Propiedades de la leche de alpiste para adelgazar rápido.

Leche de alpiste, propiedades y beneficios para adelgazar en casa. Existe una teoría que le otorga a la leche de alpiste propiedades curativas para la hipertensión y la diabetes, también que es un adelgazante natural muy eficiente. La pregunta aquí es si será esto realidad o, simplemente, será una alternativa en boga pero efímera. Nos hemos dado a la tarea de investigar más detalladamente sobre este remedio doméstico y sus probabilidades de ayudar a perder peso naturalmente y de madera rápida.

¿Para qué sirve la leche de alpiste?

Son varias, para  reducir el colesterol y para tratar la hipertensión, es muy eficaz el agua de alpiste, al menos eso es lo que argumentan especialistas en la medicina homeopática. Estos mismos expertos utilizan el alpiste para tratar todo inconveniente que tenga que ver con la pérdida de peso y con dolencias del corazón, debido a que éste posee cantidades abundantes de omegas, que son de mucho provecho para la salud.

¿Funciona la leche de alpiste para perder peso rápido?

Hablar de los beneficios del alpiste o semillas de canario, como se le conoce, es entrar en un recorrido extenso de cualidades que aportan a la salud. Y no solamente los homeópatas más experimentados lo señalan, canales de televisión españoles, anuncian con mucha admiración el enorme poder que tienen las semillas que sirven de alimento a los canarios y otras aves, catalogándola, incluso, como de las semillas con más cualidades en el mundo. La leche de alpiste para adelgazar, que resulta de una combinación simple de la semilla y líquido, aparentemente podría curar la diabetes y además ayudar a bajar de peso.

Enfermedades y dolencias del páncreas y la psoriasis del hígado, también se ayudan y tratan con la leche de alpiste para adelgazar, que tiene una carga muy fuerte de enzimas. Se supone que las enzimas son especiales para tratar la inflamación de órganos como los riñones, el hígado y el páncreas. También son conocidas sus cualidades de producir altas dosis de proteína, equivalentes a 2 o 3 kilos de carne roja. También se sabe que ayuda en el tratamiento de la gota, las incómodas úlceras estomacales, edemas y gastritis. Para nuestro caso, se especula con que la preparación de la canaria es eficaz para bajar de peso y actúa como purificador de la grasa depositada en las arterias, las venas y los depósitos de grasa del organismo, beneficios que le otorgan el título de remedio indiscutible para combatir la obesidad.

Manera de preparar la leche de alpiste para bajar de peso.

Es tan sencillo como remojarlo y preparar agua de alpiste, llanamente. Por lo menos es en lo que concuerdan las recetas y los remedios domésticos para bajar de peso con esta semilla. Se logra consumiendo  alrededor de cinco cucharadas de la leche de alpiste en horas de la noche. La dieta del alpiste reza que las semillas del agua deben ser removidas en las horas de la mañana. El instructivo casero dice que deben ser colocadas en la licuadora, debe agregársele leche de soya y un poco de miel. Es recomendado tomar esta combinación por espacio de tres meses en dosis de dos veces cada día. La receta también indica descansar por lo menos un día a la semana de la leche de alpiste para adelgazar. Así como se incluyen recetas que involucran la leche de alpiste en ensaladas y aderezos de berenjena.

Como toda sugerencia, esta también debe tener alguna alerta indicada para tener cuidado con lo que se ingiere. Datos no tan positivos se han registrado fuera de Canadá, que tienen que ver con el consumo de alpiste. La información suministrada sugiere  una posible relación del apiste con la formación de cáncer de esófago. Lo más recomendado es, entonces, acudir al concepto y asesoría de un especialista en nutrición, alimentos o medicina, antes de iniciar una dieta o tratamiento con alpiste o semilla de canario.

Las recetas domésticas han llegado a sugerir también, otras semillas y otros líquidos de semilla como la alfalfa y el lino, respectivamente, que ofrecen resultados similares a los de la leche de alpiste para bajar de peso. Se trata, en últimas, de continuar los tratamientos dados por médicos especialistas y, de abandonar alguna prescripción médica de un doctor, es mejor hacer la respectiva consulta con su médico de cabecera.

 



Por Diana Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *