La dieta del bocadillo para perder peso.

Alimentos que no permiten engordar y bocadillos para perder peso. Existen alimento que no dejan engordar y son estos, precisamente, los que mejores resultados y beneficios pueden dar a las personas que hacen dietas para adelgazar. Las dietas que son bajas en calorías normalmente no se detienen en el valor alimenticio o nutricional de las comidas, sino en un estricto control y reducción de las calorías. Lo más aconsejable es disfrutar del sabor natural de los bocadillos, sin la presencia de endulzantes de corte artificial, ni de imitaciones de mantequilla.

En la dieta del bocadillo, hay que saber elegir alimentos con pocas calorías

En una dieta del bocadillo es común encontrar calorías vacías o nulas, incluso en los alimentos que dicen no engordar, que son una gran falla en el momento de nutrir el organismo, dejándolo con la necesidad de consumir más. Cuando, por el contrario, se prefieren alimentos que aunque sean bajos en calorías, también sean altos en materia de nutrientes, la persona puede sentirse llana y además satisfecha, y no tuvo la necesidad de estar entre bocadillo y bocadillo.

Si bien se requiere buscar bocadillos que sean bajos en calorías y durante el día consumir alimentos que no permitan engordar, no es tan complicado adquiriendo un conocimiento que permita hacer la elección correcta de alimentos nutritivos y con buen sabor, lo que impactará de mejor manera en el peso de las personas como en su salud.

Pasabocas bajos en calorías útiles para adelgazar rápido

Comer alimentos de los que no permiten engordar, se realiza por más de una razón. Un mal día personal, puede hacer que se busque algún bocadillo que, para levantar nuevamente el ánimo, ofrezca algo de placer. Esta situación es bien distinta a otras como por ejemplo, cuando se está viendo una película y se come un bocadillo, o mientras se está jugando con los niños en el parque o la playa. Cuando se logra establecer el tipo de motivación que lleva a comer bocadillos, se logrará también determinar qué clase de bocadillo se puede consumir para complacer ese antojo y continuar la dieta.

¿Cuáles pueden ser los bocadillos que resulten placenteros y que además no engorden?

El placer y su deleite, es algo plenamente normal y necesario en los seres humanos. En momentos tan disparejos como después de una disputa con el jefe o en un día de invierno con mucho frío, seguramente puede sentirse la necesidad de disfrutar de algún bocadillo con comidas tibias que no engorden y que además sean muy sabrosos.

Aquí algunos ejemplos para un antojo tibio, con opciones bajas en calorías:

  • Un poco de queso fuerte derretido sobre champiñones
  • Pan crujiente con centeno y saurkraut, queso bajo en grasa y mostaza, derretido en la parrilla del horno o en un horno tostador.
  • Una deliciosa sopa de miso
  • Una taza de caldo de pollo tibio

 

 

Por Diana Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *