Mantenimiento de la dieta Scarsdale después de los 14 días.

¿Cómo debe ser el mantenimiento durante la dieta scarsdale?, Después de terminada la dieta Scarsdale, y de haber conseguido, con su ayuda, el peso que se necesitaba o se deseaba, lo que sigue, comúnmente, es subirse todos los días a una báscula y retomar la dieta cuando se haya subido al menos en 4 libras el peso adecuado. Hay que recordar que no es necesario sobrecargar el estómago comiendo más de lo que el organismo necesita. Aquí hay otra serie de consejos para lograr estar en forma y mantenerse en el peso adecuado:

  • Es bueno eliminar los bocadillos, en especial aquellos que tengan contenidos elevados de calorías, para lograrlo, se puede mantener a la mano zanahoria, apio y pepino, para disfrutar de bocadillos mucho más saludables.
  • Se pueden utilizar remplazos para el azúcar, de los muchos que existen, para no caer en la tentación de consumir el azúcar real.
  • Las verduras y las carnes son deliciosas y deben ser consumidas con salsas que, en lo posible, no contengan elevados contenidos de grasa.
  • Hay que realizar buenas rutinas de ejercicios de manera permanente, por ejemplo los ejercicios para el abdomen, ya que éstos son eficientes para quemar la grasa del organismo.
  • Es aconsejable que las comidas no se comiencen con alimentos como rollos o panes.
  • Hay que recordar que no es necesario atiborrar el organismo de alimentos y comidas que tal vez no necesite. Lo ideal es siempre comer lo que sea meramente necesario.
  • Hay que entender que las prisas a la hora de comer, seguramente, no dejan nada bueno al organismo. Cuando se come, debe tomarse el tiempo adecuado y no tener afán alguno. La comida debe ser masticada varias veces hasta desmenuzarla por completo.

Existen otras dietas que se pueden realizar para bajar de peso, se puede aprender a elegirlas de manera correcta con los siguientes tips.

 

 

Por Diana Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *