¿Qué puedo hacer para adelgazar barriga?

Algunos consejos para poder adelgazar la barriga y perder la grasa que tanto molesta en esta parte del cuerpo. ¿Qué es lo que se debe hacer para bajar la grasa del abdomen solamente?

1.     No hay que asumir la posición de cabeza hacia abajo

No resulta un buen entrenamiento el recostarse sobre el manubrio de la bicicleta estática, esto porque en esta condición se reduce la cantidad de oxígeno que el cuerpo puede recibir, y con esto también se reduce la capacidad que se tiene para quemar calorías. Estos instrumentos, como el manubrio de la bicicleta o las barras, no están hechas para servir como soporte del cuerpo, están ahí para ayudar a mejorar el balance del cuerpo. Dado el caso de que no se consiga un buen balance y el agarre adecuado con los ejercicios para quemar grasa, lo mejor es que la intensidad del entrenamiento sea disminuida.

2.     Con ejercicios aeróbicos se quema grasa cardiovascular al final

Lo ideal es realizar ejercicios de fuerza para quemar grasa, antes de hacer los ejercicios cardiovasculares. Si se pregunta por qué, la respuesta es sencilla, lo que sucede es que al cuerpo humano le cuesta unos 15 minutos, como mínimo, el entrar en calor y comenzar entonces a quemar grasa corporal. Lo que quiere decir esto es que, por ejemplo, hacer 30 minutos de bicicleta, quema la cantidad de grasa solamente hacia los últimos 15 minutos de ejercicio, pues los primeros 15 minutos los utilizó el cuerpo para el calentamiento. A esto le puedes combinar ciertos ejercicios para el abdomen en video para practicar, no obstante, si el primer ejercicio que se realiza tiene que ver con las pesas, desde el mismo momento que inicia el trabajo en la bicicleta, empezará a quemar grasa correctamente, debido a que el cuerpo ya ha entrado en calor, lo que sigue es quemar grasa durante todo el tiempo de ejercicio.

3.     Calcular el tiempo del bocado antes de comenzar los ejercicios de quemar la grasa

Aunque no lo parezca, es bastante útil comer una barra de proteína, eso sí, baja en carbohidratos, por lo menos 90 minutos antes de empezar a hacer los ejercicios para cómo quemar grasa, esto permitirá que el ejercicio planeado se realice con mayor exigencia y en mucho más tiempo, y ya sabemos lo que esto significa: Quemar una mayor cantidad de grasa. Aquí la clave está en el tiempo exacto para comer la barra antes de los ejercicios, si se hace con menos tiempo, es decir, minutos antes de comenzar el entrenamiento, la reacción del cuerpo será diferente y en vez de trabajar más y mejor, el rendimiento decaerá, por la razón de que la sangre llegará al estómago. Entonces, mucho cuidado, son exactamente esos 90 minutos antes.

 

 

Por Diana Garcia

One thought on “¿Qué puedo hacer para adelgazar barriga?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *