LUEGO SE ATRINCABA DE CHATARRA,
      LOGICO QUE NO LE SERVIRA

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *