7 Maneras De Quemar 100 Calorías Rápidamente

Todos sabemos que el ejercicio es importante, y todos deben incluirlo en su día a día. Por desgracia, con el ajetreo y el trajín de la vida cotidiana, el estado físico puede quedar en el olvido. Por suerte, puede quemar calorías adicionales durante todo el día sin siquiera poner un pie en el gimnasio.

Estas sencillas y divertidas actividades ayudan a quemar 100 calorías rápidamente. Incluso puede combinar varias de estas a lo largo del día para quemar varios cientos de calorías adicionales.

 

7 métodos fáciles de quemar 100 calorías:

1. Párese 10 minutos cada hora.

Si usted se pone de pie por tan solo 10 minutos cada hora durante ocho horas, usted quemará 100 calorías más que si permanece sentado durante ese tiempo. Más y más investigaciones revelan que sentarse durante varias horas todos los días está arruinando nuestra salud, así que levántese y remate cada hora permaneciendo de pie.

 

2. Aproveche su descanso para caminar

¿Hacer ejercicio en un descanso? Probablemente no es algo que le interese hacer. Afortunadamente, usted puede lograr un entrenamiento suave de 20 minutos sin ni siquiera una gota de sudor. La próxima vez que se sienta tentado a subirse en su coche y dirigirse por una taza de café para levantar el ánimo, camine a su destino en su lugar. Incluso puede encontrar la caminata elimina la necesidad del estímulo de la cafeína.

 

3. Sea inquieto

Mueva su pie, toquetee su lápiz, o balancee su pierna para quemar el exceso de calorías. Hacerlo durante todo el día en su escritorio, puede quemar 100 calorías sin siquiera notarlo. El tiempo al teléfono también es excelente para quemar calorías. En vez de quedarse sentado durante su siguiente conversación, merodee alrededor de la habitación. Quemará 100 calorías por cada conversación telefónica de 30 minutos.

 

4. Diríjase al centro comercial

¡Excelentes noticias! Un viaje de compras de 30 minutos quema 100 calorías y es muy divertido. Si no tiene fondos o el tiempo suficiente para comprar cosas divertidas, planifique su viaje semanal al supermercado en un día en el que no realice su entrenamiento tradicional.

 

5. Cuide de su jardín

Las agachadas y jalones necesarios para la jardinería no sólo queman calorías, si no que resulta en un patio lleno de saludables verduras. ¿Qué es mejor que provisionarse de deliciosas verduras directamente de su jardín? Pruebe esta receta para una ensalada de jardín con limón y aderezo de aceite.

 

6. Limpie su hogar

Motivarse para realizar la limpieza diaria y semanal es una tarea difícil para algunas personas. Saber que la limpieza quema calorías puede ayudarle a ponerse en marcha. Lo mejor de todo, la limpieza estacional seria quema aún más, así que deje de aplazar su lista de tareas pendientes y póngase en marcha.

 

7. Realice un recorrido turístico

Si usted es como la mayoría de la gente, hay probablemente varias atracciones turísticas en su propia ciudad que usted nunca ha visitado. Planifique un día lleno de recorridos turísticos y visite algunos de los puntos de interés de su ciudad. Sólo asegúrese de caminar a tantos destinos como le sea posible.

Por Erika Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *