9 Maneras Para Perder Peso Sin Realizar Ejercicios.

Acá les tenemos algunas formas rápidas para bajar de peso sin realizar ninguna actividad física. Es muy simple y da resultados rápidos. Empiece a rebajar esos kilos con estos simples pasos y vera los resultados que desea. Solo siga estos consejos para poder adelgazar en el tiempo estipulado.

 

1. Pésese al menos 1 vez a la semana

Es importante seguir y supervisar su progreso cuando está bajando de peso. Pisar esa escala regularmente puede ayudarle a ver el progreso que está (o no) haciendo y que tan efectiva está su dieta progresando y si necesita o no hacer cambios.

 

La pérdida de peso segura y permanente es de alrededor de dos a tres libras por semana, y es más probable de sostener esa pérdida de peso lenta y constante en el futuro.

 

Para ser más preciso es mejor pesarse el mismo día de la semana, a la misma hora y con la misma ropa. Si su peso baja antes de cumplir sus metas, o si comienza a ganar peso, vuelva a examinar sus planes de comidas e historial de alimentos y vea si puede reducir cualquier exceso de calorías o malas opciones de alimentos.

 

2. Escríbalo

Al mantener un diario de dieta o alimentos diarios se verá obligado a revisar más cerca  los alimentos que está consumiendo todos los días. Al mantener el diario privado, será honesto consigo mismo sobre lo que ha comido y cuánto ha comido. Usted quiere comer más saludable y su diario de alimentos le ayudará a registrar sus éxitos y fracasos y puede proporcionarle una forma de responsabilidad. Si se apega a su dieta (su nuevo plan de alimentación saludable) su diario también será algo de lo cual estar orgulloso.

 

3. Vuélvase más sociable

Hablando de responsabilidad y compartir sus éxitos, no tenga miedo de compartir con sus amigos de redes sociales en línea.

 

Celebrar sus saludables opciones de alimentos y los éxitos en su plan de pérdida de peso en las redes sociales en realidad puede promover una pérdida de peso adicional gracias al apoyo que obtendrá de esos “amigos” y lo motivará a continuar mejorando sus esfuerzos.

 

También se sentirá obligado a cumplir con su plan de alimentación y el programa de pérdida de peso ya que se sentirá responsable ante su comunidad en línea.

 

4. Busque apoyo

Encuentre o forme un grupo de apoyo para la pérdida de peso en su familia, amigos o compañeros de trabajo. Usted puede compartir éxitos y fracasos, encontrar formas de superar los obstáculos que le impiden perder peso. Trabajar juntos como un grupo para enfrentar desafíos, en persona o en línea. También puede encontrar apoyo y ayuda a través de terapeutas o profesionales experimentados y entrenados en la pérdida de peso incluyendo médicos y dietistas.

5. Existe una aplicación para eso

Mientras que está en su teléfono móvil tomando selfies de usted y de sus alimentos, tome ventaja de todas esas nuevas aplicaciones (Apps) de dieta y de salud disponibles. Puede realizar un seguimiento de su actividad diaria, de lo que come, de lo bien que duerme y de cualquier otra estadística de salud que desee seguir. Estas aplicaciones son una forma fácil, divertida y a menudo gratuita o de bajo costo para registrar y controlar su progreso y metas de pérdida de peso.

 

6. Evite el estrés

Somos bombardeados con estrés todos los días, y el estrés conduce a comer para sobrellevar el estrés. Ese estrés libera hormonas y neurotransmisores en su cerebro que resultan en un antojo de azúcar, su cerebro literalmente anhela azúcar ya que comer azúcar libera endorfinas que alivian el estrés y lo hacen “feliz”. El estrés provoca comer para sobrellevar el estrés y comer para sobrellevar el estrés conduce a una gran cantidad de azúcar y calorías. Aprenda a evitar el estrés o controle el estrés antes de que lo lleve a un aumento de peso.

 

7. Recompense a sí mismo por sus éxitos

Cada vez que alcanza un objetivo a corto plazo, puede renovar su determinación y compromiso para alcanzar el siguiente objetivo y, en última instancia, la meta de pérdida de peso a largo plazo. Hay una regla sin embargo, no recompensa sus éxitos con comida, usted no es un perrito que merece golosinas y las recompensas de comida pueden accionar los viejos hábitos como el comer compulsivo o el comer emocional. En su lugar, recompense su duro trabajo con ropa (más pequeña), zapatos o accesorios. ¿Qué tal unas cortas vacaciones o un viaje al spa o al teatro o  un evento deportivo? Una idea de ese estilo.

 

8. Elija métodos de cocción más saludables

Ha hecho el esfuerzo consciente de comer alimentos más sanos, ahora haga lo mismo con cómo los menos de preparación de esos alimentos. Dígale adiós a las técnicas de cocina que utilizan mucho aceite, demasiada mantequilla o salsas o aderezos altos en grasa antes de que causen que su pérdida de peso se ralentice o se detenga por completo. Evite fritar en mucho aceite o la mayoría de las frituras en general. Utilice aceites más saludables para cocinar y para preparar sus propios aderezos. Practique asar a la parrilla, hornear, cocinar al vapor y saltear y estilos de cocina saludables que no añaden calorías innecesarias a sus comidas.

9. Continúe aprendiendo

Tómese el tiempo necesario para investigar y aprender todo lo que pueda sobre dietas, nutrición, calorías, cocción saludable y pérdida de peso. Tome clases, aprenda a leer etiquetas de nutrición, lea libros y libros de cocina y practique lo que aprende mientras compra alimentos más saludables en el mercado y luego prepare comidas más saludables y nutritivas en la cocina. ¡La incorporación de estas nuevas lecciones y consejos de pérdida de peso aquí indicados resultará en un USTED más delgado, más esbelto y más saludable!

Por Erika Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *