Pastillas adelgazantes de origen natural

El sedentarismo, por lo general, está relacionado con la pereza y una vida sin sacrificios. Esta condición conlleva a tomar decisiones no muy acertadas, como la utilización de pastillas adelgazantes para remplazar los buenos hábitos alimenticios y la práctica de ejercicios, útiles para tener una vida sana y más prolongada.

Las pastillas para adelgazar que invaden el mercado de productos que buscan milagros donde no los hay, tienen dos especificaciones a saber: Las farmacéuticas cuyo contenido, entre otros compuestos, es de esteroides y catalizadores para alterar el proceso de digestión. Estas requieren una receta médica para adquirirla. También están las pastillas naturales, extractos de hierbas sin agregados químicos, que incrementan la tasa metabólica del cuerpo y quema la grasa que no se utiliza. Estas no requieren prescripción alguna.

Clasificación de las pastillas para adelgazar de origen natural

  1. Inhibidoras del apetito: Ideales para continuar una dieta estricta; al reducir el apetito se comerá menos y como consecuencia se disminuirán las ansias de comer.
  2. Quemadoras de grasa: Al bloquear la grasa aumentan el nivel del metabolismo y facilitan la expulsión.  De esta manera se logra que los niveles de grasa en la sangre igualmente disminuyan.
  3. Bloqueadoras de hidratos de carbono: La función de estas pastillas es la de impedir la absorción de los azúcares a nivel intestinal y gástrico, de esta manera se aumenta el proceso de eliminación. (Foto por: xornalcerto)

Píldoras naturales para bajar de peso

Algunos de los medicamentos que se encuentran con mayor facilidad en los mercados son:

  • Proactol Plus: 100% natural, hace que hasta un 27,4% de las grasas que se consumen sean indigeribles.
  • Mango Africano Plus: Quema la grasa acumulada en muslos, cadera y glúteos.
  • Acai Berry Selecto: Ayuda con la pérdida de peso, incrementa los niveles de energía y fomenta una piel saludable.
  • Orlisat: Fármaco con y sin receta. Evita que algunas de las grasas que se ingieren tengan su absorción en los intestinos.
  • Unique Hoodia: Diseñadas para reducir el apetito y las ansias de comer, ocasionando que las dietas puedan desarrollarse más favorablemente.
  • Thermofem: Pastillas quema grasa que incrementan el metabolismo en un 14,7% anulando el descenso en la quema de calorías que se producen en las dietas.
  • Fruta Planta: Suplemento chino que actúa como inhibidor del apetito, que en el 2010 fue retirado del mercado por contener el medicamento sibutramina.

Conclusión

Sin importar la clase de píldoras o medicamentos que se adquieran para adelgazar, lo importante es estar bien informados y preferiblemente consultar con un médico antes de iniciar un tratamiento con pastillas naturales o farmacéuticas. De cualquier manera, siempre será mejor una buena dieta alimenticia y una rutina de ejercicios aeróbicos, para adelgazar sin mayores riesgos a la salud.

Por Manuel R.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *