6 Efectos Secundarios De La Malla Lingual Para Adelgazar

Si usted está dispuesto a una intervención de un cirujano plástico, puede conseguir que le cosan un pedazo de malla quirúrgica diseñada para reparar las hernias en su lengua durante un mes. La malla lingual hace que comer sea tan doloroso que se verá obligado a seguir una dieta líquida.

La primera vez que vi la dieta de la malla lingual en las noticias de la tarde pensé que tenía que tratarse de una mala broma. Seguramente no habría absolutamente cabida en ningún mercado para algo tan ridículo. Tristemente, descubrí que estaba equivocado.

La Organización Mundial De la Salud (OMS) ha clasificado oficialmente la obesidad como una epidemia global. A raíz de ese anuncio, ahora se trabaja en una vacuna para la obesidad. Me parece increíble cómo, a lo largo de una generación, nos hemos confundido tanto acerca de la comida cuando la respuesta está justo delante de nosotros.

 

La malla lingual es un dispositivo de tortura, no una dieta

malla en la lengua para adelgazar_resize

Existía una época cuando alguien que decía que iba a hacer dieta significaba que iba a saltarse el postre o evitaría repetir. Ahora significa tener un dispositivo de tortura implantado en la cara que lo obliga a morirse de hambre.

Asumiendo que está lo suficientemente desesperado como para intentarlo, la malla lingual se cose en su lengua en un procedimiento ambulatorio y se deja allí durante un mes. Si usted intenta comer cualquier alimento sólido, la hirsuta malla del parche ejerce fricción dolorosamente contra el techo de su boca de modo que no podrá tragarlo.

Debido a esto, usted no tiene más remedio que consumir una dieta de jugo, caldo y batidos de proteína. Estos tipos de dietas no están destinados para personas que sólo tienen 5-20 libras para perder, ya que son altamente restrictivos de calorías.

Con dietas líquidas, sólo se consume entre 400 y 800 calorías al día. Las mujeres necesitan aproximadamente 2.000 calorías por día y los hombres 2.500 para mantenerse en forma y saludables. La súbita y extrema restricción de calorías hace que su metabolismo entre en shock y pone su cuerpo en modo de inanición.

Tener comida disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana es un concepto bastante nuevo en la evolución humana. Nuestros cuerpos fueron diseñados para los períodos de hambruna. Durante estos tiempos, nuestros cuerpos se aferran a la grasa para sobrevivir. Restringir demasiado sus calorías durante demasiado tiempo y hará que su metabolismo se ralentice de forma permanente, haciendo que los intentos futuros por bajar de peso sean mucho más difíciles.

Peligrosos efectos secundarios de la dieta de la malla lingual

Babeo

Si va a hacer la dieta de la malla lingual, olvídese de aparecer en público por un tiempo. Con la presión constante sobre su lengua, sus glándulas salivares comenzarán a trabajar horas extras y tendrá problemas para controlar sus babas.

 

Hinchazón de la lengua

Cada vez que usted se somete a cualquier tipo de procedimiento quirúrgico, su sistema inmunológico crea inflamación en un intento de curar la herida. Su lengua no es diferente. Tan pronto como esa ventosa sea adherida allí, su lengua se va a hinchar e inflamar. En casos extremos, su lengua podría hincharse tan severamente que podría afectar su respiración.

Incapacidad para hablar correctamente

Así que está en el trabajo y ese tipo sexy de contabilidad comienza a hablar con usted. ¡Usted sonríe y dice algo realmente ingenioso, pero ni siquiera tiene sentido porque tiene un parche cosido en su lengua!

 

Insomnio

La malla lingual es dolorosa incluso cuando no está tratando de comer alimentos sólidos. Este hecho, junto con la hinchazón de la lengua, podría dificultar el sueño. ¿Se imagina pasar un mes entero sin comer ni dormir correctamente? No hay necesidad de torturarte así.

