¿Las pastillas chinas Meizitang para adelgazar funcionan?

Resulta muy factible que se produzca una confusión en el momento de elegir una pastilla para adelgazar, entre tantas y variadas opciones que existen en el mercado, de tabletas y cápsulas, y sin una fórmula médica que pueda ayudar resolver el dilema, por eso se recomienda mucha atención y cuidado. Dada la confusión, aquí se presenta más detalladamente y para conocimiento general, las pastillas chinas que se utilizan para adelgazar, de nombre Meizitang. Se dará un detallado acercamiento a la esencia de estos productos para ayudar a perder peso. Un énfasis en lo que este suplemento puede lograr y a la manera como éste colabora en la pérdida de grasa que el cuerpo requiere.

Realmente no es mucha la información que se pueda extraer de la página oficial de las pastillas chinas Meizitang, como tampoco se ubica información que permita determinar el fabricante del producto. Lo que se establecen son algunos testimonios de personas que han utilizado el producto en la dieta, y también se incluyen algunas advertencias de tipo sanitario con relación a las pastillas. Las personas que realizan dietas para adelgazar, logran adquirir desde tres paquetes de pastillas Meizitang, pagando por ellas  90, y hasta un total de 200 paquetes por los que pagaría  1.500 usd. En la mencionada página web no hay mención de ninguna investigación clínica al respecto.

¿Que son las pastillas Meizitang y para que sirven?

Estas pastillas chinas para lograr adelgazar, fueron elaboradas como un producto de dieta para perder peso, que se presenta en forma de tabletas o cápsulas blandas o gel. Estas cápsulas son implementadas para quemar grasa corporal y también para reducir los antojos hacia la comida. Esencialmente, las pastillas Meizitang para adelgazar están indicadas para quemar grasa de las partes del cuerpo que lo requieran.

¿Cuáles son los ingredientes de las pastillas de Meizitang para bajar de peso?

Sus ingredientes exactos son:

Goma guar, alfalfa, extractos de frutos de kola, atractylone, semilla de cassia, Kendry, plátano oriental de agua y perilla Frutescens.

¿Cuáles son las ventajas del Meizitang?

  1. Que existen algunos de los testimonios de personas que lo han utilizado, aparecidos en la página oficial del producto Meizitang.
  2. Como producto adelgazante, este se presenta como una pastilla u cápsula de forma gelatinosa, es decir blanda, muy conveniente para ser digerida con cierta facilidad.
  3. No permite la absorción de grasas durante la digestión.
  4. Es un diuretico que ayuda a eliminar toxinas del cuerpo.

 

Pero no todo lo bueno es bonito, estas pastillas al igual que muchas que prometen demasiado, tienen una lista de efectos adversos peligrosos del Meizitang, lo cual también sugiere las contraindicaciones para cierto tipo de personas que padecen dolencias.

 

Por Diana Garcia

2 Comentarios en “¿Las pastillas chinas Meizitang para adelgazar funcionan?

  1. Junior

    Hola, hace un tiempo tome estas pastillas y me sentaron de maravilla, este año quise volver a tomarlas y me puse a la tarea de ver a quien comprarselas … el 90% de quienes venden en Mexico son fraude, tanto es asi que aun con el cuidado que tuve, las que compre eran piratas y me causaron dolores de cabeza y subir de peso (esto me sucedio por necia ya que cuando las recibi percibi en ellas detalles como que las letras en lazer estaban chuecas, el tamaño era levemente diferente y eran mas duras, ademas que la impresion en el frasco no era perfecta :( )… es por esto mismo que me atrevo a pedirte que si tu conoces de algun distribuidor en mexico que venda las AUTENTICAS, tengas la amabilidad de darme sus datos ya que la depre me trae loca por que la ropa ya no me queda …. gracias por tus atenciones

    Reply
  2. cilu gonzalez

    necesito bajar de peso tengo los quince de mi hija y necesito verme bien y que precio tienen gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *