De verdad funciona el Lipozene para bajar de peso? Lipozene es un suplemento dietético conocido y utilizado para bajar de peso. Viene en presentación de pastillas o cápsulas y su consumo debe hacerse acompañado de ocho onzas de agua, 2 de las pastillas, 3 veces al día con cada comida. El producto es elaborado en los Estados Unidos y su venta es de 30 cápsulas a través de la página oficial en la web, cuyo suministro no puede ser inferior a 10 o 15 días. Aquí están algunos de los efectos secundarios que se producen por el consumo del suplemento alimenticio y dietético, Lipozene.

Su página oficial destaca que éste ayuda a perder peso y grasa corporal, también argumenta que su uso es seguro y eficaz. Si bien en la página web existe un video que informa sobre los muchos estudios clínicos sobre las consecuencias del Lipozene, en la red no se encuentran sitios donde se pueda constatar esta información más detalladamente. La página de Lipozene no suministra información de ningún ingrediente, como tampoco en las pastillas o cápsulas aparece la referencia de alguno, situación que no ha permitido establecer cuál es la composición real del producto. Hay que decir que cuando se compra Lipozene se recibe una garantía de devolución de la totalidad del dinero en los siguientes 30 días. Tampoco se encuentran publicaciones de testimonios de clientes, fuera de las que intervinieron en el video clip referenciado. Otra de las cosas que no se encuentran en la página es un plan de dieta o un régimen de ejercicios que deban aplicarse con el uso del producto.

¿Cuáles son las características del Lipozene para adelgazar?

El suplemento dietético Lipozene, tiene como objetivo ayudar a miles de personas, mujeres y hombres, en la eliminación de grasa y sobre peso. Su presentación es en forma de pastillas o cápsulas y está dirigido básicamente a personas con problemas de obesidad. El producto no tiene una receta indispensable conocida. El envase individual contiene 30 pastillas y solamente se consigue a través de su página web. Además de los efectos secundarios, la página informa sobre 12 estudios diferentes que avalan sus beneficios y propiedades. Lipozene es fabricado por el Instituto de Investigación de la Obesidad, (LLC), en los Estados Unidos. Hasta el momento se desconoce tanto un ingrediente esencial del producto, como la lista de los demás ingredientes que componen el suplemento.

¿Realmente sirve para perder peso, cuáles son las ventajas de esta pastilla para bajar de peso?

  1. Puede ser adquirida sin una prescripción médica
  2. Le devuelven su dinero, si no funciona, en un tiempo de 30 días
  3. Puede comprarse de manera fácil en la página web
  4. El Lipozene se adquiere fácil y convenientemente en la página oficial

 

Efectos adversos y contraindicaciones de las pastillas Lipozene

  1. Algunos de los ingredientes que lo componen pueden resultar no convenientes para algunas personas y pueden tener efectos secundarios, sin embargo, la poca información no permite establecer esto con toda certeza.
  2. El producto Lipozene puede causar estreñimiento y  náuseas por la inflamación después de ser consumido.
  3. No hay una lista de ingredientes de Lipozene en la página web oficial.
  4. No tiene un ingrediente activo principal, presentado por los fabricantes de este producto.

Lipozene está hecho para hombres y mujeres, a diferencia de otros suplementos de dieta para adelgazar. Infortunadamente, la página no cuenta con información suficiente del producto ni del fabricante que lo creó. No tiene información de los ingredientes que lo componen ni sobre los inicios de la compañía que lo comercializa. Una buena estrategia que otros suplementos sí poseen, es la de publicar testimonios de clientes y personas que corroboran los resultados y beneficios del su producto, sin embargo, del Lipozene no se encuentran dichos testimonios, como tampoco información de algún ingrediente activo, al menos en el empaque del producto. En un caso como este, lo más recomendable es hacer una consulta con un médico de cabecera o especialista en suplementos dietéticos, que le ayuden a tomar la decisión de consumir este medicamento llamado Lipozene.