Tragarse el parche

Otro riesgo de la malla lingual es que podría soltarse de su lengua y deslizarse por su garganta. Ya sea por el esófago o la tráquea, esto podría causar graves daños internos (por no hablar de asfixia).

 

Fusión permanente del parche

Uno de los riesgos más grandes de la malla lingual es la fusión permanente del parche. Si el parche no se elimina dentro de un mes, se fusionará a su lengua y será extremadamente doloroso si no imposible de quitar.

Consejos Sanos Para Evitar Usar La Malla Lingual.

No tiene que tomar estas medidas increíblemente drásticas para perder peso. Tampoco tiene que morirse de hambre o tomar pastillas o algo así. Sólo tienes que volver a lo básico.

 

1.      Vuelva a lo básico

La diferencia entre alimentos y productos alimenticios está en que tan cerca están de la naturaleza. Los productos alimenticios como los productos que se encuentran en el pasillo de pasabocas no alimentan. La razón por la que tiene antojos de estos es porque contienen adictivas sustancias químicas. Alimentos reales como las verduras, las frutas, la carne, el queso, el yogur, etc. son nutritivos. Estos contienen las vitaminas y minerales esenciales que su cuerpo necesita para funcionar en condiciones óptimas.

 

Trate de mirarlo de esta manera, no es lo mucho que come, sino lo que come. Si usted está sintiendo hambre, no opte por una torta etiquetada como baja en grasa llena de docenas de conservantes. En su lugar, coma algo de fruta, nueces o queso. Los alimentos básicos que no salen de una caja o cartón son su mejor amigo en la batalla contra la panza.

 

2.      Aprenda a leer las etiquetas de los alimentos

Cuando usted entienda cómo leer las etiquetas de los alimentos, nunca más caerá en la estafa de los alimentos dietéticos bajos en grasa. Los alimentos dietéticos no ayudan a perder peso. De hecho, todo lo contrario. Estos alimentos están llenos de azúcar altamente sintética y grasas trans que interfieren con su metabolismo y hormonas. Estos no lo alimentan y dejan su cuerpo constantemente hambriento de comida real.

 

Aquí está la regla que yo sigo: Si contiene más de 5 ingredientes, no es alimento. Doy una vuelta por el perímetro de mi tienda de comestibles y me dotó de productos orgánicos, nueces, semillas, frijoles, carne, aves, pescado y productos lácteos. Después de eso, me paso por la sección de alimentos saludables y tomo un poco de golosinas (opto por lo saludable).

 

3.      Beba mucha agua pura

Deje de beber gaseosas dietéticas. No le está ayudando a perder peso. Beber 6-8 onzas de agua pura y filtrada cada día ayudará a desintoxicar su cuerpo, mejorar su digestión y ayudará a perder peso mucho más rápido.

 

La dieta de la malla lingual está entre uno de los métodos más estúpidos de perder peso sobre la faz de la tierra. No tiene que someterse a tortura o morirse de hambre para estar delgado. Puede lograrlo de la manera saludable y natural, aprendiendo cómo disfrutar de los verdaderos alimentos otra vez.

 

4.      Haga ejercicio regularmente

El ejercicio es una parte necesaria de cualquier programa de pérdida de peso. Usted tiene que salir y moverse para acelerar su metabolismo, desarrollar músculo y perder grasa. No puede evitarlo y no debería intentarlo. El ejercicio regular no sólo le ayudará a mantenerse en forma y presentable, sino que además evita enfermedades del corazón, la diabetes, las enfermedades autoinmunes y el cáncer.

 

La buena noticia es que usted no tiene que ejercitarse en exceso para lograr resultados. De hecho, ejercitarse demasiado puede realmente ser poco saludable para usted.

Si no se ha ejercitado en mucho tiempo, empiece despacio. Comience a caminar alrededor de la cuadra, camine en el parque o nadar en la piscina. Cuanto más se mueva, más querrá moverse y más fácil le resultará.

Por Erika Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *